Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Reunion de PNB - 08/11/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Meeeeeeeec. Error.....¿por qué a parte de creerse poseedor de la verdad absoluta no cuida sus palabras a tenor de que le puedan poner la cara colorá como ya se la han puesto más de una vez a base de argumentos? Ea, ea, ea....ya pasó ya pasó.

    Piénselo muy bien, piénselo....si acierta le doy 10 puntos en la porra.
    Vamos a dejarnos de guerritas y de desvios, el video está ahi, para el que lo quiera ver, es claro y refleja lo que allí paso, asociados dando golpes en la mesa, gritos:

    - "los que trabajan en PNB que se pongan aqui, que se vea quienes son"
    - "Bravo Pepe, enhorabuena (con aplausos ironicos incluidos)"
    - "Asalto en PNB, Asalto en PNB"

    Eso es lo que yo vi ayer y eso es lo que muestra el video, y todos sabemos y conocemos a los protagonistas, a los de siempre, a los que mientras hablaba el presidente para dar sus explicaciones SE SALIERON A LA CALLE porque les daba igual, ya sabian a lo que iban ayer.

    Comentario


    • #17
      Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

      El espectáculo es lamentable. Eso sí, como bien han dicho antes, el "Sr" de la barba y la "señorita" se han lucido especialmente...

      Qué triste es ver todo esto...

      Comentario


      • #18
        Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Meeeeeeeec. Error.....¿por qué a parte de creerse poseedor de la verdad absoluta no cuida sus palabras a tenor de que le puedan poner la cara colorá como ya se la han puesto más de una vez a base de argumentos? Ea, ea, ea....ya pasó ya pasó.

        Piénselo muy bien, piénselo....si acierta le doy 10 puntos en la porra.
        Entonces no se a que se refiere... asi que tampoco se si se lo esta inventando... ya me lo aclara por privado si quiere y asi no desviamos el post

        Comentario


        • #19
          Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

          Bueno, paso lo que ha pasado. Es cierto que sirvió para ver el recorrido de PNB. Qué pasará... Lo que ha pasado ahí queda, ojalá no sea el peor epílogo para algo que fue bueno, algo que fue muy bueno.

          Comentario


          • #20
            Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

            A mi lo que me parece lamentable son los insultos que se dedican los unos a los otros y los otros a los unos. Tengo 25 años y ver a personas que me doblan la edad comportarse de esa manera siendo supuestamente gente civilizada me avergüenza tremendamente.
            Pepe se ha podido equivocar, vale, y a mi me ha defraudado, y se le pueden decir las cosas sin caer en el insulto, igual que los que responden a ese insulto insultando igual, no lo digo por nadie en particular, cada uno que piense en como se ha comportado y en como ha quedado retratado en ese video como si de un ****** de Lopera en la junta de la vergüenza se tratase. En aquella ocasión se supo responder a esos insultos de manera educada, y en esta ocasión no se ha sabido comportar ninguna de las dos partes. Lo dicho.
            VERGÜENZA

            Comentario


            • #21
              Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

              Empieza a hartarme los nicks de 1 mensaje que entran como si llevasen 1000 y quieren parecer limpios en su tratamiento sin darse cuenta que ayudan más a encender la llama que a apagarla.

              Comentario


              • #22
                Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                ¿Y asi queremos salvar al Betis? Lamentable

                Comentario


                • #23
                  Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                  Que pena me da...

                  En mi opinión todos somos culpables, no se debería haber permitido que esto haya llegado donde ha llegado...

                  Estamos alimentando a palanganas y/o loperistas, que están haciendo su agosto...Ver discutir a quienes estamos del mismo lado de la resistencia me causa impotencia, deberíamos estar unidos todos... q pena por Dios...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                    El barbas, como ustedes lo llamais, lo unico que esta haciendo es pedir lo que se había puesto en el punto 1: VOTAR!!!

                    El barbas defiende sus derechos, y yo que me alegro, manque os duela.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Vamos a dejarnos de guerritas y de desvios, el video está ahi, para el que lo quiera ver, es claro y refleja lo que allí paso, asociados dando golpes en la mesa, gritos:

                      - "los que trabajan en PNB que se pongan aqui, que se vea quienes son"
                      - "Bravo Pepe, enhorabuena (con aplausos ironicos incluidos)"
                      - "Asalto en PNB, Asalto en PNB"

                      Eso es lo que yo vi ayer y eso es lo que muestra el video, y todos sabemos y conocemos a los protagonistas, a los de siempre, a los que mientras hablaba el presidente para dar sus explicaciones SE SALIERON A LA CALLE porque les daba igual, ya sabian a lo que iban ayer.
                      Si Oscar, es lo que tiene, algunos beticos hablan con el corazon y otros, sindicalistas y politicos utilizan sus dotes para manipular firamente.

                      Otras cosas que se vivieron y se veran en otros videos:

                      - Personas en la primera fila llamando sin verguenzas a los directivos de PNB desde el comienzo de la asamblea y asi tres horas.
                      - Un directivo de PNB favorable a Pepe que hace un corte de mangas a otro directivo desde el Atril
                      - Intento de votacion sin acreditacion de ser socios o sindicados con muchisimas caras nuevas que nunca habian pasado por alli
                      - Conatos de comparar a los directivos con el consejo de Lopera

                      Y muchas mas cosas que caldearon el ambiente hasta que al final los menos politicos y mas de corazon, saltamos, torpemente, pero saltamos, porque nos duele porque sabemos ocmo funciona esto y que estaba preparado.

                      La situacion de ayer fue forzada y preparada por el presidente, para al final, dimitir. Se podria haber ahorrado provocar todo este desaguisado. Empezando por no haber incumplido acuerdos de junta, no mentir, cediendo cuando sabia que se equivoco y no llevando a la asociacion al enfrentamiento y la catastrofe. Pero lo ha hecho a sabiendas y si no lo sabia ha sido un temerario.

                      Es mi opinion, quizas tu pienses que todo lo que ha hecho el presidente esta justificado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                        El video es lo más alejado al betis de los béticos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                          Originalmente publicado por cienbetis
                          El barbas, como ustedes lo llamais, lo unico que esta haciendo es pedir lo que se había puesto en el punto 1: VOTAR!!!

                          El barbas defiende sus derechos, y yo que me alegro, manque os duela.
                          Lo pide en menos ocasiones que Pepe Tirado, pero claro lo hace con peores formas`y por eso llamara tanto la atencion...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                            Menuda imagen cara al publico se ha dado, a un mes practicamente de una de las mas importantes juntas en la historia del betis y la mayor fuerza en contra de los delincuentes que nos mangonean se desmorona y se atacan entre ellos mismos, de vergüenza repito la actitud de algunos de los presentes entre ellos el señor de la barba y una mujer que no hace mas que pegar gritos ahi en medio.

                            Señores, que no por mucho gritar se lleva mas razon, y yo comprendo el enfado de algunos pero en el video se ve claramente como el señor tirado repite varias veces que se haga la votacion, entonces porque protesta el personal? para hacerse notar? menudo bochorno repito y como ya he dicho esto a quienes beneficia es a los mangantes del consejo del betis, no a los beticos, menos mal que la mayoria accionarial esta en buenas manos ahora mismo porque vamos lo que he visto me ha hecho sentir mucha vergüenza ajena y lo digo como asociado que soy de PNB, muy triste que estemos asi a un mes de la junta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                              ¿Era necesario subir esta parte de la asamblea para informar a los béticos? Me parece a mi que no. Y a mi que me daba asco telecinco por Sálvame... al final tendré que darle la razón, es lo que vende ¿no?.

                              ¿Betis de los béticos? Jajajaja, sí, sí... claro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Video: 4ª parte de la reunion de PNB - 8.11.10

                                Yo no se de que va todo esto, no se el porque de esa division en PNB cuando yo creia que eso era todo un grupo de amigos, yo solo fui a la primera reunion, y fue justamente todo lo contrario a esta. No me han gustado las formas del grupo ese que estaba todo el tiempo gritando, a la gresca; el del fondo, sin saber si tenian razon o no, si son de por aqui o no...yo no conozco a Pepe Tirado, pero la gente buena y betica no hace falta conocerlos para saber que lo son, y Pepe Tirado, creo que es una persona asi, por lo que no siendo de PNB, no sabiendo lo que ha pasado para que eso que fue tan bonito e ilusionante haya desembocado en "eso" pero siendo betico, yo estoy del lado de Pepe Tirado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X