Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
No es lo que usted y yo creamos AHORA, sino ENTONCES y ya le adelanto que no me escucharía a mi a favor, pero que necesitábamos un delantero goleador ERA UN CLAMOR.
otra cosa es el dinero que se gastó, pero de ahí a decir que son unos ineptos, sin vergüenza y demás lindezas A TIEMPO PASADO y cuando el dinero se ha gastado en el campo, creo que es pasarse de la raya.
pero esta es mi opinión y pudiera ser que estoy equivocado
Y en cuanto a lo de ineptos...como dice un compañero, si el calificativo es para Catalán, es exactamente lo que es. Es apto como presidente de una empresa (lo ha demostrado), pero es un INEPTO como DD, porque no tiene la preparación adecuada. Se puso un polo verde y se vino arriba. Jugó a DD con nuestro dinero y le explotó en la cara. Se puso chulo y guay...y reventó la economía del club. Es un hecho. Se quedó medio callado un año, por eso no le perdono cuando ahora sale otra vez hinchado en plan DD a hablar de Locatelli y tal y cual.
Catalán, que sé que nos lees: quédate en tu sillón y apenas te muevas. Eso lo llevas haciendo muy bien durante muchos años.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/08/21, 19:52:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta/duda.
Si el problema son las amortizaciones, ¿no se podría alargar el contrato de los jugadores tipo Borja Iglesias y así rebajar la amortización?
Por ejemplo, el Villareal ficho el año pasado a Estupiñan por 10 años, si pago 10 millones la amortización son 1 millon al año.
Se que es hipotecar el futuro, pero en serio vamos a estar tan mal como ahora?
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeLo de pagar 10 kilos por Luiz Felipe el tuitero en cuestión se pensará que podemos pagar con corticoles, porqué otra cosa...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeLo de pagar 10 kilos por Luiz Felipe el tuitero en cuestión se pensará que podemos pagar con corticoles, porqué otra cosa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Tan cara está la botella de Luiz Felipe?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Tan cara está la botella de Luiz Felipe?
Comentario
-
Una pregunta…obviando el resto de puestos (portero, laterales, centrales, MCD y delantero centro), que entiendo que estarán duplicados, es decir 7*2 = 14 jugadores (Rui Silva, Claudio Bravo, Sabaly, Montoya, cuatro centrales, no voy a entrar a discutir cuales, Miranda, Alex Moreno, Guido, Paul, Borja Iglesias y Loren/Benedetto), quién saldrá?
Porque donde los volantes tenemos 5 (Canales, Rodri, Guardado, WC y Camarasa) y en los extremos/MP tenemos 8 (Fekir, Ruibal, Lainez, Joaquín, Robert, Tello, Juanmi y Fekir II).
Es decir suman 13 para los 4 puestos restantes. Suponiendo que queremos una plantilla larga de 25 sin contar el tercer portero, te da para 3 fichas más allá de doblar posiciones.
Si entendemos que para los volantes son titulares Canales y Rodri con WC y Guardado de suplentes y en los extremos/MP son titulares Fekir y Ruibal con Lainez y Joaquín de suplentes, se quedarían fuera Camarasa, Robert, Tello, Juanmi y Fekir II.
Mi apuesta es que Robert, Tello y Fekir II se quedan con esas fichas 23, 24 y 25 y Camarasa y Juanmi se van.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMe extrañaría que se fueran Loren y Juanmi. Uno u otro seguro si viene Benedetto seguro, pero ambos no creo.
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario