Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hace mucho que nosale un gran central de la cantera
Y también fue un gran central Juanito Ureña
Comentario
-
Lo que es cierto y verdad, es que vamos a empezar la liga sin mandi, porque el dd no lo ha sabido retener, y vamos a emoezar la liga sin su sustituto porque el dd top no lo ha sabido traer, a partir de ahi caben todas kas excusas que su trupe de defensores quieran poner, oero la realidad es la que esA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLo que es cierto y verdad, es que vamos a empezar la liga sin mandi, porque el dd no lo ha sabido retener, y vamos a emoezar la liga sin su sustituto porque el dd top no lo ha sabido traer, a partir de ahi caben todas kas excusas que su trupe de defensores quieran poner, oero la realidad es la que es
Dime nombres
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sin un duro, mercado parado, límite salarial sobrepasadisimo. Me gustaría ver lo que traería algún otro.... O gente que lo critica como tú.
Dime nombres
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Este señor dijo que ibamos a tener un mes y medio de mercado muy divertido, supongo que se referia a el que se estara f mm descojonando del aficionado betico viendo como esperamos divertirnos con el mercado que esta perpretando
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Este señor dijo que ibamos a tener un mes y medio de mercado muy divertido, supongo que se referia a el que se estara f mm descojonando del aficionado betico viendo como esperamos divertirnos con el mercado que esta perpretandoA Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Me guardo este mensaje para final de mercado. A ver qué pasa.A rakemitri, Accattone, Gattuso8, tk betis, Bruce_es_betico, Unbéticocomotú, skobi er betico, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRugani
Maksimovic
Pezzella
Luiz Felipe
Godin
Lyanco
¿Alguno más? : Mucho nos equivocaríamos si no salen de estos.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Si el Betis hace mala temporada tendran razon. Pero es que si la hace buena es porque Pellegrini hace milagros y seguiran teniendo razon. Vamos lo mismo que la temporada pasada. Y facil.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te falta Djiku, que es el más interesante de todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario