Vaya mamone.o!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeQue alguien le diga a Cordón que salidas sí que puede ir haciendo aunque no esté aprobado el acuerdo con CVC...A ElViejoGriguol, cbx, Barcelona Verdiblanca, maltese, skobi er betico, Bud White (& Green), iron_man y a Unbéticocomotú les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Granada ya ha inscrito a alguien (Bacca).
Ya solo quedamos 6 equipos sin inscribir: Barcelona, Levante, Valencia, Alavés, Celta y Real Betis. En su día dijo Tebas que había 7 con el límite salarial pasado, pinta a que somos esos 6 más el Palangana que habrá podido inscribir por vender a Gil.
Veremos a ver en qué acaba mañana, porque el descalabro puede ser épico.
Comentario
-
El Betis aunque no es un fichaje, si era una renovación como la de Víctor Ruíz, ha inscrito a Joaquín con lo cual del dinero que hemos ido ahorrando en fichas o en conseguí plusvalía una parte por lo menos se la ha comido la ficha de Joaquín.A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si por lo menos esta semana se aclara alguna salida y la llegada del Pipa Benedetto y el centralA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAlguien podría aclararme una duda.
¿Al día de la fecha Víctor Ruiz y Edgar están inscritos en la LFP?
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeDonde consultais la informacion de los jugadores inscritos en cada club
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ha inscripto al portero, pero todavía no a Lamela, al igual que al Granada le falta Abram y Monchu.
Veremos a ver en qué acaba mañana, porque el descalabro puede ser épico.
Edito;
Gracias Al_CaponeEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/08/21, 18:23:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ninguno de los dos.
Pues como no se puedan inscribir ninguno de los dos antes del domingo (supongo que el viernes será el último día para inscribir por ser el último día hábil) podríamos encontrarnos con una pareja de centrales en Mallorca de Luis Martínez y Kike Hermoso porque parece que Bartra no se ha recuperado. O bien tirar de Sidnei para este partido puesto que aún es de la plantilla.
Comentario
-
Mañana puede ser el día del Juicio Final, para bien o mal.
Si no sale lo del fondo CVC, la Liga tendrá que sacarse de la manga, como si fuera magia, el poder inscribir a los jugadores, no creo que vayan a dejar al Barça sin poder hacerlo, es la única tabla de salvación que veo para los demás equipos que no pueden hacerlo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario