Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues a mí, de los que podrían ser viables porque ni Gayá ni Guedes ni Soler lo son, sólo me cuadra que estemos interesados en él y en Wass.. lo de Kang In podría ser aunque me crea más dudas.
Eso sí, me parece extrañísimo que Bordalas dejase ir a su mejor defensor..
Estamos hablando de un club que hace un telediario ha regalado a Parejo a un competidor y encima de su comunidad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Desde Francia dicen que al Lille le interesa Joel.
Por otro lado, el turco que decía que se iba Alex Moreno, dice que nos interesa Godín, que se lo quiere sacar de encima el Cagliari porque cobra lo más grande.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDesde Francia dicen que al Lille le interesa Joel.
Por otro lado, el turco que decía que se iba Alex Moreno, dice que nos interesa Godín, que se lo quiere sacar de encima el Cagliari porque cobra lo más grande.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues a mí, de los que podrían ser viables porque ni Gayá ni Guedes ni Soler lo son, sólo me cuadra que estemos interesados en él y en Wass.. lo de Kang In podría ser aunque me crea más dudas.
Eso sí, me parece extrañísimo que Bordalas dejase ir a su mejor defensor..
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo bueno que Bordalas no pinta nada, si los dueños ven una operación que les cuadre en lo económico la hacen sin preguntar.
Estamos hablando de un club que hace un telediario ha regalado a Parejo a un competidor y encima de su comunidad.
Por cierto, aprovecho el post para comentar que he visto una noticia en la que dicen que Pezzella podría volver a la Liga (pero no lo relacionan con nadie). No sería mi primer opción pero antes que a Lyanco lo traería.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Y a qué equipo no le va a interesar Diego Godin; eso ya la confirmó Cordon en la rueda de prensa de presentacion de Sabaly:
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html
Cordón: «¿Godín y Ceballos? Esos nombres son imposibles para la realidad del Betis»
Lo cual quiere decir que entonces, ese día, 8 de junio, Cordon ya habia de largo y de sobra preguntado y sondeado y diria que incluso intentando ofertar a los representantes de Diego Godin.
Al final del mercado quién sabe lo que puede pasar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/21, 18:16:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Confianza plena en esa fuente.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiene buena pinta esta noticia.
El medio es fiable y un equipo serio.
HágaseA bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario