Estoy intentando ver a Sidnei más rápido y esbelto, pero por muchas birras que tomo, no lo consigo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeMala pinta tiene esto. Están poniendo las vendas y las excusas, saben que la ruina del club es descomunal. Por obra y gracia de Haro y Catalán. Solo nos queda rezar y luchar para no vernos otra vez en el pozo de segunda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Queda mucho mercado y estas declaraciones no hay que tomarlas al pie de la letra, aunque la situación económica ya sabemos que es pésima y es una posibilidad.
Si no llegara ese central o no se reforzara adecuadamente la posición, será conveniente debatir si la no renovación de Mandi ha sido una cagada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEsta película ya la he visto muuuuuchas veces, es la misma siempre que nos clasificamos para Europa. Y el desenlace suele ser también el mismo.
Lo de llegar lejos en 3 competiciones lo doy por descartado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstoy intentando ver a Sidnei más rápido y esbelto, pero por muchas birras que tomo, no lo consigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeMala pinta tiene esto. Están poniendo las vendas y las excusas, saben que la ruina del club es descomunal. Por obra y gracia de Haro y Catalán. Solo nos queda rezar y luchar para no vernos otra vez en el pozo de segunda.
Opino de que tendremos mejor equipo que la temporada pasada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Y yo pienso que Bartra puede hacerlo tan bien como Mandi. Y ya no se si lo pienso de verdad o es por intentar agarrarme a algo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEstoy intentando ver a Sidnei más rápido y esbelto, pero por muchas birras que tomo, no lo consigo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePues queda confiar en la cantera,como cada vez que no hay dinero.
Pobre Pellegrini, que se va a pegar 2 temporadas casi sin inversion.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El problema es que en cantera no hay centrales ni para ir foguándolos. Me dices en la delantera (Raúl, Mizzian, Morillo...), el medio (David Ramos de haberse quedado, Bandaogo, Marchena...), los laterales... Pero es que centrales no hay para el primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario