Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora con la inyecciòn econòmica no hay escusa para traer a un central competente.

Fichaje de máxima prioridad y urgencia.

​​​Luego viene el MC.

Y luego el DC.

Pero lo prioritario para empezar la liga es el primero, para los otros dos (al menos) es posible que se vaya a apurar hasta el ùltimo momento de mercado.

Creo que Cordòn puede hacer una buena carambola al final del mercado..
    ​​​​

Comentario

• En condiciones normales habría que traer dos centrales (a mi eso de uno me da miedo),un mc defensivo y un delantero rápido,pero la que tenemos liada es de órdago.

Comentario

• Si con la liga Impulso hay disponibilidad me iría sin duda a por la cesión de Ceballos.
        A el Madrid le interesa que juegue y no pierda valor, y el jugador esta loco por venir, y se podría estudiar alguna formula, compartiendo ficha o similar.
        Para el central con Djiku y Edgar me apaño.

Comentario

• Estais seguros de que con esta ayuda se arregla todo nuestro problema a la hora de fichar? Yo no lo tengo tan claro

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

O de la tesis de Pedro Sánchez. O de los 3 máster de Yolanda díaz (que ahora han pasado de repente a cursitos de postgrado). Si desde luego para ejemplos tenemos millones
            Qué le quiten la tesis a Sánchez y se la den a Casado, total da igual, un tío que se saca en 5 meses la carrera de derecho y el máster sin asistir mientras gestiona su cargo en el PP merece eso y más. P​​​​​oner lo de Casado al nivel del supuesto plagio del análisis de turnetin o los cursos de posgrados de Yolanda Díez, que se recogía en el Portal de Transparencia desde el principios, como​ "cursos superiores y de postgrado” y no menciona ningún máster, es entrañable, más que nada porque mire que hay ejemplos de ilegalidades e irregularidades como para errar comparando juicios jurídicos de juezas concluyendo "Fue un regalo académico por su relevancia política e institucional" con la aclaración terminológica de una web institucional sobre una entrada en un currículum y una tesis de publica consulta que la mayoría de expertos consideran normal.

Lógicamente cada uno pone los ejemplos que considere, si hubiera usted puesto como ejemplo jocoso la supuesta evasión fiscal de Margarita Robles y los millones de euros que movió, yo hubiera asentado en vez de sentirme interpelado...
            ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Guste más o guste menos, se buscó un delantero fiable, conocedor de la liga y fichamos al 7º maximo goleador de la liga.

Por poner en contexto Ben Yedder se vendío por 20M + otro jugador , Raul de Tomas lo Ficho el Español por 20 M , Ekambi por 15M, En - Nesyri por 20 millones.

Mirate la lista de ese año a ver a quien te fichas por menos de 20 millones que sea delantero y no tenga 34 años.

Por eso digo que a lo mejor la gente piense que mas de 15 o 20 era mucho, pero no pueden ver el mercado de ese año como si fuera este y aunque fuera un fichaje errado porque al final no rinda, no creo que le pueda considerar dilapidar pasta en un jugador que ha marcado 17 goles, aunque para algunos solo sea empujandola.
              Lo más sangrante de todo, al menos para mí, es que fue el pago de la cláusula íntegra. La única facilidad que le dio el chino fue pagarla en un año en vez de a toca teja en la liga. Te vas a por otro delantero que por ese precio, incluso poco más o menos, te traes uno contrastado y pagado en varios años, así no hipotecas al club.

Podía haber tenido la excusa de que como me exigen la cláusula, rompo las negociaciones. Pero como tuvo un arranque de DD gurú, tragó con todo lo que le pidió Lee. Sólo le faltó poner la cama a Josemi.

Edito. Josemi había visto en su Big Data que Borja Iglesias iba a ser el nuevo Van Basten. Ese fue su craso error.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/08/21, 01:52:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Lo más sangrante de todo, al menos para mí, es que fue el pago de la cláusula íntegra. La única facilidad que le dio el chino fue pagarla en un año en vez de a toca teja en la liga. Te vas a por otro delantero que por ese precio, incluso poco más o menos, te traes uno contrastado y pagado en varios años, así no hipotecas al club.

Podía haber tenido la excusa de que como me exigen la cláusula, rompo las negociaciones. Pero como tuvo un arranque de DD gurú, tragó con todo lo que le pidió Lee. Sólo le faltó poner la cama a Josemi.

Edito. Josemi había visto en su Big Data que Borja Iglesias iba a ser el nuevo Van Basten. Ese fue su craso error.
                Vistes bien en su dia el fichaje del panda?

Comentario

• Un delantero decente no te cuesta (o costaba en ese momento) menos de 20 millones, la cuestión es que nosotros lo fichamos por encima de nuestras posibilidades. Se ha aprendido la lección, o deben de haberla aprendido los dos mendas, pero no hay que darle más vueltas ahora ya.

Borja es un gran delantero, confío mucho en que esta temporada s libere de sus problemas mentales, tema que debería de empezar a tratarse seriamente en este club con tanta presión.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/08/21, 10:57:25.

Comentario

• Espero que ya empieze la.diversion con los.fichajes queenanuncio.Cordon..

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Estais seguros de que con esta ayuda se arregla todo nuestro problema a la hora de fichar? Yo no lo tengo tan claro
                      No. Mayormente porque a nuestros descartes no los quiere nadie ni ellos.se quiéren ir porque aquí están muy agustitos.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Vistes bien en su dia el fichaje del panda?
                          En aquel momento me pareció un delantero prometedor, en línea ascendente. Pero me pareció excesivo el dinero que se pagó por él.

Otra cosa que no me cuadraba es que es un tipo de delantero que no va bien con nuestro estilo de juego de posesión. Borja va mejor en equipos que jueguen a la contra y con centros laterales al área.

Por otro lado, si tengo que confesar que, a pesar de lo anterior, m me esperaba un mejor rendimiento de Borja en estos años. Si hubiera marcado al menos, 10 goles por temporada, quizás la polémica de su precio sería menor.

Comentario

En aquel momento me pareció un delantero prometedor, en línea ascendente. Pero me pareció excesivo el dinero que se pagó por él.

Otra cosa que no me cuadraba es que es un tipo de delantero que no va bien con nuestro estilo de juego de posesión. Borja va mejor en equipos que jueguen a la contra y con centros laterales al área.

Por otro lado, si tengo que confesar que, a pesar de lo anterior, m me esperaba un mejor rendimiento de Borja en estos años. Si hubiera marcado al menos, 10 goles por temporada, quizás la polémica de su precio sería menor.
                            Te lo digo por que yo estaba encantado que viniese y viendo lo que costaban otros delanteros queria que viniese a toda costa. Despues a dia de hoy es facil decir vaya tela lo que se pago en su dia...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Te lo digo por que yo estaba encantado que viniese y viendo lo que costaban otros delanteros queria que viniese a toda costa. Despues a dia de hoy es facil decir vaya tela lo que se pago en su dia...
                              En principio, yo no veia mal si contratación, pero cuando el chino se plantó en la cláusula, era el momento de ir a por otro.

Recuerdo en su momento que, por ejemplo, Bas Dost o estaba libre o barato. Yo hubiese ido por él. O por un delantero como el del Mónaco, francés, bajito, que no recuerdo su nombre, más móvil y rápido.

Por 28 si había delanteros bastante potables en esa época.

Borja no ha rendido ni el 50%de lo que se esperaba. Pero no él ni William, que para mí es otra decepción gorda.

Comentario

En principio, yo no veia mal si contratación, pero cuando el chino se plantó en la cláusula, era el momento de ir a por otro.

Recuerdo en su momento que, por ejemplo, Bas Dost o estaba libre o barato. Yo hubiese ido por él. O por un delantero como el del Mónaco, francés, bajito, que no recuerdo su nombre, más móvil y rápido.

Por 28 si había delanteros bastante potables en esa época.

Borja no ha rendido ni el 50%de lo que se esperaba. Pero no él ni William, que para mí es otra decepción gorda.
                                El fallo no solo es pagar 28 kilos a tocateja por Borja, sino plantearse con los ingresos ordinarios del Betis pagar 28 kilos a tocateja por un jugador..., El Betis simplemente no genera dinero para pagar cláusulas de 28 kilos y al mismo tiempo comprar a otros jugadores pagando otros grandes cantidades.

La única forma de financiar esa estrategia es vendiendo jugadores y ganando plusvalía con esas ventas y cuando pagas 28 kilos por un tío de 26 años con 1 sola temporada en primera las posibilidades de ganar plusvalía son mínimas e incluso Fekir o William por los 20 kilos en principio tenían recorrido Internacional pero el problema es que has dejado un 20 o 25% de esos jugadores sin comprar lo que ya sus ventas se tienen que ir a unas cantidades muy grandes para ganar un poco de plusvalía.

Es que no tiene lógica querer ganar plusvalía pagando grandes traspasos y no comprando al mismo tiempo el 100% del jugador.

H&C tienen un problema de superioridad, se creen más listos que los demás y encima sus discursos son en plan políticos, nunca cometen ningún fallo y siempre la culpa es ajena a ellos... es como cuando dice Haro que hemos tenido perdidas por más de 30 kilos y para que el personal no lo entienda te suelta una frase positiva antes de decirlo y una especie de escusa al terminar, pero la frase central es que hemos perdido más de 30 kilos y el 90% de la afición ni se entera ni se lo cree, son verdaderos artistas en eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X