Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Reunion de PNB - 08/11/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    y no tuvo usted ******* de preguntarselo a la cara? ¿lo tiene que hacer desde un teclado?
    Mire usted señorita, lo que yo haga o deje de hacer es mi problema y le puedo asegurar que me sobran ******* para preguntar lo que sea a la cara de quien sea.
    Siga usted por su camino señorita....

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
      Mire usted señorita, lo que yo haga o deje de hacer es mi problema y le puedo asegurar que me sobran ******* para preguntar lo que sea a la cara de quien sea.
      idem

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje

Parace ser que tantos cojo.nes como dice alardear que tiene y que le sobran... se siga escondiendo tras un teclado y pantalla de ordenador. Creo que va a ser al revés que tienes mas miedo que una camada de gatitos

Comentario

Subir estos videos solo contribuyen a crear crispación

Le pido por favor a moderación que haga un ejercicio de solidaridad con el Betis, quiten el video y cierren este tema en lugar de darle carnaza a los medios de comunicación

Se lo ruego

Comentario

Vergonzoso.

Yo ahora visto lo visto, que en directo lo ví desde el fondo de la sala y no pude presenciar ciertos comportamientos sonrojantes (solo me adelanté hacia la mesa al final de todo el jaleo, para separar al presidente de esta peña y a un directivo de PNB. que estaban a punto de llegar a las manos), pido la retirada de esta cuarta parte del video
            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 10/11/10, 12:52:13.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              Parace ser que tantos cojo.nes como dice alardear que tiene y que le sobran... se siga escondiendo tras un teclado y pantalla de ordenador. Creo que va a ser al revés que tienes mas miedo que una camada de gatitos
              Y de la camada de gatitos... que gatito eres tu?? por que la verdad es que tu también estas tras de un teclado y pantalla de ordenador, no??

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                Bochornosa actuación de los alli presentes.

¿Sería posible hacer una nueva convocatoria antes del 13-D, que el actual consejo de PNB dimita y elegir uno nuevo de consenso que vaya con plena representatividad y legitimidad a la Junta General de accionistas? Amén de tratarse los puntos 2º y 3º que no se trataron el otro día.

Elegir un nuevo consejo, puesto que algunos podrían entender que dimitieron la misma noche de dicha reunión al decir el secretario "sino se vota, nosotros nos vamos, dimitimos" (más o menos) referiéndose a los 11 directivos de PNB.
                +1 Creo que es la mejor solucion, Nueva Asamblea donde se nombre una gestora hasta el dia 15, que todos se pongan a disposicion de dicha gestora para preparar la Asamblea, y a partir del 15 se abre periodo electoral.

Creo que PNB necesita savia nueva, no por dudar de la capacidad de trabajo de la directiva actual, sino por que creo que ya se ha cerrado una etapa y deben ser otros los que abran un nuevo periodo.

Comentario

Tiene gracia que se enarbole el lema de "Otro Betis es posible" y se brinde luego un espectáculo de asamblea tercermundista que ni Lopera hubiera mejorado.

Comentario

Por favor dejemos de darle vueltas, pensemos en el BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      Por ahi he leido que habia tambien que no eran asociados, a esos me refiero

Allí habia "miembros"que no habian asistido antes a ninguna asamblea.Y yo llevo ya algunas a mis espaldas.Tanto asi,que Iñigo pidió votar a mano alzada,por lo visto,LOS INVITADOS,no debian ser asociados.

Una versión de la junta de la verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        +1 Creo que es la mejor solucion, Nueva Asamblea donde se nombre una gestora hasta el dia 15, que todos se pongan a disposicion de dicha gestora para preparar la Asamblea, y a partir del 15 se abre periodo electoral.

Creo que PNB necesita savia nueva, no por dudar de la capacidad de trabajo de la directiva actual, sino por que creo que ya se ha cerrado una etapa y deben ser otros los que abran un nuevo periodo.
                        a parte de que, como ha dicho platon, hubo temas se suma importancia que no se pudieron tratar como la situacion judicial y sobre todo, la preparacion de la junta extraordinaria

Comentario

¿Os da vergüenza a todos los responsables de esto?. ¡Bien! (creo que todos asentís), ya vamos mejorando.

Pues esto que habéis visto, lo habéis protagonizado vosotros a falta de un mes y pico para la Junta, que se supone será transcendental para el futuro de nuestro Betis. Después de haber trabajado como esclavos, para el Betis y para ese día.

Me habéis hecho pasar vergüenza con esta asamblea. Espero que este vídeo os sirva para un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Allí habia "miembros"que no habian asistido antes a ninguna asamblea.Y yo llevo ya algunas a mis espaldas.Tanto asi,que Iñigo pidió votar a mano alzada,por lo visto,LOS INVITADOS,no debian ser asociados.

Una versión de la junta de la verguenza.
                            Se que resulta facil realizar acusaciones gratuitas pero quizas lo logico hubiera sido exigir una mejor organizacion de la asamblea por parte de la Junta Directiva que hubiera evitado suspicacias, quizas mucho del bochorno vivido y los desafortunados comentarios posteriores, pero supongo que lo facil es seguir dandole palos a los mismos y no asumir responsabilidad alguna.

Lo que si me continua sorprendiendo es la poca preocupacion que se tiene por lo que todo esto pueda perjudicar a PNB... en fin, sigamos a ver a donde llegamos...

Comentario

Me he quedado sorprendida al ver las imagenes, pues conozco a muchisimos de los que estabais ahi. Me da mucha pena todo la verdad y al final el que sufre es nuestro Betis. Ahora mas que nunca hace falta union joe. Dejemos las rencillas apartadas y esperemos que el dia 14D la cosa vaya bien y que las acciones sindicadas aun sigan estando bien defendidas, por que si no....

Comentario

Lo vuelvo a repetir y con conocimiento de causa; por favor todo el que crea en esta asociación que deje ya el tema, dos días después de la asmblea estais haciendo muchisismo daño a PNB y lo subrrealista es que sois personas que quereis lo mejor para PNB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X