Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Tempo me jodio el alño pasado en el Biwenger.
Carmona no nos advirtio suficiente de Carvalho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeRottt donde estás?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Hola amigo, lo único que puedo aportar es que tanto Godin, Lyanco y Benedetto tienen que estar aqui la semana que viene.
Lo digo porque pagar 7 millones, que es lo que pagaron en 2017 al Sao Paulo, por un jugador que se ha devaluado en sus temporadas en Italia, me parece más que atrevido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hola Rott, Lyanco es uno de los que van a venir, si es en las condiciones que están comentando, no me cuadra mucho.
Lo digo porque pagar 7 millones, que es lo que pagaron en 2017 al Sao Paulo, por un jugador que se ha devaluado en sus temporadas en Italia, me parece más que atrevido.
Comentario
-
A mi me dicen qué:
Van a llegar dos centrales, si todo va bien, lunes o martes anuncian el central "jefe" (que no es Lyanco). Se negocia por Ceballos. Probablemente Sidnei se irá con la carta de libertad. Joel se va. Se busca salida para Loren, Juanmi, Edgar, Bartra, Carvalho, Yassin Fekir (ya sean en forma de traspaso o cesión). No solo se negocia con Benedetto. Guido y Fekir se quedan a no ser que llegue una oferta fuera de mercado. Habrá más de una sorpresa.
Comentario
-
Si viene, es porque el Torino ha aceptado una cesión con opción a compra. Lyanco está apretando para que acepten lo antes posible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hola amigo, lo único que puedo aportar es que tanto Godin, Lyanco y Benedetto tienen que estar aqui la semana que viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Compañero, dices que viene lyanco cuando aqui mencionas que no es lyanco. Si, se que hablas del central "jefe", pero podrias haber puesto otro nombre... me has jodio la tarde con "o gorilla do turin"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Te voy a aceptar el margen de acierto al 33% con que solo aciertes a Godin. Los otros ya seria bonus track.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario