Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
    Muchacho, en la Fundación Heliópolis (supongo que en tu brillantez dialéctica te refieres a ella) no hay ningún cobarde.
    A partir de este momento cualquier episodio de violencia que pueda ocurrir será de tu responsabilidad. Espero que tengas la suficiente serenidad para disculparte públicamente.
    Por cierto, ¿tan valiente eres que anoche no le dijiste nada a la cara a los asociados de PNB (igual o más antiguos que tú) que son también Patronos de la FH? ¿Cuál es el motivo por lo que llamas cobardes (supongo que no hay duda que se trata de un insulto directo) a los béticos de la FH?
    Te retratas tu solito, sí nos va.
    No pienso disculparme ante esa gente. JAMÁS. Que se disculpen ellos antes por el intento de golpe de ayer, por meter las narices en PNB y por "seducir" a ciertos periodistas para que usen calificativos extremistas tales como "talibanes".

Y si no pude decir nada ayer, ES PORQUE NO ESTUVE, ya que me encuentro en la otra punta del mundo, so enterao..

Pero vamos, que usted o cualquier patrono de la FH me produce risa tras haber hecho frente a Lopera y sus adláteres en más de una ocasión.

Se puede hacer una idea de por donde me paso sus episodios de violencia y las responsabilidades que me quiera achacar....

Por cierto, mi número de asociado es el 10.

Comentario

¿Cómo?¿Otro Lopera?esto es flipante,creía que las presiones de FH sobre Tirado no eran tan fuertes,pero...
      P.D. CARADURA ATRINCHERADO EN EL PODER.

Comentario

Respuesta `para el camarada Obrero;

Yo sé con los votos que contabamos,y no debian ser los mismos de los contrarios,porque ¿qué sentido tiene SABOTEAAR Y REVENTAR una junta democrática y CONVOCADA POR EL PRESIDENTE?

Llamas alborotar a increpar a quien no deja que la gente se exprese LIBREMENTE?

No fuí yo quien lo impedia.

Comentario

Yo en su día cuando salió todo esto confiaba en que Tirado se explicase en la asamblea y si seguía sin tener apoyo se marchase sin armar ruido y con humildad y la conciencia tranquila. Después de lo que leo, que no ha respetado la democracia y ha reventado una votacion, me ha defraudado completamente.

Comentario

El tema yo al menos lo tengo claro bajo mi punto de vista.

Esperare un tiempo prudencial (pero no mucho) que el lodo
            Se asiente en el fondo de la laguna, aunque no creo que quieran
            Que esto pase.

Tras este tiempo decidiré que hago con mis acciones sindicadas y
            Con las de familiares y amigos que están sindicadas por ellos pero
            Que según me dicen tomaran la decisión que yo les recomiende.

Yo sindique con PNB porque con sus virtudes y defecto se acercaba
            Mas a lo que muchos Béticos pensábamos y además le daban un valor
            A unas acciones que muchos compramos con el único motivo de ayudar
            Al Betis, pero que no le dábamos o le daban el sitio que les pertenecían.

Pero como algo particular que son esas acciones, yo se las cedo a quien
            Me da la gana y quien creo que mejor uso hace de ellas y hasta ahora
            Estaban bien cedidas, pero en el momento que sospeche que esas
            Acciones son o serán usadas por alguien o algo que no se acerca a lo
            Que yo creo que debe de ser la persona o entidad que represente estas
            Acciones que comento, las recojo todas y vuelven al cajón de donde salieron.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              Este es Lopera2.
              ... pero, ¿ no era la reencarnación de Jesucristo ?, ... , vaya , vaya con PNB ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                ... pero, ¿ no era la reencarnación de Jesucristo ?, ... , vaya , vaya con PNB ...
                Con PNB no, con el que por ahora es presidente de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  No nos confundamos y, por supuesto, no vengamos mas a calentar al personal, que bastante tenemos ya.
                  Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 09/11/10, 19:50:08.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    No pienso disculparme ante esa gente. JAMÁS. Que se disculpen ellos antes por el intento de golpe de ayer, por meter las narices en PNB y por "seducir" a ciertos periodistas para que usen calificativos extremistas tales como "talibanes".

Y si no pude decir nada ayer, ES PORQUE NO ESTUVE, ya que me encuentro en la otra punta del mundo, so enterao..

Pero vamos, que usted o cualquier patrono de la FH me produce risa tras haber hecho frente a Lopera y sus adláteres en más de una ocasión.

Se puede hacer una idea de por donde me paso sus episodios de violencia y las responsabilidades que me quiera achacar....

Por cierto, mi número de asociado es el 10.
                    Te ciega el odio chaval, odio hacia otros béticos que basas en una paranoia, en unos hechos inexistentes, en una mentira mil veces repetidas. A mi no me causa risa ni PNB ni los béticos que confiaron en PNB. Personas como tú que insultan de esta forma, sobran en el Betis libre (también de sectarios maleducados). Supongo que lo siguiente será agredir físicamente a cualquiera que discrepe de ti. ¿O es que en PNB hay asociados pata negra y apestados?

Comentario

A la FH le molestaba la Asociacion PNB y sin embargo querian el fruto de su trabajo, el pacto de sindicacion. Ya han conseguido su objetivo, se han cargado a la Asociacion y se quedaran con la sindicacion.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Mayori,los directivos tenian los votos de los asociados,y Tirado y sus DUEÑOS,lo sabian,por tanto,REVENTAMOS,y aqui no votan LOS DE BASE,no INTERSA.

Tirado,VOLVIÓ a mentir allí mismo declarando que era un aplazamiento,cosa de 15 dias,y ya ves,hasta Enero,cuando ya esten INSTALADOS.

Por tecera vez,PARA ENMARCAR,PEPE.

P.D. Y ahora,¿ME VAN A SALTAR AL CUELLO,por VERIFICAR que Tirado es tan OCUPA COMO OLIVER???

Ahi lo tienen.
                        Corroboras la imagen que tenia del asunto , gracias salud

Comentario

Te ciega el odio chaval, odio hacia otros béticos que basas en una paranoia, en unos hechos inexistentes, en una mentira mil veces repetidas. A mi no me causa risa ni PNB ni los béticos que confiaron en PNB. Personas como tú que insultan de esta forma, sobran en el Betis libre (también de sectarios maleducados). Supongo que lo siguiente será agredir físicamente a cualquiera que discrepe de ti. ¿O es que en PNB hay asociados pata negra y apestados?
                          Aro aro aro....

Los que sobramos somos los talibanes, los sectarios, los que queremos VOTAR DEMOCRATICAMENTE, los que NO NOS REUNIMOS CON LOS MIEMBROS DEL CONSEJO A ESPALDAS DEL RESTO, LOS QUE NO MENTIMOS EN LA PRENSA, LOS QUE NO QUEREMOS "ECHARNOS A UN LADO", LOS QUE SE HAN PATEADO PEÑA A PEÑA Y PUERTA A PUERTA LA SINDICACIÓN DE ACCIONES.......

Esos son los que sobran....

Los buenos, "los pata negra" SOIS LOS QUE HACEÍS JUSTO LO CONTRARIO de lo que he expuesto ahí arriba.

¿Os hubiera gustado pactar con Lopera verdad?. Todos sabemos que sí, que un buen pacto con mesa y mantel sería mejor que una noche con Angelia Jolie para vosotros. Ese es vuestro mundillo, reuniones, pactos y acuerdos, POLÍTICA EN ESTADO PURO, eso sí, siempre pensando como disfrazar las cosas para que otros parezcan los malos, los radicales y los violentos y ustedes, los señoritos inocentes y desinteresados que lo haceís por un Betis Libre. JA, JA Y JA.

No hay Dios que se trague algo que venga de vosotros.

Y descuida, no seré yo el que haga un MÁRTIR en vuestra blanca yeguada para que tengaís una excusa más para atacarnos con ese periodismo de cámara tan servicial que teneís.

PD: Váyase a buscar músculo financiero y a malmeter en otra asociación que ya habeís malmetido más de la cuenta en PNB.
                          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 09/11/10, 20:15:49.

Comentario

Mire, esto es muy facil.

Tirado traiciono y luego mintio a la asociacion, se ha echado el solo, y lo sabe.

Ni siquiera va a tener un final digno. Los de FH no me preocupan, siempre y cuando me dejen votar en mi asociacion.

Y lo que no entiendo es para que todo hace todo esto Pepe Bajo de precio, perdon... queria decir Tirado.

Comentario

Ahora se pone a retrasar la junta....de qué me suena?

Asqueroso lo que está haciendo. Si 11 de los 13 directivos piden tu dimisión, y además con razón, ten la decencia de irte y dejar que PNB sea lo que sus asociados quieran.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                A la FH le molestaba la Asociacion PNB y sin embargo querian el fruto de su trabajo, el pacto de sindicacion. Ya han conseguido su objetivo, se han cargado a la Asociacion y se quedaran con la sindicacion.

Pero la sindicacion sin acciones sindicadas , como que ...
                                Tal vez sea mas impotante el control de la querella...vamos digo yo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X