Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEspero no equivocarme, pero ni Lyanco, ni Vallejo van a venir al Betis.A Tryphon Ivanov y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo escuché el otro día que lo tenía hecho con el Marsella. Lo que no sé, si es agente libre, es por qué no lo anuncian.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo escuché el otro día que lo tenía hecho con el Marsella. Lo que no sé, si es agente libre, es por qué no lo anuncian.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVamos a ver, que lo de Vallejo es de fichajes.com que tiene la credibilidad del master de Casado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDjiku puede ser el tapado para la posición de central.
Podría venir uno fichado y otro cedido , y siempre y cuando se les de salida a Joel Sidnei y alguno más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
O de la tesis de Pedro Sánchez. O de los 3 máster de Yolanda díaz (que ahora han pasado de repente a cursitos de postgrado). Si desde luego para ejemplos tenemos millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Eso de lo que tienen estudios , luego esta motero, lastra etc.. que lo unico que pueden presentar es el carne de afiliado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Eso de lo que tienen estudios , luego esta motero, lastra etc.. que lo unico que pueden presentar es el carne de afiliado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
O el flamante presidente de todos los andaluces, que tiene una etiqueta de anís del mono.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
O de la tesis de Pedro Sánchez. O de los 3 máster de Yolanda díaz (que ahora han pasado de repente a cursitos de postgrado). Si desde luego para ejemplos tenemos millones
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA partir de ahora el hilo va a ir sobre la migración del águila pescadora.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A los escépticos siento deciros que el desmarque habla de Vallejo como opción por si falla Lyanco.
https://eldesmarque.com/sevilla/real...i-falla-lyanco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario