A la plantilla le hace le hace falta un meneo menúo. Qué se ponga las pilas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partiendo de la base de que jugamos con 2 pivotes.
Paul Edgar y Guido pueden coger el pivote defensivo.
Ahí estamos bien cubiertos.
William, Rodri y Guardado el otro pivote más ofensivo.
Considero que está cubierto,con alfileres.
Y luego tenemos 2 volantes o box to box que le dicen ahora. Son centrocampistas de ida y vuelta que caen a banda y enlazan con los puntas: Canales y Camarasa.
Hacen el vertice con los 2 pivotes.
Canales no puede jugar de pivote nunca, como lo pone Pellegrini. Es un desperdicio.
A Rober y Fekir los considero medias puntas o segundos delanteros, es otro desperdicio que juegue Fekir tan atrás.
Y en la delantera tenemos a Borja Loren y Juanmi.
Manifiestamente mejorable, si sale Loren tiene que venir uno que sume. O darle hueco a Raúl.
Por tanto , yo traería 2 centrales y un delantero, para el medio salvo que saliera William no traigo.
La portería esta cubierta , titular sin duda debería ser Bravo y Joel debe salir.
En banda izquierda con Miranda y Calderón estaríamos cubiertos, y salir Alex. Alex esta inhabilitado ya para jugar en el Betis, se ha inhabilitado el solo.
En la derecha, cubierto con Sabaly y Montoya, este último ofrece muchas dudas y no me extrañaría ver ahi pronto a Fran Delgado. De momento, que siga Montoya, aunque es deficiente.
En los extremos no me sobra ninguno con Joaquín, Tello, Lainez y Aitor.
Donde está el lunar gordo es en el centro de la defensa , desaparecido Bartra con lesión misteriosa, y con Sidnei desahuciado, solo tenemos un central natural que es Victor.
Edgar está ahí coyunturalmente, y podría ser el cuarto central para una emergencia, alternando con el pivote.
Hacen falta 2 centrales y no cualquiera. Increible que no esté por lo menos uno ya aquí.
Por lo tanto según mi imaginaria planificación teórica deben salir 6 jugadores "si o si" : Joel Sidnei Loren Yassin Bartra y Alex Moreno. Y un séptimo opcional, que sería William.
Me salen 22 jugadores fijos, más los 3 fichajes (2 centrales y delantero) , para la lista uefa se metería a Rebollo por alguno de los otros para cubrir el cupo de canteranos.
Y que sea lo que Dios quiera....
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeWilliam, Rodri y Guardado el otro pivote más ofensivo.
Considero que está cubierto,con alfileres.
A partir de eso tengo muy claro que nosotros no podemos ir por ahí con esa posición tan pésisamente cubierta.
-Guardado no está para comerse 40 partidos.
-Rodri ni es organizador, ni lo va a poder ser nunca (porque ahí hay que defender bastante).
-Carvalho, cuanto menos juegue mejor.
-Y Canales ahí es una broma de muy mal gusto.
Así que o viene un titularísimo ahí, o que Dios nos coja confesados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo del mediocentro va para 3 años ya. Y mira que antes de empezar el mercado estaba convencido de que ya este año tocaba seguro. Hasta la prensa cercana habló de un turco y luego un francés y en ambos se dijo que estaban cerca. No me creo que ni Cordon ni Pellegrini estén contentos con la posición, que asco de tiesura.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El organizador en mi opinión es el jugador que más impacto tiene en el juego de un equipo.
A partir de eso tengo muy claro que nosotros no podemos ir por ahí con esa posición tan pésisamente cubierta.
-Rodri ni es organizador, ni lo va a poder ser nunca (porque ahí hay que defender bastante).
Así que o viene un titularísimo ahí, o que Dios nos coja confesados.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo tiene carencias evidentes que solo el balón parado ofensivo está tapando, desde la temporada pasada.
No hay un p.t. pavo y por ello dudo mucho que haya capacidad para traer a 4 titulares. Me dan igual los puestos: dos centrales y dos laterales; un delantero, un MCO, un central y un lateral......da lo mismo, no hay un pavo para cubrirlos con unas mínimas garantías. Nos guste más, nos guste menos, se va a tener que confiar que alguno de los "odiados" actuales dé un paso adelante. O Edgar se hace central de primera, o Bartra recuerda al de su primera campaña, o Montoya empieza a recordar que fue una canterano del Barça prometedor, o Rodri aprende a ser mediocentro, o.....
La defensa da miedo pero es que falta juego al espacio, desborde y sorpresa. Con Guido en el campo, puede que los laterales no sufran tanto. Un centrocampista creativo, que juegue con uno o dos p.t.s toques no nos vendría mal. Y alguien que vaya al espacio con calidad y gol (Y QUE LOS COMPAÑEROS LE VEAN) no nos vendrían nada mal.
Comentario
-
Eso en teoría claro, en la práctica ya sabemos las ganas de jugar que tiene, entre éste y Ricardo nos hemos traído a los dos portugueses más perros de la historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El organizador en mi opinión es el jugador que más impacto tiene en el juego de un equipo.
Así que o viene un titularísimo ahí, o que Dios nos coja confesados.
A Rodri si le veo cosas de organizador, podría evolucionar a eso, es muy joven y tiene recorrido , y en cuanto a Guardado si no se puede comer 40 partidos vamos a ver si por lo menos 25 sí, y tapar las carencias con los otros dos.
El que no puede hacer de organizador en ningun modo es Canales, porque no sabe, y porque lo desaprovechamos para otras cosas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hacen falta un central, un mediocentro, un lateral izquierdo y un lateral derecho. El resto es completamente secundario.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
... resulta que teníamos en casa uno que seguramente mejore a la mayoría que pueda venir de fuera.
Eso sí, no es exótico.
Y para colmo es largo, medio encorvao, lasio, feo, y no tiene tatuajes.
Ah, y muy lento.
Que alguien lo apunte a un gimnasio y lo empiece a llenar de tatuajes (si se tiñe el pelo incluso mejor) que a este chaval lo vendemos por una pasta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Ojo, que como este chaval se ponga fuerte va a dar mucho que hablar. No es rápido pero anticipa bien (es valiente para ello e interpreta bien las jugadas). En los duelos individuales me está sorprendiendo gratamente.. para lo joven que es los está ganando prácticamente todos y esto es clave.
Que alguien lo apunte a un gimnasio y lo empiece a llenar de tatuajes (si se tiñe el pelo incluso mejor) que a este chaval lo vendemos por una pasta.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja
Opino de que habría que pasar una prueba de alcoholemia antes de entrar en el foro...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/08/21, 09:12:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario