Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Reunion de PNB - 08/11/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Lo pide en menos ocasiones que Pepe Tirado, pero claro lo hace con peores formas`y por eso llamara tanto la atencion...
    Hombre Govi, me parece bien que digas esto y estoy seguro de que las personas que no conocen como va esto van a tener la misma impresión que tú, pero ni la más mínima intención del Presidente por votar.

    En las primeras ocasiones insiste en no votar, cuando ya tiene armado el taco y el desorden con ayuda de la gente que lo apoya, que casualmente en su mayoría son gente de la Fundación Heliópolis hace el papel mientras los demás montan el alboroto. Desgraciadamente para el Bético de base a lo que se enfrenta es a políticos y sindicalistas que saben mucho del manejo de asambleas, eso no lo voy a negar.

    Es una realidad que en la Sala a favor de los once directivos estaban principalmente los colaboradores directos de PNB, a favor del presidente los miembros de la FH y en medio un montón de Béticos que unos tiraban pa un lao, otros para otro y otros perplejos.

    Comentario


    • #32
      Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Yo no se de que va todo esto, no se el porque de esa division en PNB cuando yo creia que eso era todo un grupo de amigos, yo solo fui a la primera reunion, y fue justamente todo lo contrario a esta. No me han gustado las formas del grupo ese que estaba todo el tiempo gritando, a la gresca; el del fondo, sin saber si tenian razon o no, si son de por aqui o no...yo no conozco a Pepe Tirado, pero la gente buena y betica no hace falta conocerlos para saber que lo son, y Pepe Tirado, creo que es una persona asi, por lo que no siendo de PNB, no sabiendo lo que ha pasado para que eso que fue tan bonito e ilusionante haya desembocado en "eso" pero siendo betico, yo estoy del lado de Pepe Tirado.
      Ojalá todos los que estaban a favor de Pepe Tirado hubieran votado SI a su continuidad y así, el resto de directivos podría haber dimitido tan tranquilamente.

      ¿Por qué no se votó?

      Comentario


      • #33
        Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

        Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        Si Oscar, es lo que tiene, algunos beticos hablan con el corazon y otros, sindicalistas y politicos utilizan sus dotes para manipular firamente.

        Otras cosas que se vivieron y se veran en otros videos:

        - Personas en la primera fila llamando sin verguenzas a los directivos de PNB desde el comienzo de la asamblea y asi tres horas.
        - Un directivo de PNB favorable a Pepe que hace un corte de mangas a otro directivo desde el Atril
        - Intento de votacion sin acreditacion de ser socios o sindicados con muchisimas caras nuevas que nunca habian pasado por alli
        - Conatos de comparar a los directivos con el consejo de Lopera

        Y muchas mas cosas que caldearon el ambiente hasta que al final los menos politicos y mas de corazon, saltamos, torpemente, pero saltamos, porque nos duele porque sabemos ocmo funciona esto y que estaba preparado.

        La situacion de ayer fue forzada y preparada por el presidente, para al final, dimitir. Se podria haber ahorrado provocar todo este desaguisado. Empezando por no haber incumplido acuerdos de junta, no mentir, cediendo cuando sabia que se equivoco y no llevando a la asociacion al enfrentamiento y la catastrofe. Pero lo ha hecho a sabiendas y si no lo sabia ha sido un temerario.

        Es mi opinion, quizas tu pienses que todo lo que ha hecho el presidente esta justificado.
        +1

        Comentario


        • #34
          Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Ojalá todos los que estaban a favor de Pepe Tirado hubieran votado SI a su continuidad y así, el resto de directivos podría haber dimitido tan tranquilamente.

          ¿Por qué no se votó?
          La respuesta la tienes en el video. Cayetano se pone delante de la mesa haciendo señas de que se "suspende el partido", después se acerca a Tirado y hablan de la conveniencia de que la votación no se lleve a cabo dado el grado de crispación existente. Lo dice Cayetano a la asamblea, depués Pepe Tirado y THE END... vamos que no es que lo diga yo, es que lo dicen las imagenes.

          Comentario


          • #35
            Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Hombre Govi, me parece bien que digas esto y estoy seguro de que las personas que no conocen como va esto van a tener la misma impresión que tú, pero ni la más mínima intención del Presidente por votar.

            En las primeras ocasiones insiste en no votar, cuando ya tiene armado el taco y el desorden con ayuda de la gente que lo apoya, que casualmente en su mayoría son gente de la Fundación Heliópolis hace el papel mientras los demás montan el alboroto. Desgraciadamente para el Bético de base a lo que se enfrenta es a políticos y sindicalistas que saben mucho del manejo de asambleas, eso no lo voy a negar.

            Es una realidad que en la Sala a favor de los once directivos estaban principalmente los colaboradores directos de PNB, a favor del presidente los miembros de la FH y en medio un montón de Béticos que unos tiraban pa un lao, otros para otro y otros perplejos.
            Yo es que el enemigo exterior no lo veo y mira que lo busco porque tras leer a tantos uno se preocupa, pero no, no lo encuentro... y usarlo para evitar culpas propias me parece una excusa lamentable.

            Que cada cual asuma su parte de culpa y no busquemos excusas facilonas...

            Comentario


            • #36
              Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

              Con peores formas??? Puede ser que le doliera lo que estaba ocurriendo!!! Yo he contado en el video las veces que uno y otro piden el voto y golea el barbas, que lo sepas!!!

              Ya podrias hablar mejor de tus foreros, presidente.

              Comentario


              • #37
                Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                lo que yo no logro entender, que hacen miembros de FH en la asamblea de PNB?
                por que no se dedican a hacer algo por el Betis, que aun no han hecho nada en sus 2 o 3 años de existencia?
                Y ahora cuando todo el trabajo este hecho quedran arrimarse al poder.
                Yo creo que los Beticos despues de tanto sufrido hemos aprendido a no dejarnos engañar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Con peores formas??? Puede ser que le doliera lo que estaba ocurriendo!!! Yo he contado en el video las veces que uno y otro piden el voto y golea el barbas, que lo sepas!!!

                  Ya podrias hablar mejor de tus foreros, presidente.
                  joe... donde he hablado yo mal de nadie?? De verdad como esta el personal... ¿El problema no era que Pepe Tirado se fuera? Pues ya se ha ido leñe... tanquilidad, o esto va a seguir en esta tonica??

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    La respuesta la tienes en el video. Cayetano se pone delante de la mesa haciendo señas de que se "suspende el partido", después se acerca a Tirado y hablan de la conveniencia de que la votación no se lleve a cabo dado el grado de crispación existente. Lo dice Cayetano a la asamblea, depués Pepe Tirado y THE END... vamos que no es que lo diga yo, es que lo dicen las imagenes.
                    Ah vale, venga Analicemos.

                    Presidente: A votar!!
                    Gente: No se vota!!
                    Otra Gente: Si se vota!!
                    Gente: Qué se vote que se vota!!
                    Secretario: Bueno, si se vota que no se vota los once se van!! DNI y a votar si no se vota!!
                    Gente: Votar a mano alzada!
                    Otra gente: Votar a mano alzada?!?!?! (Nótese que había mucha gente que no se sabía si eran asociados)

                    En fin, yo veo más intención por embarullar que por votar de verdad, las palabras directas, pero los hechos como el guadiana.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      lo que yo no logro entender, que hacen miembros de FH en la asamblea de PNB?
                      por que no se dedican a hacer algo por el Betis, que aun no han hecho nada en sus 2 o 3 años de existencia?
                      Y ahora cuando todo el trabajo este hecho quedran arrimarse al poder.
                      Yo creo que los Beticos despues de tanto sufrido hemos aprendido a no dejarnos engañar.
                      Hombre a los que conozco que estuvieran prsesentes estaban allí porque, o tienen acciones sindicadas en PNB y porque en su mayoría son asociados de PNB

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Hombre a los que conozco que estuvieran prsesentes estaban allí porque, o tienen acciones sindicadas en PNB y porque en su mayoría son asociados de PNB
                        Por ahi he leido que habia tambien que no eran asociados, a esos me refiero

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                          Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          lo que yo no logro entender, que hacen miembros de FH en la asamblea de PNB?
                          por que no se dedican a hacer algo por el Betis, que aun no han hecho nada en sus 2 o 3 años de existencia?
                          Y ahora cuando todo el trabajo este hecho quedran arrimarse al poder.
                          Yo creo que los Beticos despues de tanto sufrido hemos aprendido a no dejarnos engañar.
                          Es que se puede ser miembro de PNB y de la FH, no son entidades antagonicas... de momento los estatutos de PNB lo permiten, de momento.

                          Por cierto a muchos de los miembros de FH que alli estuvieron como socios que son de PNB les podemos agradecer mucho de lo que PNB lleva hecho en estos años...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Por ahi he leido que habia tambien que no eran asociados, a esos me refiero
                            ... eso son cosas que se dicen... como tantas otras...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Yo es que el enemigo exterior no lo veo y mira que lo busco porque tras leer a tantos uno se preocupa, pero no, no lo encuentro... y usarlo para evitar culpas propias me parece una excusa lamentable.

                              Que cada cual asuma su parte de culpa y no busquemos excusas facilonas...
                              Deja el enemigo exterior a un lado por un momento.

                              1. si Pepe quiere que se vote se vota, lo habría propiciado desde el video 1 que aún no está colgado, ni el 2 ni el 3 y espero que se cuelguen.

                              2. - Mínimo hay que votar si se votaba la moción de confianza, porque habiendo gente a favor y gente en contra es necesario contabilizar cuantos a favor y cuantos en contra.

                              3 - Una votación de ese calibre tenía que asegurar que los que votan son asociados y sindicados, venía en la convocatoria que se votaba con DNI. Vamos digo yo que que menos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Es que se puede ser miembro de PNB y de la FH, no son entidades antagonicas... de momento los estatutos de PNB lo permiten, de momento.

                                Por cierto a muchos de los miembros de FH que alli estuvieron como socios que son de PNB les podemos agradecer mucho de lo que PNB lleva hecho en estos años...
                                Y por que si hacen mucho como miembros de PNB y nada como miembros de FH?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X