Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

    El pacto se cerró después de que Cayetano García de la Borbolla, vicepresidente y portavoz del colectivo, y el propio Tirado buscaran una solución intermedia a la crisis generada tras la petición de dimisión efectuada por 11 de los 13 directivos de la agrupación.
    Ahora se barajarán tres cuestiones sobre el futuro de PNB. La primera, considerada la más adecuada por la mayoría de los miembros de la agrupación después de la agitada asamblea, es esperar a adoptar una solución definitiva hasta que no se celebre la Junta General del 14 de diciembre, mientras que la segunda consiste en proceder a aceptar la dimisión o continuidad de José Antonio Tirado como presidente o, en su defecto, a la marcha de 11 de los 13 directivos que mostraron públicamente su desencuentro con el economista.
    La tercera, exigida por un sindicado durante el turno de palabra en la asamblea, consiste en la dimisión en pleno y de forma inmediata de la junta directiva de PNB, una decisión que supondría la creación de una Junta Gestora que dirija el colectivo hasta que se celebren unos comicios en el próximo mes de enero.

    La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación - El Correo de Andalucía

  • #2
    Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

    Es lo suyo.

    La tercera opción debería ser la buena, pero no veo factible llegar a la Junta del día 14, con un "desgobierno total".

    Que se quede Pepe, es otra locura visto lo visto...Significaría la ruptura total en PNB. Y se llegaría igual o peor.

    Que los 11 se hagan cargo momentáneamente, sería otra opción pero debiera ser momentáneamente..

    Comentario


    • #3
      Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

      Bueno, esto es lo que dice el Correo.

      Habrá que esperar al pronunciamiento de la Junta Directiva ante el desafío lanzado por Pepe de no convcar asamblea hasta enero.

      Personalmente, prefiero que se haga la asamblea cuanto antes y poder VOTAR DEMOCRATICAMENTE, cosa que a algunos parece que les molesta y mucho...

      En este estado no se puede llegar al 13-D

      Comentario


      • #4
        Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Bueno, esto es lo que dice el Correo.

        Habrá que esperar al pronunciamiento de la Junta Directiva ante el desafío lanzado por Pepe de no convcar asamblea hasta enero.

        Personalmente, prefiero que se haga la asamblea cuanto antes y poder VOTAR DEMOCRATICAMENTE, cosa que a algunos parece que les molesta y mucho...

        En este estado no se puede llegar al 13-D


        No creo que a Tirado le llegue la orden de convocar nada,hasta no estar calentitos y cómodos en el consejo,asi que olvidaté.

        Comentario


        • #5
          Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

          Sigue coleando la asamblea de la asociación Por Nuestro Betis que tuvo lugar durante la tarde-noche de ayer lunes. Y es que los miembros de PNB que colaboran en el área informática han decidido ponerse en huelga y no ir manteniendo actualizado el portal web de la asociación al entender que durante la reunión de anoche no pudieron ejercer su derecho al voto. Estos miembros se han expresado así mediante el siguiente comunicado:


          Los colaboradores de la asociación en el area de informática hemos decido hacer una huelga como medida de protesta por no haber podido ejercer nuestro derecho al voto en la última asamblea de asociados.

          Consideramos que la directiva para la que trabajamos de forma totalmente desinteresada y gratuita está hoy en día deslegitimada para tomar decisiones con respecto a la asociación y lo que es aún más importante, el pacto de sindicación.
          Por tanto, y en principio hasta que la situación se regularice mantendremos este comunicado en portada.

          Ofrecemos al presidente la posibilidad de relevarnos de nuestros cargos y le comunicamos que en cuanto lo haga estarán a su absoluta disposición todos los datos y claves de los servicios que llevamos 4 años manteniendo. Queremos tranquilizar a todo el mundo en el aspecto de que toda la información está a salvo y seguirá a disposición de la asociación sin problema alguno. Sin perjuicio de que el autor del diseño, desarrollo e instalación de este portal, que ha cedido su obra a la Asociación mientras se ha sentido representado, recupere el código fuente, imágenes y el derecho de no explotación de la web.

          Desde esta tribuna que Internet nos ofrece queremos mostrar nuestro más profundo apoyo a los once directivos que han estado todos estos años con nosotros, pedirles paciencia, fuerza y que esperen a que sea nuestra asamblea de asociados la que decida cuál será el devenir de su asociación.

          ¡Viva el Betis Manque Pierda!


          Fuente Alfinal de la palmera

          Comentario


          • #6
            Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

            tanto nadar para morir ahogados en la orila, que decepcion mas grande, desde luego hay que ser torpes. El plazo os lo doy yo, PNB. Como sé que leeis este foro que sepais que os doy hasta el lunes para que arregleis todo esto. Si el lunes no encuentro una postura que me satisfaga mis 4 miseras acciones que sindique con ustedes, las retiro, y gracias a ustedes no podran estar presentes en la asamble de diciembre. Gracias PNB

            Comentario


            • #7
              Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

              Si no fuera por PNB todavía tendríamos a Lopera en el palco y al Betis deambulando por el campo, así que a aquellos que se ríen de la oposición y la tildan de cachondeo ya pueden aplicarse el cuento a ellos mismos por su propia manera de ser, pandereteros sin redaños. PNB ha hecho mucho por el Betis y lo va a seguir haciendo con o sin Pepe. No estoy muy al tanto y espero que sea cual sea la salida redunde en beneficio de la única plataforma social bética que puede tutelar un sentimiento como el nuestro. Desde luego lo de convocar una Asamblea y que al final no se vote no deja de rechinar, pero de todo se aprende y hay que salir reforzado por más que a los poderosos y medios afines no les guste el verdadero poder de la democracia, y con ello no me posiciono porque aún estoy desorientado. Lo primero ahora es reforzar la imagen de PNB, la cual está muy por encima de nombres y personalismos.

              Comentario


              • #8
                Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

                Estoy contigo en lo de torpe,no en lo de las acciones porque nos ponemos a su altura, un poco de tranquilidad. un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

                  Esto es del tebeo

                  Soy directivo de PNB y representante del pacto de sindicación y me entero de que la directiva se reunirá en 48 horas por la prensa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

                    Como directivo, sólo tengo que decir, al respecto de esta noticia, que me sigo enterando de las cuestiones internas de la asociación por los periódicos. Al menos a fecha de hoy 9 de noviembre a las 21.20 horas, ni yo ni los 11 directivos de PNB, con exclusión de su presidente y su tesorero, tenemos conocimiento de que se haya convocado a la totalidad de la Junta Directiva a una reunión dentro de 48 horas

                    Ni he intervenido en este foro desde la finalización de la asamblea, por prudencia, en este foro ni en ninguno de sus post, ni lo volveré a hacer, hasta que esto se solucione de forma definitiva. A pesar de los pesares.

                    Se trata sólo de una aclaración, para no confundir más a los asociados y sindicados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

                      Divide y venceras...........................eso es lo que estan haciendo con ustedes dividiros

                      lo siento.
                      Pero en estas alturas una ruptura en pnb podria solo enrocar más lo ya enrocado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

                        Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                        tanto nadar para morir ahogados en la orila, que decepcion mas grande, desde luego hay que ser torpes. El plazo os lo doy yo, PNB. Como sé que leeis este foro que sepais que os doy hasta el lunes para que arregleis todo esto. Si el lunes no encuentro una postura que me satisfaga mis 4 miseras acciones que sindique con ustedes, las retiro, y gracias a ustedes no podran estar presentes en la asamble de diciembre. Gracias PNB
                        Ahora tienes oportunidad para colaborar. Me imagino que hará falta gente.
                        Si no quieres, y decides desindicar las cuatro acciones, tan solo tienes que mandar un escrito, al ser posible un burofax, a la asociación y al club comunicando tu deseo de no seguir formando parte de dicha plataforma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

                          Por cierto, que al igual que han dicho anteriormente mis compañeros, me acabo de enterar por la prensa de esta posible reunión.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

                            Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            Por cierto, que al igual que han dicho anteriormente mis compañeros, me acabo de enterar por la prensa de esta posible reunión.
                            Idem.

                            Así pasan las cosas últimamente. Es triste.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La directiva de PNB se reunirá en 48 horas para tratar el futuro de la agrupación

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Esto es del tebeo

                              Soy directivo de PNB y representante del pacto de sindicación y me entero de que la directiva se reunirá en 48 horas por la prensa
                              Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                              Como directivo, sólo tengo que decir, al respecto de esta noticia, que me sigo enterando de las cuestiones internas de la asociación por los periódicos. Al menos a fecha de hoy 9 de noviembre a las 21.20 horas, ni yo ni los 11 directivos de PNB, con exclusión de su presidente y su tesorero, tenemos conocimiento de que se haya convocado a la totalidad de la Junta Directiva a una reunión dentro de 48 horas

                              Ni he intervenido en este foro desde la finalización de la asamblea, por prudencia, en este foro ni en ninguno de sus post, ni lo volveré a hacer, hasta que esto se solucione de forma definitiva. A pesar de los pesares.

                              Se trata sólo de una aclaración, para no confundir más a los asociados y sindicados.
                              Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              Por cierto, que al igual que han dicho anteriormente mis compañeros, me acabo de enterar por la prensa de esta posible reunión.

                              De verguenza... Estilo Iñigo Vicente: "La politica de hechos consumados"
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 09/11/10, 21:13:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X