Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Segun el compañero, pues 5 millones que se ahorran. Pero le dejan irse gratis. En total les sigue saliendo la operación este año por mas de 20 kilos... una locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Aparte que Lamela tiene aún un valor, si lo hubieran querido ceder posiblemente la ficha es capaz de alguien pagarla y sino por los menos más de la mitad. Lamela no es mal jugador, creo que incluso algo de mercado hubiera tenido si lo venden, algunos millones hubiera pagado algún equipo, poco pero algunos.
Comentario
-
El problema que tenemos en los centrales es tal, que la temporada se puede ir al traste fácilmente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl problema que tenemos en los centrales es tal, que la temporada se puede ir al traste fácilmente.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/07/21, 16:05:05.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl problema que tenemos en los centrales es tal, que la temporada se puede ir al traste fácilmente.
Esperemos que se solucione.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Le quedaba un año de contrato o se lo comian o venta, no podian cederlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeY si no, seguro que que en la grada hay alguno que fume poco y este fuertecito.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues eso que de han quitado los ingleses de un tío que se les iba gratis el año que viene.
Más I.V.A
25 - 5 = 20 vale Gil.
Porque a Lamela hay que pagarle.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y eso hay que descontar de los 25 que han dado por Gil.
25 - 5 = 20 vale Gil.
Porque a Lamela hay que pagarle.
Comentario
-
Hay quien ve a Lamela como un valor añadido a la operación, yo lo veo un lastre.
Ya veremos a cuánto sale el minuto de Lamela, de momento se ha comido 5 kilos que es lo que cobra.
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lamela se va a comer la mayor parte de esos 25 millones. Para mí, estropea la operación, que de otro modo me parecería buenísima.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/07/21, 18:19:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lopesz claro que estamos intranquilos ante el mercado que nos queda pero ese es el marron que tiene Cordon. Quizas algunos del foro tan criticos con Cordon puedan hacerlo mejor.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario