Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No creo que haga falta eso, pero sí que habrá que lograr dar salida a un par de jugadores que no cuenten o sean prescindibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo lo veo muy negro,me parece que dando salida a Sidnei o Joel,por ejemplo, no da para fichar. Soy pesimista en este tema,por lo que estoy viendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
A mi Joel y Sidnei me preocupan menos que Alex Moreno y Carvalho. Les queda 1 año de contrato y si quieren jugar este año para poder trincar otro contrato,no les queda mas remedio que o salir cedidos o buscarse equipos y que haya acuerdo entre los clubes. Tarde o temprano saldrán.
Comentario
-
Si vas al mercado con una necesidad imperiosa de fichar ese fichaje te sale por el doble. Lo que ha hecho Cordon es decir al resto de clubes que no existe esa necesidad de vida o muerte -que es mentira- pero así nos da una ventaja a la hora negociar.
Si a dos meses de cerrar el mercado vamos diciendo que tenemos que vender a medio equipo no vamos a vender a nadie por menos de la mitad, lo mismo a la hora de comprar.
Lo ha hecho bien Cordón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Si buscas un donde agarrarte... No te digo na y te lo digo to...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeSi vas al mercado con una necesidad imperiosa de fichar ese fichaje te sale por el doble. Lo que ha hecho Cordon es decir al resto de clubes que no existe esa necesidad de vida o muerte -que es mentira- pero así nos da una ventaja a la hora negociar.
Si a dos meses de cerrar el mercado vamos diciendo que tenemos que vender a medio equipo no vamos a vender a nadie por menos de la mitad, lo mismo a la hora de comprar.
Lo ha hecho bien Cordón.
Quizás estoy pecando de optimista, pero no puedo evitar serlo cada verano. Y mira que llevo palos ya, pero siempre está ahí esa fe que roza lo ridículo. Pero lo prefiero así, la verdad. La ilusión me hace los veranos más llevaderos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstoy intentando ver a Sidnei más rápido y esbelto, pero por muchas birras que tomo, no lo consigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
A catastrofistas no nos gana nadie, desde luego. Todavía ni ha empezado la pretemporada y ya por aquí se empieza a hablar de bajar a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Ya lo dijo Tebas,despues del Barsa,el Betis es de los que peor lo tienen. Y no tenemos la facilidad del Barsa para vender o conseguir financiación.
Cuando incluso desde el club dicen que la cosa está mal,cómo debe estar realmente. Peor de lo que pensamos.
Comentario
-
En parte, deduzco que son declaraciones para no ir desesperados al mercado. Pero por otro lado, que este hombre no da puntada sin hilo, me da la sensación que va ir haciendonos al cuerpo a que variaciones en la plantilla, poquitas.
Olvidaos de cambios drásticos y revolucionarios, con muchos fichajes. Amos, que Álex Moreno p ej, me huelo que nos lo comemos con papas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario