Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tirado: "No habrá asamblea de asociados hasta enero"

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Mucha tela, para una plataforma que veia seria y que creia que realmente representaba al sentimiento verdiblanco y se lian a pegarse tortas entre ellos, ¿como vamos a quitar a la loca si solo existe desunion entre los "opositores"?
    Algunos pretender camuflar bajo la palabra unión lo que es un verdadero acto de SUBYUGACIÓN...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Si yo tengo un cargo y me entero que por mantenerme en él la gente está desindicando acciones automáticamente dimito sin asambleas, juntas, reuniones ni consultas de por medio.
      YA CON LOS TINTES QUE COGE EL TEMA TIENES RAZON.NO SE PUEDEN PERDER LAS ACCIONES.DIMITIRIA Y PUNTO.

Pero que no haya vencedores ni vencidos todos seguireis siendo importantes , no lo entendéis??.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        a ver si hay alguien que me pueda contestar
        No es esto una huida hacia delante?
        Que por crispación no se vota?
        Que las votaciones crispadas no le interesan?

Mayori,los directivos tenian los votos de los asociados,y Tirado y sus DUEÑOS,lo sabian,por tanto,REVENTAMOS,y aqui no votan LOS DE BASE,no INTERSA.

Tirado,VOLVIÓ a mentir allí mismo declarando que era un aplazamiento,cosa de 15 dias,y ya ves,hasta Enero,cuando ya esten INSTALADOS.

Por tecera vez,PARA ENMARCAR,PEPE.

P.D. Y ahora,¿ME VAN A SALTAR AL CUELLO,por VERIFICAR que Tirado es tan OCUPA COMO OLIVER???

Ahi lo tienen.

Comentario

Señor Tirado, por favor, tenga ud. un poco de decencia y de verguenza torera, por favor, y permita que los asociados de PNB. decidan el destino de la asociacion para bien o para mal. Hágalo ud. por esta aventura que ha unido a los mejores BÉTICOS que jamás han existido (usted incluído, por supuesto) y que han coincidido durante cuatro años trabajando por liberar al Betis de las garras del peor ************ que pisó nuestra casa en sus 103 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Mayori,los directivos tenian los votos de los asociados,y Tirado y sus DUEÑOS,lo sabian,por tanto,REVENTAMOS,y aqui no votan LOS DE BASE,no INTERSA.

Tirado,VOLVIÓ a mentir allí mismo declarando que era un aplazamiento,cosa de 15 dias,y ya ves,hasta Enero,cuando ya esten INSTALADOS.

Por tecera vez,PARA ENMARCAR,PEPE.

P.D. Y ahora,¿ME VAN A SALTAR AL CUELLO,por VERIFICAR que Tirado es tan OCUPA COMO OLIVER???

Ahi lo tienen.
            anda que no.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
              YA CON LOS TINTES QUE COGE EL TEMA TIENES RAZON.NO SE PUEDEN PERDER LAS ACCIONES.DIMITIRIA Y PUNTO.

Pero que no haya vencedores ni vencidos todos seguireis siendo importantes , no lo entendéis??.
              Es que eso es lo verdaderamente jodido del asunto.

Se está arriesgando tontamente el PACTO DE SINDICACIÓN.

Su directiva casi en pleno de le pide que se vaya, POR REUNIRSE CON EL ENEMIGO, POR MENTIR Y DESDE AYER POR NO DEJAR VOTAR A TUS ASOCIADOS DESPUÉS DE CONVOCAR EL MISMO LA ASAMBLEA.

De verdad, todavía me cuesta creer que sea Pepe el que esté liando todo este follón, pero desgraciadamente así es.
              Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 09/11/10, 18:53:10.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                ,los directivos tenian los votos de los asociados,y Tirado y sus DUEÑOS,lo sabian,por tanto,REVENTAMOS,y aqui no votan LOS DE BASE,no INTERSA.

.
                Esto no es del todo cierto.A no ser que tu supieras lo que íbamos a votar cada uno de los asociados no puedes afirmar con esa rotundidad que los asociados iban a votar a los directivos.
                Tampoco es del todo cierto que "la gente de Tirado" reventara la asamblea.Fueron muchos y muchas los que estuvisteis alborotando y los habia de los "dos bandos".
                Por último, la asamblea fue muy muy mal llevada.El encargado de dar la palabra y de ejercer de moderador,aunque fuese juez y parte, debió actuar con más ecuanimidad y emitir menos opiniones personales.Debió limitarse a coordinar la asamblea,aunque la verdad es que la tarea era difícil.

Saludos camarada.

P.D. Por cierto, yo iba a votar en contra de Tirado.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  Esto no es del todo cierto.A no ser que tu supieras lo que íbamos a votar cada uno de los asociados no puedes afirmar con esa rotundidad que los asociados iban a votar a los directivos.
                  Tampoco es del todo cierto que "la gente de Tirado" reventara la asamblea.Fueron muchos y muchas los que estuvisteis alborotando y los habia de los "dos bandos".
                  Por último, la asamblea fue muy muy mal llevada.El encargado de dar la palabra y de ejercer de moderador,aunque fuese juez y parte, debió actuar con más ecuanimidad y emitir menos opiniones personales.Debió limitarse a coordinar la asamblea,aunque la verdad es que la tarea era difícil.

Saludos camarada.

P.D. Por cierto, yo iba a votar en contra de Tirado.
                  Jajaja sabía yo que a tí el moderador.... xDD

!De verdad me hubiese dado igual que la gente refrendase al presidente, al menos me podría haber ido para casa agusto!

PNB necesita gente nueva activa, creo que podrías aportar.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    como si les importase, el caso es que PNB no estorbe. o dominándola o llevándosela por delante.
                    y digo yo. no se puede celebrar una asamblea por mucho que el presidente esté en contra.
                    No he leido los estatutos de PNB, pero lo normal en una asociación es que la asamblea extraordinaria se puede convocar a petición del presidente o de una TERCERA parte de los asociados, que lo soliciten por escrito al presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      ¿Dónde están los COBARDES DE LA FUNDACIÓN?
                      Muchacho, en la Fundación Heliópolis (supongo que en tu brillantez dialéctica te refieres a ella) no hay ningún cobarde.
                      A partir de este momento cualquier episodio de violencia que pueda ocurrir será de tu responsabilidad. Espero que tengas la suficiente serenidad para disculparte públicamente.
                      Por cierto, ¿tan valiente eres que anoche no le dijiste nada a la cara a los asociados de PNB (igual o más antiguos que tú) que son también Patronos de la FH? ¿Cuál es el motivo por lo que llamas cobardes (supongo que no hay duda que se trata de un insulto directo) a los béticos de la FH?
                      Te retratas tu solito, sí nos va.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        No he leido los estatutos de PNB, pero lo normal en una asociación es que la asamblea extraordinaria se puede convocar a petición del presidente o de una TERCERA parte de los asociados, que lo soliciten por escrito al presidente.
                        segun me comenta Arkaknio en betislibre,yo lo desconocia,se puede convocar una asamblea a instancias de 4 o mas directivos,asi que no entiendo que Tirado diga eso,la cuestion es que debe de celebrarse una antes de la junta de nuestro equipo,despues el pescado estaria vendido,y ya no solo por eso,la canallada de ayer no puede quedar asi,los asociados tienen derechos que ayer se vieron claramente vulnerados,y uno de los derechos mas elementales es el derecho al voto en cuestiones como las de ayer tan importantes para el futuro de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                          Muchacho, en la Fundación Heliópolis (supongo que en tu brillantez dialéctica te refieres a ella) no hay ningún cobarde. A partir de este momento cualquier episodio de violencia que pueda ocurrir será de tu responsabilidad. Espero que tengas la suficiente serenidad para disculparte públicamente.
                          Por cierto, ¿tan valiente eres que anoche no le dijiste nada a la cara a los asociados de PNB (igual o más antiguos que tú) que son también Patronos de la FH? ¿Cuál es el motivo por lo que llamas cobardes (supongo que no hay duda que se trata de un insulto directo) a los béticos de la FH?
                          Te retratas tu solito, sí nos va.
                          valiente fundación. ¿no?
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/11/10, 19:16:38.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                            segun me comenta Arkaknio en betislibre,yo lo desconocia,se puede convocar una asamblea a instancias de 4 o mas directivos,asi que no entiendo que Tirado diga eso,la cuestion es que debe de celebrarse una antes de la junta de nuestro equipo,despues el pescado estaria vendido,y ya no solo por eso,la canallada de ayer no puede quedar asi,los asociados tienen derechos que ayer se vieron claramente vulnerados,y uno de los derechos mas elementales es el derecho al voto en cuestiones como las de ayer tan importantes para el futuro de PNB.
                            se convocará entonces, no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              se convocará entonces, no?
                              eso espero,me consta que se hara todo lo posible para que asi sea.

Comentario

He estado varias veces por sindicar mis seis acciones a PNB, pero no me terminaba de convencer este señor, y me alegro de no haberlo hecho, a este le gusta más un carguito que una copita de Luis Felipe. Cuando se celebre la asamblea del 13 de Diciembre, y como en uno de sus puntos es cambiar de diez acciones a cinco o más, el poder asistir a las asambleas, al fin me podré representar a mí mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X