Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ha dicho qué este este mes y medio va a ser divertido. Yo me agarro a eso, porque ver a tanto inutil en la plantilla me desmotiva muchisimo pensando que vamos a tener una competicion mas y con peor plantilla hasta el momento
- 2 Me gusta
-
Opino de que el trabajo de Cordón en cuanto a confección del plantel se debe juzgar cuando acabe el mercado.
En invierno tendrá otra posibilidad.
Y a final de liga los resultados dictarán sentencia.
Ahora mismo solo es palabrería barata y a veces parece que interesada.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGira de Inglaterra y el central/es sin llegar y los descartes sin salir.
Y a la gira de Inglaterra no va Bartra con molestias unos de los centrales de la plantilla y va Sidnei con el que no se cuenta y que va porque no hay otro.
De Pichardo la planificación de este año del Sr. CordónEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 26/07/21, 12:54:07.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Gira de Inglaterra y el central/es sin llegar y los descartes sin salir.
Y a la gira de Inglaterra no va Bartra con molestias unos de los centrales de la plantilla y va Sidnei con el que no se cuenta y que va porque no hay otro.
De Pichardo la planificación de este año del Sr. Cordón
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No lo ha hecho mal? Lentisimo y se ha comido la marca en el gol.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Porque el ritmo del partido ha sido de solteros contra casados. Edgar, con un ritmo alto y metros detrás de su espalda, no es central ni de equipo de Segunda. Si jugamos como el Getafe o o el Cádiz, podría valer. Con el sistema de Pellegrini, Edgar no puede ser central jamás. Espero que no estén valorando esto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que en la cantera no hay el central que comenta Cordón.
A no ser que quieran poner a Edgar, que por cierto no lo ha hecho mal en el partido de hoy.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que en la cantera no hay el central que comenta Cordón.
A no ser que quieran poner a Edgar, que por cierto no lo ha hecho mal en el partido de hoy.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿¿¿Josemi no vale para colocar descartes??? es de la famosa Comisión deportiva.
Dejar un comentario:
-
Hoy el ingeniero ha dado el partido entero a Edgar, casualidad o no, pienso que cuenta con el , le ha visto algo y si viaja a Inglaterra tiene probabilidades de quedarse.
Bartra no estaba en la convocatoria, creo que puede ser el que ha dado positivo
Dejar un comentario:
-
Lo demás ha ido para rellenar (Calderón, Delgado, Hermoso, pero ahí no metamos a Rober, Edgar y Rodri que si tienen visos de quedarse)Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/07/21, 23:09:16.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeA qué equipo vamos a vender los descartes que cobran una pasta?
Irse acostumbrando.
Dejar un comentario:
-
Me parece que en la cantera no hay el central que comenta Cordón.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A qué equipo vamos a vender los descartes que cobran una pasta?Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/07/21, 22:43:44.
Dejar un comentario:
-
Póngase las pilas sr Cordón.
Venda ya a los que tenga que vender. Haga hueco y traiga dos centrales contundentes y que peguen bocados.
Hoy hemos jugado con Edgar y Hermoso los quince minutos finales
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: