Parece que sí había gente para aportar, al menos como cuarto y quinto central, otra cosa es como primero y segundo, que iremos viendo el nivel a lo largo de la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estoy emocionado con lo que puede traer este señor el año que viene.
Y ojo, espero pocas entradas (salvo que haya ventas inesperadas).
Para mi, a dia 27 de Septiembre.
La propiedad de Bellerin, que jugador.
La propiedad de Ceballos, algo que va pasar nos guste o no.
Un central para suplir a Bartra, habra que ver la evolucion de Edgar y como vuelve Victor Ruiz.
Un centrocampista para acompañar a Guido. Aunque ahi Ceballos puede jugar, deberiamos traer un Guardado.
La propiedad de Willian Jose, que entiendo sera cambio de cromos con Loren.
Salidas por contrato de Joaquin, Tello, Joel, Camarasa, Guardado. (facuilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial).
Salidas por rendimiento, Bartra, Alex Moreno, Montoya y William Carvalho..
Salidas en forma de cesion, Paul y Rober.
Sin tocar practicamente ningun titular, si se refuerza donde mas necesitamos, el equipo da para champions.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No olvidemos que es probable que Luiz Felipe esté fichado para el año que viene... 24 añitos
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que tengamos capacidad económica de fichar a Bellerín.
Una cosa es que se haya bajado su caché este año, y otra cosa es que se baje su caché para los restos.
A lo mejor nadie le ofrece lo que cobraba y podemos, ojalá, pero ahora mismo...
De todos modos, está claro que la dupla Cordón Pellegrini tienen buen ojo y capacidad, o mucha suerte, sea lo que sea, bienvenida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeNo creo que tengamos capacidad económica de fichar a Bellerín.
Una cosa es que se haya bajado su caché este año, y otra cosa es que se baje su caché para los restos.
A lo mejor nadie le ofrece lo que cobraba y podemos, ojalá, pero ahora mismo...
De todos modos, está claro que la dupla Cordón Pellegrini tienen buen ojo y capacidad, o mucha suerte, sea lo que sea, bienvenida.
El problema es que acepte adecuar su sueldo a las circunstancias. El Betis no es el Arsenal y Sevilla no es Londres, pero estamos hablando de que tendría que reducir su ficha aproximadamente a 1/3 de la actual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeHola a todos los bocazas que lo llamaban cuchara y demás faltas de respeto.A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEstoy emocionado con lo que puede traer este señor el año que viene.
Un central para suplir a Bartra, habra que ver la evolucion de Edgar y como vuelve Victor Ruiz.
Un centrocampista para acompañar a Guido. Aunque ahi Ceballos puede jugar, deberiamos traer un Guardado.
Salidas por contrato de Joaquin, Tello, Joel, Camarasa, Guardado. (facuilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial).
Sin tocar practicamente ningun titular, si se refuerza donde mas necesitamos, el equipo da para champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No entiendo yo que William sea un cambio de cromos con Loren, por lo menos economicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEstoy emocionado con lo que puede traer este señor el año que viene.
Sin tocar practicamente ningun titular, si se refuerza donde mas necesitamos, el equipo da para champions.
¡Si solo Tello son 4!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Compañero, ¿cómo van a ser fácilmente 5 o 6 kilos libres de masa salarial?
¡Si solo Tello son 4!
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Que optimista he sido siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Igual demandar respeto llamando bocazas a los que tienen otra opinión no es lo más congruente del mundo.
¿Te ha ofendido o molestado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario