Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• betico45 quien esta comparando la ficha de Kurzawa y Yasin Fekir??
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es la ley de la oferta y la demanda, si no viene ningún equipo a por el jugador y su representante tampoco encuentra el acomodo en otro lado, Cordón no va ir poniendo una pistola en la cabeza para que se lleven al jugador.

Por lo general el representante es quién tiene que traer ofertas por el jugador cuando está en el mercado.
      Muy repetida esa frase de la pistola en la cabeza en referencia al pobrecito Cordón.
      Tan original como lo deportivo y económico va de durse.
      O incluso como aquella de mis amigos palanganas están temblando.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/08/21, 22:46:09.
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

En el momento que algún equipo se quiera hacer cargo de su ficha, 400.000 euros netos.
        https://as.com/futbol/2020/11/17/seg...16_529804.html

Esos son los límites salariales de los equipos de segunda el año pasado. Yassin tiene salario de jugador top de segunda prácticamente. Muy complicado colocarlo, habría que compartir ficha...Gran gestión con este futbolista
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy dando tiempo a Cordón. Prácticamente mi único reproche ha sido su celebérrima vergonzosa intervención en la Junta y, como el 99,99%, los palos al plan de pensiones firmado a Montoya.
          Por otro lado soy, como la mayoría de los compañeros del foro, que le felicitan por los fichajes de Bravo y Víctor Ruiz. Miranda también es suyo pero creo que ya estaba en las "agendas" de Josemi & Cia.
          Es cierto que administrar la ruina es duro y Antonio Cordón es lo que está haciendo: vender lo que no puede, comprar con lo que no tiene.
          Pero quiero compartir algo que me está llamando muchísimo la atención. Observo una defensa casi numantina a su gestión. También me llama la atención que veo palos a Pellegrini (yo alguno le he dado) por los cambios, por la posición de Canales y Fekir, por haber confiado al principio en unos, por luego en otros.....no sé cómo explicarme, es un déja vu del pasado pero con los papeles cambiados. Hace 3 temporadas era Setién la víctima de una DD que no le traía los refuerzos que necesitaba. Según parece, las malas alineaciones, los planteamientos absurdos, las faltas de respeto a propios y extraños eran responsabilidad absoluta de una dirección deportiva a cuyo principal responsable, Serra Ferrer (de los errores, ojo) se le llamaba aquí "Jacinta". "florero" y cosas peores.
          Evidentemente aquella campaña descomunal en contra no la está sufriendo Manuel Pellegrini, por fortuna y porque pierde muy poco, ni Cordón ha cometido las pifias que perpetró Quique (normal, un entrenador está más expuesto). Lo que me llama mucho la atención es que, mientras nos tengan entreteníos que si galgos o podencos, que Setién o Serra, que si Pellegrini o Cordón, los principales responsables del colapso económico de la entidad viven mucho más tranquilos.
          A Campiña Sur, fricov71, Balompédico y a Irracional les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

https://as.com/futbol/2020/11/17/seg...16_529804.html

Esos son los límites salariales de los equipos de segunda el año pasado. Yassin tiene salario de jugador top de segunda prácticamente. Muy complicado colocarlo, habría que compartir ficha...Gran gestión con este futbolista
            Más que gestión con Yassin, yo diría gestión con Nabil.

El contrato de Yassin es consecuencia del fichaje de Nabil.
            A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo del regreso de Pezzela será broma no???
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Muy repetida esa frase de la pistola en la cabeza en referencia al pobrecito Cordón.
                Tan original como lo deportivo y económico va de durse.
                O incluso como aquella de mis amigos palanganas están temblando.
                No soy de los que defiende la gestión de H&C porque no se puede defender, pero criticar a Cordón con el marrón que tiene en sus manos no me parece acertado, por lo menos hasta que termine el mercado de fichajes y aún así, sacar toda la morralla que tiene el equipo es una labor mastodóntica.

Pero como esto es un foro y cada uno puede expresarse como crea más conveniente, siempre guardando el respeto a los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Yo estoy dando tiempo a Cordón. Prácticamente mi único reproche ha sido su celebérrima vergonzosa intervención en la Junta y, como el 99,99%, los palos al plan de pensiones firmado a Montoya.
                  Por otro lado soy, como la mayoría de los compañeros del foro, que le felicitan por los fichajes de Bravo y Víctor Ruiz. Miranda también es suyo pero creo que ya estaba en las "agendas" de Josemi & Cia.
                  Es cierto que administrar la ruina es duro y Antonio Cordón es lo que está haciendo: vender lo que no puede, comprar con lo que no tiene.
                  Pero quiero compartir algo que me está llamando muchísimo la atención. Observo una defensa casi numantina a su gestión. También me llama la atención que veo palos a Pellegrini (yo alguno le he dado) por los cambios, por la posición de Canales y Fekir, por haber confiado al principio en unos, por luego en otros.....no sé cómo explicarme, es un déja vu del pasado pero con los papeles cambiados. Hace 3 temporadas era Setién la víctima de una DD que no le traía los refuerzos que necesitaba. Según parece, las malas alineaciones, los planteamientos absurdos, las faltas de respeto a propios y extraños eran responsabilidad absoluta de una dirección deportiva a cuyo principal responsable, Serra Ferrer (de los errores, ojo) se le llamaba aquí "Jacinta". "florero" y cosas peores.
                  Evidentemente aquella campaña descomunal en contra no la está sufriendo Manuel Pellegrini, por fortuna y porque pierde muy poco, ni Cordón ha cometido las pifias que perpetró Quique (normal, un entrenador está más expuesto). Lo que me llama mucho la atención es que, mientras nos tengan entreteníos que si galgos o podencos, que Setién o Serra, que si Pellegrini o Cordón, los principales responsables del colapso económico de la entidad viven mucho más tranquilos.
                  Buena reflexión.
                  Vengo observando que los defensores de los amables cuñaos, están empezando a cambiar, tímidamente, las cañas por lanzas con la figura de Pellegrini.
                  No hay más q verlo en este foro, las puyitas que los meritorios del blogs empiezan a lanzarle al chileno.
                  Están empezando a preparar el rol de cada agente en el espectáculo, x si tocase hacer juicio sumarísimo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo estoy dando tiempo a Cordón. Prácticamente mi único reproche ha sido su celebérrima vergonzosa intervención en la Junta y, como el 99,99%, los palos al plan de pensiones firmado a Montoya.
                    La única realidad objetiva es que tanto Cordón como Pellegrini llevan un año y fue una temporada buena. No hay razones para estar criticando a los dos día y noche como si ellos no quisieran mejorar el equipo. Esto no es exigencia, es absurdo, y ya no se respeta ni a los profesionales que ni siquiera todavía han fallado. Lees el foro y parece que la temporada pasada nos salvamos por el goal average y hayamos empezado 0-5 en casa contra el Sevilla B. Y la realidad es que en 2021 hemos perdido 2 partidos.

Dejemos de mirar acomplejados al vecino y disfrutemos del momento. Este año va a ser la primera vez que encadenemos 2 clasificaciones para Europa. Estoy seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Y los equipos quieren a Rony Lopes y a Sergi Gómez porque son buenísimos? O es que hay que hacer un esfuerzo por soltar el gran lastre que hay. Que no ha podido ni colocar a Yassin en un segunda todavía.
                      El rony Lópes y el otro tendrán cierto mercado, como lo tenía Sanabria por poner un ejemplo. Y tampoco se sabe las condiciones de la cesión de roni, igual los mojj.oneros pagan la mitad de la ficha del engendro ese de lopes.
                      A ver si dios monchi, puede venderlo en vez de cederlo, y eso que no ha hecho mala campaña en el nota, o vender a los gnanon, amadou, pozo, idrissi, gudelj...y no les salieron baratos ninguno eh.
                      A mí me parece genial que ahora no se malvenda a ningún jugador, y más aún con las consecuencias de límites salariales y otras cosas que pueden conllevar. Si estuviese Catalán de dd habríamos pagado para que se fuera más de uno.

Comentario

No soy de los que defiende la gestión de H&C porque no se puede defender, pero criticar a Cordón con el marrón que tiene en sus manos no me parece acertado, por lo menos hasta que termine el mercado de fichajes y aún así, sacar toda la morralla que tiene el equipo es una labor mastodóntica.

Pero como esto es un foro y cada uno puede expresarse como crea más conveniente, siempre guardando el respeto a los demás.
                        De momento no he criticado la gestión deportiva de Cordón, aunque podrían catalogarse de contradictorios algunas acciones y comentarios. Tiempo al tiempo.
                        Simplemente me resulta curiosa la defensa a ultranza de su figura por parte de algunos, en contraposición a ciertos desaires que se comienzan a observar entre ellos sobre la posición de Pellegrini.
                        Y no creo en casualidades.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/08/21, 23:09:59.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

La única realidad objetiva es que tanto Cordón como Pellegrini llevan un año y fue una temporada buena. No hay razones para estar criticando a los dos día y noche como si ellos no quisieran mejorar el equipo. Esto no es exigencia, es absurdo, y ya no se respeta ni a los profesionales que ni siquiera todavía han fallado. Lees el foro y parece que la temporada pasada nos salvamos por el goal average y hayamos empezado 0-5 en casa contra el Sevilla B. Y la realidad es que en 2021 hemos perdido 2 partidos.

Dejemos de mirar acomplejados al vecino y disfrutemos del momento. Este año va a ser la primera vez que encadenemos 2 clasificaciones para Europa. Estoy seguro.
                          Así es.
                          Yo no me caracterizo por darle "cera" a ninguno de los dos. Me limito a establecer un paralelismo con el pasado más reciente del foro con, digamos, los dos anteriores gestores deportivos. Veo determinada tendencia embrionaria contra Pellegrini. Y lo mismo es una p.j.mental mía pero lo cierto es que de HyC se habla bastante menos que de Cordón y Pellegrini.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Es la ley de la oferta y la demanda, si no viene ningún equipo a por el jugador y su representante tampoco encuentra el acomodo en otro lado, Cordón no va ir poniendo una pistola en la cabeza para que se lleven al jugador.

Por lo general el representante es quién tiene que traer ofertas por el jugador cuando está en el mercado.
                            Pues si eso es así, yo a los que no se quieren ir los pongo en el campo, si señor Sidney, usted no se quiere ir pues va a jugarlo todo , para que se gane en el campo lo que cobra... y al terminar el partido lo pongo a correr dándole vueltas al campo.

Comentario

Perfecto, entonces eso podemos hacerlo cualquiera no? Y todos tendríamos la misma excusa.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

El rony Lópes y el otro tendrán cierto mercado, como lo tenía Sanabria por poner un ejemplo. Y tampoco se sabe las condiciones de la cesión de roni, igual los mojj.oneros pagan la mitad de la ficha del engendro ese de lopes.
                                A ver si dios monchi, puede venderlo en vez de cederlo, y eso que no ha hecho mala campaña en el nota, o vender a los gnanon, amadou, pozo, idrissi, gudelj...y no les salieron baratos ninguno eh.
                                A mí me parece genial que ahora no se malvenda a ningún jugador, y más aún con las consecuencias de límites salariales y otras cosas que pueden conllevar. Si estuviese Catalán de dd habríamos pagado para que se fuera más de uno.
                                El único nuestro que ha salido, también ha sido pagando parte de la ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X