Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Si, yo soy el primero que nunca he sido muy de Canales (sobrevaloradiiiiiisimo en mi opinión) y que el partido de hoy me tenia negro, y que evidentemente me traería nu un medio si no dos y largaba a Willian, Camarasa, Canales y/o Fekir (lo mismo que canales) pero como se resfríe alguno de los centrales quien juega? Bartra? Sidnei? no por favor.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 22:10:07.A betiko_lebrija le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay carencias muy claras.Que pongan soluciones los que cobran para eso.
La temporada se nos puede hacer muy larga con los jugadores suplentes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/21, 22:17:56.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O trae 3 tios que se hagan con el puesto y rindan o temporada de mitad de tabla y eliminaciones a primeras de cambio.
La temporada nos la jugamos de aquí al 31 de Agosto.A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBartra y Sidnei puerta, 2 titulares, hagan presión, rescindan a Sidnei y manden a Bartra a Qatar con Xavi
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBartra y Sidnei puerta, 2 titulares, hagan presión, rescindan a Sidnei y manden a Bartra a Qatar con XaviA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBartra y Sidnei puerta, 2 titulares, hagan presión, rescindan a Sidnei y manden a Bartra a Qatar con Xavi
Comentario
-
Necesitamos minimo 2 centrales titulares como el respirar,todo lo que no sea eso,es tirar media temporada.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues como vengan dos centrales titulares, no te quea na que ve a Culkin en el doble pivote.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Nos van a dar 15 millones por Carvalho y vamos a traer a Arambarri, que me lo ha dicho uno.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es verdad lo que se ha comentado de los cuatro fichajes, lo comenté hace unos días.
Dos centrales, un mediocentro y un delantero.
Aunque en el lateral derecho tenemos un gran problema con la baja de Sabaly.A Balompédico y guaquin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que no sea un central (ojalá que dos) titularisimo, y un medio centro organizador que acompañe a Guido, y mejore el juego tanto colectivo como individual del equipo para mi seria una gran decepción por parte de Cordon, después si se puede un banda y algún delantero diferente a Borja, pero los centrales y el MC primordiales...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi es verdad lo que se ha comentado de los cuatro fichajes, lo comenté hace unos días.
Dos centrales, un mediocentro y un delantero.
Aunque en el lateral derecho tenemos un gran problema con la baja de Sabaly.
Yo del medio del campo hacia adelante estoy tranquilo,lo malo es de Paul para atrás...a la defensa.
A ver si desde el club se hace algo aparte de esa diversión.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/21, 22:58:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario