Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Siendo cierto lo que dices yo veo más urgente un sustituto del argentino para cuando falte.

Nos falta un poco de todo
    Ahí me temo que vamos a tirar con lo que hay, pero es cierto, hacen falta tapar muchas carencias.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Muchas gracias amigo. Es cierto que pego bandazos pero bueno, si me tiro a la piscina es lo que hay. Hay que asumirlo también y me expongo a ello. Muchas gracias por su comentario.

Seguro que Cordón tiene una lista extensa de jefes. Esperemos que acierte.
      Rott pregunta a tu fuente si interesa German Pezzella
      A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• No me importaría en absoluto el regreso de Pezzella.
        A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Godin, Ceballos y Benedetto . Hagalos Codón. Utopía? Puede pero hacen falta como el comer y si no esos 3 otros 3 que tengan el nivel para llegar y ponerse la camiseta de titular . Mucho se habla de dos centrales y yo prefiero un central titularisimo , un medio centro titularisimo y un delantero , que si es Benedetto sienta a Borja , que aparte de ser buena persona y tirar bien los penaltis no se qué más aporta en la mayoría de los partidos. El otro día falla un remate igual o más fácil que el gol que mete Nacho, que no es delantero, que es defensa y Nacho la empala perfectamente y Borja le da al aire. En fin.
          Primera jornada y ya estamos cansados del 9 que nos metió en Europa el año pasado, en fin.......

Comentario

• ¿Ni una salida hoy tampoco? Pues nada…

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Dudo que hoy cuente como festivo para Cordón, a ver si tenemos noticias.
              Eso pienso yo!! No veo al Sr. Cordón sin coger el teléfono por ser festivo vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Primera jornada y ya estamos cansados del 9 que nos metió en Europa el año pasado, en fin.......
                Yo he leído ya que el siguiente partido ya es VITAL y que vamos con urgencias.

Comentario

No sé dónde he escrito yo que este cansado del 9 que nos metió en europa. Digo que hace falta otro porque Loren no cuenta y Borja , si no es por los penaltis llevaría menos goles que Pabone y en mi opinión , que se que no es tan válida como la de otros , pero no es un delantero fiable para depender de él todo el año porque si le da por hacer lo de la primera temporada y media va a terminar jugando Fekir de falso nueve.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo he leído ya que el siguiente partido ya es VITAL y que vamos con urgencias.
                    Tan importante es el primero como el segundo como el último. Por eso la plantilla hay que tenerla completa para cuanto entes mejor. Los dos puntos de Mallorca ya no vuelven.
                    A O'Connell y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

No sé dónde he escrito yo que este cansado del 9 que nos metió en europa. Digo que hace falta otro porque Loren no cuenta y Borja , si no es por los penaltis llevaría menos goles que Pabone y en mi opinión , que se que no es tan válida como la de otros , pero no es un delantero fiable para depender de él todo el año porque si le da por hacer lo de la primera temporada y media va a terminar jugando Fekir de falso nueve.
                      Benedetto es fiable, sin duda alguna, y si no fichamos a Nacho que remata mejor y algo aporta, no sé como se la los penaltis

Comentario

Benedetto es fiable, sin duda alguna, y si no fichamos a Nacho que remata mejor y algo aporta, no sé como se la los penaltis
                        En lo último no se si te estás intentando cachondear de mi. Sólo he puesto el ejemplo de Nacho por ser una jugada similar y Borja pega al aire sin convicción y Nacho la empala perfectamente. No estoy pidiendo el fichaje de Nacho para delantero, ya me gustaría a mí de central , y sobre Benedetto pues ese u otro que considere Cordón pero uno debe venir. Y si para ti Borja es un delantero fiable pues es tu opinión que vale exactamente lo mismo que la mía .
                        A Fran_GolSur le gusta esto.

Comentario

Tan importante es el primero como el segundo como el último. Por eso la plantilla hay que tenerla completa para cuanto entes mejor. Los dos puntos de Mallorca ya no vuelven.
                          Que tendrá que ver eso con mi mensaje.

PD: si te estás refiriendo a la jugada de la primera parte que la pone Fekir, el que remata es Victor Ruiz, no Borja.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/21, 11:16:14.
                          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Que tendrá que ver eso con mi mensaje.

PD: si te estás refiriendo a la jugada de la primera parte que la pone Fekir, el que remata es Victor Ruiz, no Borja.
                            A la que me refiero es Borja el que pega al aire . No recuerdo si es Fekir el que la pone. Tendría que verla repetida

Comentario

A la que me refiero es Borja el que pega al aire . No recuerdo si es Fekir el que la pone. Tendría que verla repetida
                              La que le agarran y le hacen un posible penalti que ni revisan? Segunda parte a centro de Montoyi?

Comentario

La que le agarran y le hacen un posible penalti que ni revisan? Segunda parte a centro de Montoyi?
                                La que hace un remate de karate con patada voladora al aire . Segunda parte al final. La acabo de ver y no veo el penalti por ningún lado. No preotesta nadie . Los dos forcejean algo pero no veo ni falta ni penalti y cuando intenta rematar remata al aire.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/08/21, 11:25:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X