Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, pero ya Cordón dijo mas o menos claramente que el central ya está "escogido". Donde hay que poner el foco es en abrir margen pasaportando alguno de los transferibles que tenemos. Sin eso, ni central contrastado ni central de chichinabo, no se podría contratar ninguno.
O te crees tu que el central que vaya a venir va a estar esperando al betis a que salgan futbolistas para que pueda entrar.
Si le llega una oferta se va a ir y no va a esperar. Cada uno se busca su futuro y no va a esperar a que salgan futbolistas del betis mas que nada porque que pasa si no sale nadie? El central "escogido" por esperar"se queda sin equipo?
Más que escogido debería haber dicho apalabrado, aunque debe saber Cordón que las palabras se las lleva el viento
Dejar un comentario:
-
Soy yo o el Marqués de Mina es el nuevo o Danielinho ????Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/07/21, 12:19:08.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bien, veo que empiezas a recular; ya es casi seguro..Tan claro no lo tendrás.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Como sabes que se va traer a alguno de esos que nombras porque ninguno de ellos ha sonado ni en los portales clickbaits en las ultimas semanas?
O crees que Vallejo y Chust van a tener sitio en el Madrid? Al menos a uno de estos los descartan a final del mercado
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeTodo lo que hablemos por aquí es pa na. Los resultados pone a cada uno en su sitio y, creo, que es precipitado hacer ningún tipo de análisis
Opino de que un foro de opinión es para lo que es.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/07/21, 12:10:09.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa situación de Cordón es cómoda. No hay un duro por la pandemia. No trae a nadie y todos los meses sus bolsillos llenos con su nómina a costa del betis
Dejar un comentario:
-
¿Como sabes que se va traer a alguno de esos que nombras porque ninguno de ellos ha sonado ni en los portales clickbaits en las ultimas semanas?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si de acuerdo pero traerte un central descarte del Madrid como Vallejo o del Barsa como Mingueza o Ramos Mingo no es traer el central con experiencia y que mejore lo que hay
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Al final del mercado es cuando se abre un abanico de jugadores que un mes y medio antes no son accesibles. Mejor fichar alguien valido el ultimo dia, que traer un central random por traer a alguien
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Seguid seguid defendiendo lo indefendible. Si luego viene un central a última hora descarte de un grande tipo Vallejo chust o mingueza no os lamenteis
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Definitivamente en Betisweb ha nacido el club de fans de Cordón.
Firmo que tenga el porcentaje de aciertos de rendimiento que tuvo con los cuatro que trajo el año pasado a coste cero (75% o tres de cuatro) y por supuesto firmo la sexta plaza con el gran trabajo de Pellegrini.
Todo lo que hablemos por aquí es pa na. Los resultados pone a cada uno en su sitio y, creo, que es precipitado hacer ningún tipo de análisis
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeClaro, porque el primer interesado en que no se haga nada y el equipo empeore sus prestaciones es él.
La lógica al poder.
Dejar un comentario:
-
Claro, porque el primer interesado en que no se haga nada y el equipo empeore sus prestaciones es él.
La lógica al poder.
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa situación de Cordón es cómoda. No hay un duro por la pandemia. No trae a nadie y todos los meses sus bolsillos llenos con su nómina a costa del betis
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues claro, pero el sector essihente ya quiere echar desde Cordón hasta el que pinta las rayas del campo en el anuncio.
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Estando en tres competiciones es un imposible, real sociedad y Villarreal estarán por delante, y Celta, Bilbao, sin competiciones europeas seguramente, hay que ser realista
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: