Originalmente publicado por mathematical
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otra
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si la hace mala tendra su parte de culpa el entrenador, que no habra sido capaz de sacarle partido a lo que si se lo saco la temporada pasada, teniendo en cuenta que ahora mismo el equipo es mas flojo que la pasada temporada, con lo que no se le podria tampoco exigir el mismo resultado, pero al menos si una temporada digna
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi la hace mala tendra su parte de culpa el entrenador, que no habra sido capaz de sacarle partido a lo que si se lo saco la temporada pasada, teniendo en cuenta que ahora mismo el equipo es mas flojo que la pasada temporada, con lo que no se le podria tampoco exigir el mismo resultado, pero al menos si una temporada digna
Comentario
-
Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otraA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otra
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRugani
Maksimovic
Pezzella
Luiz Felipe
Godin
Lyanco
¿Alguno más? : Mucho nos equivocaríamos si no salen de estos.
Comentario
-
Sí, Djiku también ha sonado, pero si viene no procedería del Calcio como todos estos y como comentaba Galleros54 . Si no del EstrabourgEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/21, 02:06:56.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ya lo único que espero de este señor es la excusa del año que viene para convencernos de que no es necesario fichar.A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siempre tiramos las primeras jornadas . Como si estas no importaranA Miloston y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFichad ya que lo que hay atrás es ruina total.
Inútiles.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario