Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Reunion de PNB - 08/11/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

Si lo tienes calado porqué te equivocas diciendo que es expresidente??? Lo dicho, disfruta de tu día de gloria... Pero recuerda que no es un día bueno para el Betis y eso debiera hacerte pensar, pero voy a permitirte que hagas lo de siempre...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      ... eso son cosas que se dicen... como tantas otras...
      Tranquilo goviante, el video lo deja todo meridianamente claro. Tienes toda la razón, quédate tranquilo y no entres al trapo que no merece la pena.

Comentario

• 1.1 parte de la reunion de PNB 08/11/2010

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Explico con guasa... Pelu será lo que sea, pero si le dicen hace 10 años todo los medios tecnológicos a los que se ha tenido que ir acostumbrando... Se muere hace una década.

Sin embargo tiene un problema gordo... Todos los medios los intenta aprender por hacer Betis... Será joío el tío???

Y por otro lado los admin no debieron caer en la presión popular porque hubiese quedado mejor el conjunto entero qué, como se ve, cuesta un montón ir poniendo a disposición de todos. Que quienes pedimos olvidamos el trabajo que cuesta.
        Pero no me diras que no le falta un poco de matiz en algunos colores.

La verdad que es de agradecer la grabacion y que ademas la pongan en la web.

pero eso no evita las criticas por ejem. los brillos de los protagonistas.

Espero que nadie se moleste por estos comentarios , ya esta el foro demasiado tenso
        en algunos temas y en algun lado hay desconectar.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Pero no me diras que no le falta un poco de matiz en algunos colores.

La verdad que es de agradecer la grabacion y que ademas la pongan en la web.

pero eso no evita las criticas por ejem. los brillos de los protagonistas.

Espero que nadie se moleste por estos comentarios , ya esta el foro demasiado tenso
          en algunos temas y en algun lado hay desconectar.
          te llevare de ayudante en la proxma grabacion y ripeo, listo

claro que se puede mejorar, pero lo que no dispongo es de mucho tiempo, listo otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            te llevare de ayudante en la proxma grabacion y ripeo, listo

claro que se puede mejorar, pero lo que no dispongo es de mucho tiempo, listo otra vez
            Siento no poder ayudarte , lo mio es la critica.

para que te puedo hacer yo falta , no tiene la camara libro de instrucciones??

Ademas yo soy un nostalgico de la imagen en blanco y negro , y te pueden quedar
            los reportages como los antiguos nodos.

Ademas los listos como yo que en realidad no tenemos ni idea de este tema se
            cotizan muy caro

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Pena,es la mujer del pene,chocolim.

Se os han acabado tantas y tantas BICOCAS.Y eso no es nada,deja algo para la Junta de Diciembre,esa será la traca final..

Aguanta hasta entonces
              anda mira por donde SaludyBetis la señorita chillona del video

bicoca tu y tu amigo garganta el de las barbas el otro chillon del video

supongo que no cogio el coche esa noche

deberia darte vergenza a tu edad

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                El espectáculo es lamentable. Eso sí, como bien han dicho antes, el "Sr" de la barba y la "señorita" se han lucido especialmente...

Qué triste es ver todo esto...
                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                Quien es el barba y la corralera esa?por dios que verguenza..deberiais borrar el video para que no saliera en ningun lado y ser el hazmereir de toda España, que ya sabemos los periodistas de España como se la gastan

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Menuda imagen cara al publico se ha dado, a un mes practicamente de una de las mas importantes juntas en la historia del betis y la mayor fuerza en contra de los delincuentes que nos mangonean se desmorona y se atacan entre ellos mismos, de vergüenza repito la actitud de algunos de los presentes entre ellos el señor de la barba y una mujer que no hace mas que pegar gritos ahi en medio.
                ...

De acuerdo con vosotros, entre el de las barbas y la señora mayor, está ya to aviao...qué vergüenza...y capaz es que sean del foro y de los que más critican...en ese caso, escondidos andarán...

Comentario

Disfrute usted que le queda poco el 13 ya va a estar aquí y entonces ya no malmeterá más.

¿Te crees que por identificar a foreros les haces daño?
                  Que pena Dios, que pena.

Comentario

lo acabo de ver, y es una vergüenza....

creo que les tomaron el pelo saltándose los puntos del orden del día...

engañados como chinos, es lo que se da a entender...

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                      anda mira por donde SaludyBetis la señorita chillona del video

bicoca tu y tu amigo garganta el de las barbas el otro chillon del video

supongo que no cogio el coche esa noche

deberia darte vergenza a tu edad

Ya ves tú,no levanto cabeza de la verguenza,pero es de la que me producen los lloros tuyos y los de tú hermano.Estais en la cochina calle,DESPOJADOS y sin CRËDITO.Yo salgo a la calle con la cabeza alta¿puede tú hermano decir lo mismo?

Comentario

• Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

Este video es un espectáculo bochornoso .
                        Tanto por un bando como por el otro
                        Con actitudes más que reprochables por todos lados
                        Jamás pensé yo que iba tener que utilizar estos calificativos para describir una reunión de pnb y mucho menos me iba a imaginar esta ruptura dentro del consejo de la asociación , una pena y una vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                          No hay peor sordo que el que no quiere oir. Que yo no exijo nada, que fué BULNES quien dijo hasta seis veces que si no se votaba dimitían todos y no se votó, por tanto...
                          Por tanto... dimitimos, descabezamos PNB, retiramos la querella, retiramos la solicitud de Junta Extraordinaria y que vuelva lopera, no?

¿Se puede ser más irresponsable y más insensato?

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                            Señores y estos son los que quieren representar a nuestro BETIS,impresentables,vergonzoso no tengo calificativos para expresar la imagen que estos señores han dado,y criticaban las Asambleas de Lopera.
                            Que se vayan todos a sus casitas que sólo ansían poder ya que huelen el 13D y que nos dejen a los béticos tranquilos,pues vya representación ibamos a tener.
                            VERGONZOSO
                            ¿Que se juega usted conmigo a que ninguno de los 11 directivos que solicitaron la dimision del presidente no aparecen nunca en un consejo de administración del Betis?

Comentario

Sólo la gente de Cadiz saben como tomarse una rivalidad a guasa:

PNB = Connecticut

FH = Massachussets

YouTube - Sevillanas de Massachusetts y Connecticut

Vamos a relajarnos que TODOS estamos en el mismo bando, y vamos a dejar de ver fantasmas...

¡¡¡ VIVA EL BETIS, **** !!!

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                                Por tanto... dimitimos, descabezamos PNB, retiramos la querella, retiramos la solicitud de Junta Extraordinaria y que vuelva lopera, no?

¿Se puede ser más irresponsable y más insensato?
                                O dicho de otra manera, se puede desear peor destino para el Betis???

Pd. Por favor administradores, párenle los pies a "loperista i-punto", que sólo busca provocar y calentar el ambiente más de lo que ya ha estado, y que por fortuna, ya parece que las aguas vuelven a su cauce. No permitan más provocaciones de este personajillo.

Gracias.
                                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 11/11/10, 17:03:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X