Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No doy nada por sentado, pero ahora mismo no va a venir nadie en ataque. Otra cosa que empiecen a salir jugadores cuando avance el mercado pero ahora mismo inminente no va a venir nadie de ataque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
O marcarse un Pinto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo a la crisis de los cuarenta que está padeciendo Pinto: rap, zumba, autoayuda... Lo de comprarse una moto, hacerse un tatu, ir a discotecas en las que pareces el dueño y apuntarse al gimnasio es una broma al lado de lo suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajePor Twitter se habla también de Shaq Moore , lateral del Tenerife
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajePor Twitter se habla también de Shaq Moore , lateral del Tenerife
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeOunas no mejora en nada ni a Tello ni a Ruibal ni siquiera a Juanmi hoy... Y meterle en la misma frase que Lainez pues casi me da la risa, ni se lo merece. Y estando Rober en rampa de lanzamiento..
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver MensajeQuién es Moha del Numancia? He leído que viene cedido al Betis pero no sé si para el Betis deportivo o para el primer equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
A estas alturas ya me conformo con:
Salidas de Joel, Dani Martín, Sidnei, Edgar y William (ojalá) y fichajes de dos centrales y apurar por Ceballos si el Madrid no consigue colocarlo antes del cierre de mercado.
Al final van a llevar razón los que con retranca decían que el fichaje era Camarasa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, una cosa que me preocupa son las fechas de fin de contrato:
2022: Joaquín, Guardado, Sidnei, Joel, Tello, Bravo y Camarasa.
2023: CANALES, FEKIR, Bartra, Carvalho, Edgar y Fekirsito.
Va estar entretenido el próximo verano, previsiblemente siendo el primer verano sin efecto COVID.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePor cierto, una cosa que me preocupa son las fechas de fin de contrato:
2022: Joaquín, Guardado, Sidnei, Joel, Tello, Bravo y Camarasa.
2023: CANALES, FEKIR, Bartra, Carvalho, Edgar y Fekirsito.
Va estar entretenido el próximo verano, previsiblemente siendo el primer verano sin efecto COVID.
Y los que terminan en 2023, Canales y Fekir, sería el momento para hablar de su renovación, los demás al carrer.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario