¿Joel al campeón de Francia? Sería el mejor gol de la historia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje¿Joel al campeón de Francia? Sería el mejor gol de la historia.A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Comentario
-
-
Ojalá volviera Pezzella, de los mejores centrales que han pasado por aquí en los últimos años junto a Mandi y a Westermann.A rakemitri, Bruno SantosBR, Giovanni, diegus, goldedani, Superbetico del universo, Balín Balán y a Donp les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOjalá volviera Pezzella, de los mejores centrales que han pasado por aquí en los últimos años junto a Mandi y a Westermann.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Nos vamos a divertir.A Galleros54, maltese, rakemitri, Bruno SantosBR, GabyCalderon, iron_man y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeNos vamos a divertir.
A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeNos vamos a divertir.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Más aún?A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo se que el día que se vaya Joel algunos aquí descorcharán una botella de cava, pero yo desde luego por los reportajes del Granada que vi el año pasado cuando era semioficial que venía Rui Silva y lo que le he visto en esta pretemporada a este portero, no tengo nada claro que ganemos mucho en el cambio. Ojalá esté equivocado, y por supuesto para mi titularísimo Claudio Bravo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Muchisimo más amigo.Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 10/08/21, 00:30:29.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario