Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopesz
    respondió
    Ha dicho qué este este mes y medio va a ser divertido. Yo me agarro a eso, porque ver a tanto inutil en la plantilla me desmotiva muchisimo pensando que vamos a tener una competicion mas y con peor plantilla hasta el momento

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que el trabajo de Cordón en cuanto a confección del plantel se debe juzgar cuando acabe el mercado.
    En invierno tendrá otra posibilidad.
    Y a final de liga los resultados dictarán sentencia.
    Ahora mismo solo es palabrería barata y a veces parece que interesada.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Gira de Inglaterra y el central/es sin llegar y los descartes sin salir.
    Y a la gira de Inglaterra no va Bartra con molestias unos de los centrales de la plantilla y va Sidnei con el que no se cuenta y que va porque no hay otro.

De Pichardo la planificación de este año del Sr. Cordón
    Si, yo creo que es un problema solo del betis. Stosic, Alexis o Torrecillas tendrian ya el equipazo montado
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 26/07/21, 12:54:07.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Gira de Inglaterra y el central/es sin llegar y los descartes sin salir.
    Y a la gira de Inglaterra no va Bartra con molestias unos de los centrales de la plantilla y va Sidnei con el que no se cuenta y que va porque no hay otro.

De Pichardo la planificación de este año del Sr. Cordón

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No lo ha hecho mal? Lentisimo y se ha comido la marca en el gol.
    A nivel general no ha estado mal, ten en cuenta que los centrales en la segunda parte han sido Kike Hermoso y Edgar.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Porque el ritmo del partido ha sido de solteros contra casados. Edgar, con un ritmo alto y metros detrás de su espalda, no es central ni de equipo de Segunda. Si jugamos como el Getafe o o el Cádiz, podría valer. Con el sistema de Pellegrini, Edgar no puede ser central jamás. Espero que no estén valorando esto.
    Pues como no haya salidas, me parece que va a ser una de las soluciones.

Dejar un comentario:

• Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me parece que en la cantera no hay el central que comenta Cordón.

A no ser que quieran poner a Edgar, que por cierto no lo ha hecho mal en el partido de hoy.
    No lo ha hecho mal? Lentisimo y se ha comido la marca en el gol.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió

A no ser que quieran poner a Edgar, que por cierto no lo ha hecho mal en el partido de hoy.
    Porque el ritmo del partido ha sido de solteros contra casados. Edgar, con un ritmo alto y metros detrás de su espalda, no es central ni de equipo de Segunda. Si jugamos como el Getafe o o el Cádiz, podría valer. Con el sistema de Pellegrini, Edgar no puede ser central jamás. Espero que no estén valorando esto.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    ¿¿¿Josemi no vale para colocar descartes??? es de la famosa Comisión deportiva.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Hoy el ingeniero ha dado el partido entero a Edgar, casualidad o no, pienso que cuenta con el , le ha visto algo y si viaja a Inglaterra tiene probabilidades de quedarse.
    Bartra no estaba en la convocatoria, creo que puede ser el que ha dado positivo

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió

Ya hemos dicho que en el filial solo Raúl está para ir convocado, porque tiene gol, en defensa estamos cortitos con sifón, Lecea, Martínez, Hermoso y el extraño caso de Geovanni no valen para el primer equipo.

Lo demás ha ido para rellenar (Calderón, Delgado, Hermoso, pero ahí no metamos a Rober, Edgar y Rodri que si tienen visos de quedarse)
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/07/21, 23:09:16.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    A qué equipo vamos a vender los descartes que cobran una pasta?
    Y si cobran una pasta no van a irse perdiéndola...

Irse acostumbrando.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    A qué equipo vamos a vender los descartes que cobran una pasta?
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/07/21, 22:43:44.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Póngase las pilas sr Cordón.
    Venda ya a los que tenga que vender. Haga hueco y traiga dos centrales contundentes y que peguen bocados.
    Hoy hemos jugado con Edgar y Hermoso los quince minutos finales

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X