Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tk betis
    respondió

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    El problema que tenemos en los centrales es tal, que la temporada se puede ir al traste fácilmente.
    Así de claro.

Esperemos que se solucione.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    El problema que tenemos en los centrales es tal, que la temporada se puede ir al traste fácilmente.
    Facilmente no, ahora mismo sin fichar a los centrales y al medio que de descanso a Guardado estamos tirando la temporada que viene a la bsura
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/07/21, 16:05:05.

Dejar un comentario:

• DaViD_1907
    respondió

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Aparte que Lamela tiene aún un valor, si lo hubieran querido ceder posiblemente la ficha es capaz de alguien pagarla y sino por los menos más de la mitad. Lamela no es mal jugador, creo que incluso algo de mercado hubiera tenido si lo venden, algunos millones hubiera pagado algún equipo, poco pero algunos.
    Le quedaba un año de contrato o se lo comian o venta, no podian cederlo.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Segun el compañero, pues 5 millones que se ahorran. Pero le dejan irse gratis. En total les sigue saliendo la operación este año por mas de 20 kilos... una locura.
    Aparte que Lamela tiene aún un valor, si lo hubieran querido ceder posiblemente la ficha es capaz de alguien pagarla y sino por los menos más de la mitad. Lamela no es mal jugador, creo que incluso algo de mercado hubiera tenido si lo venden, algunos millones hubiera pagado algún equipo, poco pero algunos.

Dejar un comentario:

• iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cuánto se ahorra el Tottenham de ficha con un jugador con el que no cuenta?????

​​​​​​Lo pregunto sin tener ni idea del sueldo de Lamela, ni de los años que tenía de contrato.
    Segun el compañero, pues 5 millones que se ahorran. Pero le dejan irse gratis. En total les sigue saliendo la operación este año por mas de 20 kilos... una locura.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Le quedaba 1 a razon de 4,85 M brutos
    Pues eso que de han quitado los ingleses de un tío que se les iba gratis el año que viene.

Más I.V.A
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/07/21, 13:40:27.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Le quedaba 1 a razon de 4,85 M brutos

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió

Bueno, yo ahí no entro. Pero que la operación de Bryan Gil ocurre porque al Tottenham se ha encaprichado. ¿O estamos diciendo que Monchi es un encantador de serpientes y es capaz de engatusar a un club para que fiche a una promesa que ha hecho media temporada buena con un club que ha descendido?
    Cuánto se ahorra el Tottenham de ficha con un jugador con el que no cuenta?????

​​​​​​Lo pregunto sin tener ni idea del sueldo de Lamela, ni de los años que tenía de contrato.

Dejar un comentario:

• iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

No, digo que ya es casualidad que siempre se les aparezca la virgen a los mismos.
    Hombre, la flor la tiene Monchi. Eso creo que es indudable, independientemente de que haga bien las cosas. Y mete también sus patinazos, pero es indudable que hay momentos cruciales en los que las cosas les vienen de cara. Bryan Gil es un proyecto de jugador que ha mostrado cosas interesantes pero que ni de coña vale 25 millones mas un tio. Por ponerlo en perspectiva, Fekir nos costó menos... Otra cosa es en lo que se pueda convertir Bryan Gil y que es una inversión por parte del Tottenham. Es una operación irrechazable. Pero es que diría que ya por 15 kilos y sin Lamela ya sería irrechazable. Alguien se ha cegado en Londres.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió

No, digo que ya es casualidad que siempre se les aparezca la virgen a los mismos.
    Yo creo bien poco en las casualidades, aunque no digo que no existan, y mucho en las causalidades.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió

Eso mismo pienso.

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió

Bueno, yo ahí no entro. Pero que la operación de Bryan Gil ocurre porque al Tottenham se ha encaprichado. ¿O estamos diciendo que Monchi es un encantador de serpientes y es capaz de engatusar a un club para que fiche a una promesa que ha hecho media temporada buena con un club que ha descendido?

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Entonces lo mejor es cerrar el hilo, se opina segun va la cosa en este momento, si esto da un giro de 180 grados para bien o para mal, las opiniones tambien daran un giro, vamos lo mas logico en un foro de opinion
    Opinar es una cosa, la crítica absurdamente destructiva que hacen o hacéis algunos es a mi modo de ver de frenopático.

​​​​​​Aquí se está para hablar, opinar, debatir e incluso echar unas risas.

Cuando venga un jugador que no te guste critícalo,cuando se renueve a algún jugador que no te guste critícalo, cuando venda barato a uno de nuestros mejores jugadores critícalo, pero mientras el mercado esté parado y dada la escasa posibilidad de maniobra que tiene el DD,se merece que seamos sensatos le demos hasta septiembre para valorar su trabajo.
    ​​​​​
    ​​​​

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X