Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEspero no equivocarme, pero ni Lyanco, ni Vallejo van a venir al Betis.
Por eso reitero que me alegro que esté Cordón aquí. Al menos sabemos que cuando le echan un pulso, no se va a dejar llevar y pagar lo que le pidan por cualquier medianía...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Problemas tener en todos los frentes . Centrales de pesimo nivel con solo uno que se salva victor ruiz , lateral izquierdo con alex….. centro del campo en el que hace falta un volante o acompañante de guido , extremos lentos sin desborde solo salvo a lainez y si acaso tello y en la delantera solo borja y no es que sea muy fiable. Vamos que necesitariamos 6 8 fichajes pero no va a poder serA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEspero no equivocarme, pero ni Lyanco, ni Vallejo van a venir al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo sigo soñando con Maksimovic :'(
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajePor Dios Vallejo no, que cosa más mala: lento, torpe, mete la pierna cuando no tiene que hacerlo. Me quedo antes con Hermoso y Sidney a traer a este esperpento de central.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Juega en primera por ser jugador del Real Madrid.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Juega en primera por ser jugador del Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeCuando vamos a empezar a divertirnos con el mercado de fichajes? Falta mucho?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario