Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Muchas gracias amigo. Es cierto que pego bandazos pero bueno, si me tiro a la piscina es lo que hay. Hay que asumirlo también y me expongo a ello. Muchas gracias por su comentario.
Seguro que Cordón tiene una lista extensa de jefes. Esperemos que acierte.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeGodin, Ceballos y Benedetto . Hagalos Codón. Utopía? Puede pero hacen falta como el comer y si no esos 3 otros 3 que tengan el nivel para llegar y ponerse la camiseta de titular . Mucho se habla de dos centrales y yo prefiero un central titularisimo , un medio centro titularisimo y un delantero , que si es Benedetto sienta a Borja , que aparte de ser buena persona y tirar bien los penaltis no se qué más aporta en la mayoría de los partidos. El otro día falla un remate igual o más fácil que el gol que mete Nacho, que no es delantero, que es defensa y Nacho la empala perfectamente y Borja le da al aire. En fin.A Bruno SantosBR, PabloML, Carmona, IvanBetiko, maltese, Giovanni, GabyCalderon, skobi er betico y a quitanieves96 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Dudo que hoy cuente como festivo para Cordón, a ver si tenemos noticias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Primera jornada y ya estamos cansados del 9 que nos metió en Europa el año pasado, en fin.......
- 6 Me gusta
Comentario
-
Primera jornada y ya estamos cansados del 9 que nos metió en Europa el año pasado, en fin.......
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo he leído ya que el siguiente partido ya es VITAL y que vamos con urgencias.A O'Connell y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No sé dónde he escrito yo que este cansado del 9 que nos metió en europa. Digo que hace falta otro porque Loren no cuenta y Borja , si no es por los penaltis llevaría menos goles que Pabone y en mi opinión , que se que no es tan válida como la de otros , pero no es un delantero fiable para depender de él todo el año porque si le da por hacer lo de la primera temporada y media va a terminar jugando Fekir de falso nueve.
Comentario
-
Benedetto es fiable, sin duda alguna, y si no fichamos a Nacho que remata mejor y algo aporta, no sé como se la los penaltisA Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tan importante es el primero como el segundo como el último. Por eso la plantilla hay que tenerla completa para cuanto entes mejor. Los dos puntos de Mallorca ya no vuelven.
PD: si te estás refiriendo a la jugada de la primera parte que la pone Fekir, el que remata es Victor Ruiz, no Borja.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/21, 11:16:14.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que tendrá que ver eso con mi mensaje.
PD: si te estás refiriendo a la jugada de la primera parte que la pone Fekir, el que remata es Victor Ruiz, no Borja.
Comentario
-
A la que me refiero es Borja el que pega al aire . No recuerdo si es Fekir el que la pone. Tendría que verla repetida
- 3 Me gusta
Comentario
-
La que le agarran y le hacen un posible penalti que ni revisan? Segunda parte a centro de Montoyi?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/08/21, 11:25:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario