Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Una pregunta ¿veríais bien traer solo a un central pero que fuera bueno (Maksimovic, Luiz Felipe, Rugani) y que el 4º central fuera un jugador de la cantera (Hermoso o Luis Martinez)? ¿O preferís que vengan 2 pero más incógnitas en cuanto a rendimiento (Chust, Lyanco, etc.)?
    No.
    Tienen que venir dos y con la menor incógnita posible. En esto no podemos fallar.

Dejar un comentario:

• Bels
    respondió
    Una pregunta ¿veríais bien traer solo a un central pero que fuera bueno (Maksimovic, Luiz Felipe, Rugani) y que el 4º central fuera un jugador de la cantera (Hermoso o Luis Martinez)? ¿O preferís que vengan 2 pero más incógnitas en cuanto a rendimiento (Chust, Lyanco, etc.)?

Dejar un comentario:

• crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Para mi lo mostrado por Cordón en este mercado es de Bien tirando al Notable. Mostró una gran celeridad dentro de lo que el podía controlar con los fichajes de Ruí Silva, Sabaly, Miranda y la renovación de Víctor Ruíz... Eso lo hemos visto muy pocas veces en nuestro club.

Ahora bien, llega un tramo donde Cordón no tiene la sartén por el mango y no es tarea sencilla vender o desprenderse de jugadores en unas condiciones donde no solo no perjudique el límite sino que ganemos margen para inscribir los fichajes y que al mismo tiempo nos sobre para un central... aún queda bastante tiempo y esperemos que los jugadores también pongan de su parte y den su visto bueno a cambiar de equipo, pues ni tenemos fichas para todos, ni margen salarial para inscribir a todos.

P.D. En cuanto a los rumores de hoy y últimos días no me creo ninguna operación donde el Betis tenga que pagar traspaso y en cuanto a Rioja salvo por el pasado bético no veo ninguna otra circunstancia que encaje en un verdadero interés del Betis, ni por posición, ni por características, ni por el club al que pertenece... no veo ninguna lógica a dicho interés.
    Una puntualización, Luis Rioja, Luisito cuando jugaba en el Cabecense, no tiene pasado bético. Lo que pasa es que es bético desde chiquitito, aunque eso no le impidió irse al R. Madrid C y no aceptar la oferta que tenía del Betis Deportivo. Y no se lo echo en cara, era una oferta que le permitía dejar de trabajar en el bar en el que lo hacía en Las Cabezas.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Queda muchísimo mercado y personalmente prefiero que vengan dos jugadores de calidad el último día que 4 que no quiere Pellegrini como primera opción en julio.

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Para mi lo mostrado por Cordón en este mercado es de Bien tirando al Notable. Mostró una gran celeridad dentro de lo que el podía controlar con los fichajes de Ruí Silva, Sabaly, Miranda y la renovación de Víctor Ruíz... Eso lo hemos visto muy pocas veces en nuestro club.

Ahora bien, llega un tramo donde Cordón no tiene la sartén por el mango y no es tarea sencilla vender o desprenderse de jugadores en unas condiciones donde no solo no perjudique el límite sino que ganemos margen para inscribir los fichajes y que al mismo tiempo nos sobre para un central... aún queda bastante tiempo y esperemos que los jugadores también pongan de su parte y den su visto bueno a cambiar de equipo, pues ni tenemos fichas para todos, ni margen salarial para inscribir a todos.

P.D. En cuanto a los rumores de hoy y últimos días no me creo ninguna operación donde el Betis tenga que pagar traspaso y en cuanto a Rioja salvo por el pasado bético no veo ninguna otra circunstancia que encaje en un verdadero interés del Betis, ni por posición, ni por características, ni por el club al que pertenece... no veo ninguna lógica a dicho interés.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/07/21, 18:57:01.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Maksimovic sigue sin avanzar con ningun equipo ni renovar con el suyo. Creo que es él, a coste cero, si no ya ni idea vaya.
    Ese de los que hay ahora mismo sonando es el unico que me ilusiona de verdad.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    De momento la valoracion ha de ser mala, hace ya muchusimi que se sabia que mandi se iba y el sustituto no esta. Con el tiempo que lleva deberia tener claro los jugadores que deben salir y merman el limite, y aun no ha colocado a ninguno. Esta es mi opinion con la fotografia a dia de hoy, si la fotografia cambia, cambiare mi opinion a mejor o peor depende el rumbo, hasta ahora para mi suspenso, esperemos acontecimientos, pero estoy tranquilo porque en el banquillo hay un profesional como la copa de un pino

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Mingueza es titular en el Barcelona.
    No se trata de que me guste a mí o no, es que los que han sonado o pueden sonar, en el Barcelona no serían titulares en la vida.
    Para que nos entendamos, Balbuena, gustándome para el Betis, no era titular ni en el West Ham.
    Llama centrales randoms a jugadores como Mingueza...pierdes el tiempo.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Maksimovic sigue sin avanzar con ningun equipo ni renovar con el suyo. Creo que es él, a coste cero, si no ya ni idea vaya.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Mingueza te gustará a ti, y respeto tu opinión. A mí no me gusta nada. Además dije Mingueza por decir uno. No creo que lo descarte el Barsa. Supongo que al que cederán al final será a Ramos Mingo
    Mingueza es titular en el Barcelona.
    No se trata de que me guste a mí o no, es que los que han sonado o pueden sonar, en el Barcelona no serían titulares en la vida.
    Para que nos entendamos, Balbuena, gustándome para el Betis, no era titular ni en el West Ham.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/21, 16:29:30.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Mingueza?
    Anda que viene Mingueza aquí.
    Pero vamos, ojalá. Mil vueltas a cualquiera que haya sonado y vaya a sonar.
    Mingueza te gustará a ti, y respeto tu opinión. A mí no me gusta nada. Además dije Mingueza por decir uno. No creo que lo descarte el Barsa. Supongo que al que cederán al final será a Ramos Mingo

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No hace falta preguntar a Cordón. Las cifras que han trascendido por ejemplo con Balbuena son prohibitivas. Para eso le hubiesemos dado a Mandi lo que pedía. El central que venga se tiene que adaptar a los parámetros en los que nos estamos moviendo. Si esto no le parece justificación suficiente, pues entonces no sirve de nada seguir discutiendo, porque usted pide imposibles. ¿Por qué no hemos fichado a Alaba entonces?
    ¡Pero es que sencillamente Mingueza es mucho mejor que Balbuena!

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Seguid seguid defendiendo lo indefendible. Si luego viene un central a última hora descarte de un grande tipo Vallejo chust o mingueza no os lamenteis
    ¿Mingueza?
    Anda que viene Mingueza aquí.
    Pero vamos, ojalá. Mil vueltas a cualquiera que haya sonado y vaya a sonar.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Faltaría menos...

Pero si dices que no opinemos hasta que se acabe el mercado, el foro pierde sentido.

Opinar sí, criticar sin sentido como hacen otros.... No.
    Opino de que eres un *******

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Ahora que me he jubilado tengo tiempo, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro. El sentido de un foro, por supuesto es la participación individual de cada uno respetando la opinión de los demás, pero creo estar en mi derecho de dar la mía libremente.
    Faltaría menos...

Pero si dices que no opinemos hasta que se acabe el mercado, el foro pierde sentido.

Opinar sí, criticar sin sentido como hacen otros.... No.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/07/21, 14:29:53.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X