Opino de que si el míster no ha querido a Luis Martínez es porque sabe que vendrán mejores centrales, así que ni Sidnei, ni Edgar, ni Hermoso van a ser centrales del primer equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVíctor, Bartra, Sidnei y un chaval sin experiencia ni siquiera en segunda División, es una autopista al infierno, y antes que me riña algún compañero, yo no me creo que no venga al menos un central, vamos que no me lo quiero creer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVíctor, Bartra, Sidnei y un chaval sin experiencia ni siquiera en segunda División, es una autopista al infierno, y antes que me riña algún compañero, yo no me creo que no venga al menos un central, vamos que no me lo quiero creer.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Es que sería conveniente darle salida a Bartra y a Sidnei. Estos dos se van a perder partidos por lesión casi seguro, y nos quedamos sin centrales con tres competiciones. Como mucho podría quedarse Bartra y fichar dos centrales, pero es muy arriesgado empezar la temporada con estos tres.
Comentario
-
A todo esto, Calderón es peor que A. Moreno? Kike Hermoso es peor que Sidnei? Por que yo ya pienso en supuestos casos extremos y aunque los chavales estén totalmente verdes, me gustaría al menos ver si lo harían mejor que los que son desastrosos, que dudo que sean peor.
No se puede llenar el equipo de canteranos de golpe porque es un riesgo brutal, pero prefiero que vengan 3 fichajes buenos (LTI, DFC y MC) y que contemos con el factor motivador que tienen siempre los canteranos, sobretodo el año de debut.
Que por cierto es curioso que normalmente, el primer año "se salen" y luego se van desinflando, creo que es algo que hay que ser inteligentes y aprovecharlo. Esas ofertas de jugadores que llegan como Loren por 15-20 M, por bajas que sean en ese momento, si se van aceptando al final suman un montante importante y motiva también a los chavales a hacer el ciclo de subir al primer equipo más rápido y de promocionarse, ya sea en el club o fuera.
Así lo veo yo vaya, seguramente alguien que siga más la cantera me dirá que no están preparados y hay que dejar que crezcan más lentamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA todo esto, Calderón es peor que A. Moreno? Kike Hermoso es peor que Sidnei? Por que yo ya pienso en supuestos casos extremos y aunque los chavales estén totalmente verdes, me gustaría al menos ver si lo harían mejor que los que son desastrosos, que dudo que sean peor.
No se puede llenar el equipo de canteranos de golpe porque es un riesgo brutal, pero prefiero que vengan 3 fichajes buenos (LTI, DFC y MC) y que contemos con el factor motivador que tienen siempre los canteranos, sobretodo el año de debut.
Que por cierto es curioso que normalmente, el primer año "se salen" y luego se van desinflando, creo que es algo que hay que ser inteligentes y aprovecharlo. Esas ofertas de jugadores que llegan como Loren por 15-20 M, por bajas que sean en ese momento, si se van aceptando al final suman un montante importante y motiva también a los chavales a hacer el ciclo de subir al primer equipo más rápido y de promocionarse, ya sea en el club o fuera.
Así lo veo yo vaya, seguramente alguien que siga más la cantera me dirá que no están preparados y hay que dejar que crezcan más lentamente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
En mi opinion, Sidnei no es mal central en absoluto, su problema es la desidia, las poquisimas ganas que tiene siempre de jugar al futbol, probablemente se quede en el equipo asi que veremos si este año que hay mas partidos y mas oportunidades para toda la plantilla, Pellegrini logra engancharlo a la causa.
Dudo mucho que Sidnei se quede, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA todo esto, Calderón es peor que A. Moreno? Kike Hermoso es peor que Sidnei? Por que yo ya pienso en supuestos casos extremos y aunque los chavales estén totalmente verdes, me gustaría al menos ver si lo harían mejor que los que son desastrosos, que dudo que sean peor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinion, Sidnei no es mal central en absoluto, su problema es la desidia, las poquisimas ganas que tiene siempre de jugar al futbol, probablemente se quede en el equipo asi que veremos si este año que hay mas partidos y mas oportunidades para toda la plantilla, Pellegrini logra engancharlo a la causa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Dudo mucho que Sidnei se quede, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mi pregunta si no tiene ganas de jugar, la desidia, es compatible con ser buen central?, después de 3 años en los que sólo los 3 primeros meses con Setién estuve en el nivel que se le supone, de verdad alguien piensa que este jugador va a cambiar?, yo tengo la duda si Bartra puede hacer un año mejor que los dos últimos, porque tiene voluntad, pero de Sidnei desde el primer año no tengo ninguna duda, porque además ha sido así toda su carrera.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeMe parece a mi que ya nos están queriendo colar a Kike Hermoso como cuarto (o tercer) central del primer equipo...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario