Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Reunion de PNB - 08/11/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
    Creo que somos muchos los béticos que, sin estar en ninguna asociación, venimos observando el caminar de todas las asociaciones en busca de un Betis como todos deseamos, profesional, serio, competitivo, moderno, etc.

Siempre me ha encantado la seriedad en la forma de actuar de PNB, pero unos y otros, partidarios de Pepe Tirado y no partidarios, debéis recapacitar por lo que ha ocurrido y las consecuencias de ello, sobre todo las consecuencias favorables que puede tener para el actual Consejo del Betis.

Si a mí este espectáculo bochornoso, especialmente de gente que aparece en el vídeo que pierden cualquier posible razón en sus razonamientos con las lamentables formas de manifestarse (gritos, aspavientos, insultos, etc), no me va a cambiar mi opinión de que por encima de todo está echar a los actuales Consejeros y en especial a Oliver y lo que quede de Lopera, sí creo que este tipo de espectáculo bochornoso hará que mucha gente diga que más vale guatemala que guatepeor.

Quiero gente seria en mi club, gente educada, democrática y no radicales que pretendan imponer voluntades metiendo gritos.
    Partiendo de que estoy de acuerdo con usted en lo que expone un par de apuntes, porque parece (y no lo digo por usted) que hay gente interesada en confundir las cosas.

1.- La gente de PNB no pretende formar parte del club, por eso dicen que son fiscalizadores, así que por esa parte no habría problema.

2.- MUY IMPORTANTE! Ninguno de los directivos es de los que grita ni pierde los nervios. Es un detalle muy importante que muchos están obviando.

Comentario

Si ha habido alguna llamita de esperanza, alguna luz al final del túnel, ha sido PNB.

Yo ya no entiendo nada, las broncas, los malos rollos, por favor, nunca más, si hay alguna solución, es respirar hondo, calmarse y reconocer que hay que buscar puntos comunes.

No queda otro remedio que hacer las cosas , y hacerlas bien. Yo no tengo las respuestas, pero la única que siempre funciona es reconocer los errores e intentar hacer las cosas mejor.

Si ustedes han llegado hasta ahí, ustedes que saben de leyes, de economía y de saber los errores que NUNCA volveremos a cometer , porqué estamos así, es que no tenemos un mínimo de entendimiento ?

Por favor señores, que la familia bética es muy grande y respira con el corazón, sean ustedes un poquito ejemplo de perdón y de hacer las cosas con honradez .

Bastante vergüenza estamos pasando con el asunto Lopera, como para que sigamos tirándonos los trastos, los que supuestamente íbais con la verdad por delante.

... por favor señores.

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
        Creo que somos muchos los béticos que, sin estar en ninguna asociación, venimos observando el caminar de todas las asociaciones en busca de un Betis como todos deseamos, profesional, serio, competitivo, moderno, etc.

Siempre me ha encantado la seriedad en la forma de actuar de PNB, pero unos y otros, partidarios de Pepe Tirado y no partidarios, debéis recapacitar por lo que ha ocurrido y las consecuencias de ello, sobre todo las consecuencias favorables que puede tener para el actual Consejo del Betis.

Si a mí este espectáculo bochornoso, especialmente de gente que aparece en el vídeo que pierden cualquier posible razón en sus razonamientos con las lamentables formas de manifestarse (gritos, aspavientos, insultos, etc), no me va a cambiar mi opinión de que por encima de todo está echar a los actuales Consejeros y en especial a Oliver y lo que quede de Lopera, sí creo que este tipo de espectáculo bochornoso hará que mucha gente diga que más vale guatemala que guatepeor.

Quiero gente seria en mi club, gente educada, democrática y no radicales que pretendan imponer voluntades metiendo gritos.
        Por puntualizar en la reflexión. Si a usted lo grabasen en determinadas fases de su vida seguramente sentiría vergüenza de ver esas imágenes que previamente a verlas le parecería que su conducta es hasta tranquila. Es lo que tienen las cámaras y por lo que Oliver, en las distancias cortas, suele huir de ellas.

Por seguir puntualizando... Todos los que allí estaban habían dado un paso para que usted pudiese pensar en un BEtis mejor, competitivo, etc. Pero usted reconoce que lo ve desde fuera, aunque desde ese mismo fuera le encantan ciertas actuaciones.

Por terminar de puntualizar, ahora todos y no sólo usted podemos juzgar lo que allí se ve (en la pantalla) obvio decir que gracias a BETISWEB esas imágenes están ahí pero sólo son un enfoque de la junta directiva y los que están detrás y algunos de delante, también hay que decirlo. Quiere esto que si bien lo que aparece es lo que parece, los que allí estaban con más o menos ganas, con más o menos oportunidad o tino, querían expresar con su parecer el debenir de una asociación. Se consiguió algo desde la distancia productivo, no. Pero desde la misma distancia tampoco se ha actuado para que se hubiese hecho.

Lo que digo es que todos somos culpables y responsables, incluidos los que no quieren involucrarse y al mismo tiempo juzgan desde la tranquilidad de un teclado o desde la frialdad de poder contar hasta 7000 antes de responder lo que creen un insulto, una necedad o un halago.

Nota: cuando digo gracias BETISWEB es porque tiene el documento. Un documento para reflexionar, y le invito a que también mire su parte de culpa por acción u omisión.

Comentario

No sé si siento más pena o verguenza.

Comentario

Te contesto dentro en negrita y creo Govi, que deberíamos de tener un día tranquilos la oportunidad de charlar de estos temas.

- Acudi a la asamblea como socio de PNB, asi lo dije en mi intervencion. Hace poco lo dije en una reunion con la directiva, yo me siento de PNB y considero a PNB los mios, no entiendo que se pretenda etiquetarme de alguna forma por ser patrono de la FH. Repito que a dia de hoy nadie me ha explicado el motivo de incompatibilidad entre ser miembro de PNB y ser miembro de la FH.

No hay ninguna incompatibilidad, aunque creo personalmente y no por tí en concreto, que si es reprochable el comportamiento de algunas personas que lo que hacen es participar de muchas asociaciones y las utilizan como herramientas según sus intereses, asociaciones de las que de momento solo se escapa PNB.
            Digo esto con conocimiento de causa. El que lo quiera creer que lo crea y el que no que no, pero yo no soy tonto, que llevo ya mucho en esto y mucho vivido.

- La Peña Betisweb ha tenido siempre las acciones a disposicion de PNB, y asi lo conocian el presidente y el vicepresidente.
            CIERTO

- La sindicacion de las acciones de la peña Betisweb se hicieron algo mas tarde de lo deseado no por culpa de BW... y los directivos de PNB conocen de mi sincera intencion de sindicarlas con PNB. (aunque me consta que este tema ha sido uno de los muchos bulos en los que se basa la campaña anti FH).
            CIERTO Lo primera, FALSO lo de la campaña, porque para empezar no existe tal campaña.

-Las simpatias de muchos patronos de la FH por PNB es conocida por todos, a pesar de que algunos insisten en querer verlos como enemigos, y si bien quizas alguno no tengan sindicadas sus acciones, su labor en beneficio de PNB creo que les deberia hacer merecedor del respeto de todos sus asociados.
            CIERTO, hay patronos que tienen simpatía por PNB, pero también hay lobos vestidos de corderos y no son simples patronos.

Repito que la excusa del enemigo exterior es bastante simplota y lo mejor seria que cada cual asumiera su parte de responsabilidad...

CIERTO, la FH no es enemigo para PNB pero puedo asegurar que para que haya esas tiranteces la responsabilidad ha de estar cuanto menos repartida entre partes. Al menos, eso pienso yo.
            Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 10/11/10, 18:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
              Me parece que usted intenta manipular.
              Los hechos son claros, Pepe Tirado volaba solo, y se reunia con grandes traidores al Betis sin informar ni consultar.

La mocion de confianza es necesaria someterla a votacion, pero alguien que podria escribir para los Monty Phyton plantea un prepunto en la orden del dia ¿votar si se vota? (ya que no los puedes convencer, confundelos)

En la mesa plantean que si sale el NO a la votacion, ellos se van, y Pepe Tirado retira la mocion de confianza, requisito previo para la votacion.

¿Y usted exige la dimision por ello de los 11? no puede ser
              No hay peor sordo que el que no quiere oir. Que yo no exijo nada, que fué BULNES quien dijo hasta seis veces que si no se votaba dimitían todos y no se votó, por tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                En el vídeo hay unos señores encorbatados que son unos auténticos hooligans.... que lástima. La que se ha montado por una simple reunión de Pepe Tirado por el bien del Betis...

Perdona que te diga, pero reunirse con los complices del mayor cancer de la historia del beticismo y firmar un supuesto pacto de caballeros no me parece una "simple reunión por el bien del Betis"...me parece mas una traición a su junta directiva y a sus asociados.
                El Sr Tirado pecó de inocentón, que apechugue con las consecuencias.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu
                  - La Peña Betisweb ha tenido siempre las acciones a disposicion de PNB, y asi lo conocian el presidente y el vicepresidente.
                  CIERTO

- La sindicacion de las acciones de la peña Betisweb se hicieron algo mas tarde de lo deseado no por culpa de BW... y los directivos de PNB conocen de mi sincera intencion de sindicarlas con PNB. (aunque me consta que este tema ha sido uno de los muchos bulos en los que se basa la campaña anti FH).
                  CIERTO Lo primera, FALSO lo de la campaña, porque para empezar no existe tal campaña.
                  Gracias Edu por confirmar eso, aunque vieniendo de ti no me sorprende que lo digas ya que vas siempre por la verdad por delante.

en cuanto a lo del bulo, te puedo asegurar que es asi, pero ya pasó y no se a que viene esto ahora

Comentario

Recontra, los videos se van a poner porque sino creemos que incumpliriamos los principios que siempre ha seguido esta web... pero te aseguro que lo hacemos incluso en contra de la propia opinion personal de los administradores. Pero es asi como siempre hemos llevado esta web... se que esto algunos no lo entienden y otros no se lo creen, pero ese es nuestro compromiso y asi continuaremos...

Axenedu, cuando quieras tenemos esa charla... de hecho creo que aqui ha habido un problema de comunicacion y esto ha facilitado que las cosas se desmadren. En cuanto a lo de la campaña, te aseguro que yo conoci hace tiempo el bulo que corria acerca de la sindicacion de BW en PNB y fijate si tenia poco sentido que en el momento que surgio dicho rumor las acciones no estaban sindicadas porque faltaba la firma de un directivo de PNB para terminar el tramite. Como esta se otras muchas mentiras que han corrido por ahi pero que no vienen a cuento repasar ahora...

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                      No hay peor sordo que el que no quiere oir. Que yo no exijo nada, que fué BULNES quien dijo hasta seis veces que si no se votaba dimitían todos y no se votó, por tanto...
                      Quizás ver solo parte del video no le hace entender.

Lo que quiso decir y todos los presentes lo entendieron es que, si el resultado de la votación par ver si se votaba o no la moción de confianza salía que no, entonces dimitirían los once directivos. Por tanto, cómo no se votó si se votaba la moción, no se dió el caso.

Raro es lo de votar si se vota, porque era la misma votación practicamente que la que estaba planificada y eso lo expresó el secretario. Había gente que quería votar y gente que no, por tanto era necesario saber cuantos querían votar y cuantos no. Otra cosa que no entiendo, porque quién no quiera votar que no lo haga o vote en blanco.

Espero haberle aclarado sus dudas.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Recontra, los videos se van a poner por que sino creemos que incumpliriamos los principios que siempre ha seguido esta web... pero te aseguro que lo hacemos incluso en contra de la propia opinion personal de algunos administradores. Pero es asi como siempre hemos llevado esta web... se que esto algunos no lo entienden y otros no se lo creen, pero ese es nuestro compromiso y asi continuaremos...
                        matiza govi, en contra de la opinion de los tres administradores, pero betisweb es asi desde sus origenes y no va a cambiar, aunque haya decisiones como esta que no nos agrada.

Comentario

Recontra, los videos se van a poner por que sino creemos que incumpliriamos los principios que siempre ha seguido esta web... pero te aseguro que lo hacemos incluso en contra de la propia opinion personal de algunos administradores. Pero es asi como siempre hemos llevado esta web... se que esto algunos no lo entienden y otros no se lo creen, pero ese es nuestro compromiso y asi continuaremos...

Axenedu, cuando quieras tenemos esa charla... de hecho creo que aqui ha habido un problema de comunicacion y esto ha facilitado que las cosas se desmadren. En cuanto a lo de la campaña, te aseguro que yo conoci hace tiempo el bulo que corria acerca de la sindicacion de BW en PNB y fijate si tenia poco sentido que en el momento que surgio dicho rumor las acciones no estaban sindicadas porque faltaba la firma de un directivo de PNB para terminar el tramite. Como esta se otras muchas mentiras que han corrido por ahi pero que no vienen a cuento repasar ahora...
                          Lo de los videos veo bien que se pongan todos, porque si no es información demasiado sesgada, entiendo que o se ponen todos o no se pone ninguno y no me importa que se hayan puesto. Aunque cómo dice recontra siguen dando información sesgada pues se graba siempre a unas personas en contreto, hay otras que nunca salen y que también son parte de la asamblea e intervienen. Solo hacía este matiz para los lectores del foro.

En cuanto a rumores no te voy a negar que no se produjeran, pero es que rumores hay a patadas, de BW de la FH de PNB de Pepito, Fulanito... pero hay que darle el peso que tienen, simples rumores.

Estoy segurísimo que ha habido mucha falta de comunicación entre mucha gente que ha ocasionado problemas.

Comentario

Coñe Govi... que nos conocemos un poquito... El tema es que cuando uno va siempre con lo que piensa, pueda parecer correcto o no, y hace lo que debe no tiene que pensar que lo hace mal. Simplemente que el camino que abre tiene estos rincones que no gustan, pero que para que sea uno consecuente con los pasos dados también tiene que recorrer.

Por eso, amigo, por eso y sólo por eso, en la asamblea dije lo que dije. Porque para ser consecuentes con lo que somos tenemos que hacer principalmente aquello que no nos gusta. Principalmente y con todo el dolor del corazón. Me consta, porque yo no tengo por qué decir lo contrario, que la decisión de poner ese vídeo estaba entre la filosofía de Betisweb y el deseo de ponerlo.

Comentario

• 1.1 parte de la reunion de PNB 08/11/2010

1.1 parte de la reunion de PNB - 8.11.10
                              [center]
                              [/center]

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Lo de los videos veo bien que se pongan todos, porque si no es información demasiado sesgada, entiendo que o se ponen todos o no se pone ninguno y no me importa que se hayan puesto. Aunque cómo dice recontra siguen dando información sesgada pues se graba siempre a unas personas en contreto, hay otras que nunca salen y que también son parte de la asamblea e intervienen. Solo hacía este matiz para los lectores del foro.

En cuanto a rumores no te voy a negar que no se produjeran, pero es que rumores hay a patadas, de BW de la FH de PNB de Pepito, Fulanito... pero hay que darle el peso que tienen, simples rumores.

Estoy segurísimo que ha habido mucha falta de comunicación entre mucha gente que ha ocasionado problemas.
                                Respecto de la información sesgada también decir algo... Pelu quiso grabar a la directiva en una asamblea y las intervenciones. Con eso ya es sesgada la información, pero no el espíritu que la recoje, pues en ningún momento trata de quitar el objetivo de donde en principio lo puso. Yo estaba al lado. De todas formas, las cuatro partes serían un estupendo documento para hacernos pensar de verdad cual es nuestra contribución y nuestros deseos para llevarlas a cabo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X