Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHay quien ve a Lamela como un valor añadido a la operación, yo lo veo un lastre.
Ya veremos a cuánto sale el minuto de Lamela, de momento se ha comido 5 kilos que es lo que cobra.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Exacto. Planificación es también que se si se cede a un futbolista un año entero para que juegue toda la temporada de pivote, Pellegrini lo ponga de pivote, no ponerlo de central porque no le quede otra. Eso de conformarse con Edgar o Hermoso de centrales y llamarlos fichajes es de engañabobos que se quieren dejar engañar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeLo que ya es una realidad es que, si termina llegando algún central, se habrá perdido tanto el stage en Suiza como el de Inglaterra, a poco más de dos semanas para iniciar la competición.
Insisto en lo comentado en alguna que otra ocasión. En mi opinión, la gestión del sustituto de Mandi está dejando muchísimo que desear. No hago referencia a otras incorporaciones adicionales también necesarias si hay margen para ello. Simplemente a esa, cubrir la baja de un futbolista titular la temporada pasada que sabías desde antes de acabar La Liga que se iba a marchar, como sí han hecho con Sabaly en lugar de Emerson.
Que te vendan desde algún medio afín a la directiva actual que Kike Hermoso puede ser ese central, cuando ni siquiera se ha asentado en el Betis Deportivo, o Edgar, que ha jugado toda la temporada en el centro del campo durante su cesión en el Oviedo es para tomárselo a broma, directamente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLopesz claro que estamos intranquilos ante el mercado que nos queda pero ese es el marron que tiene Cordon. Quizas algunos del foro tan criticos con Cordon puedan hacerlo mejor.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/07/21, 19:29:38.
Dejar un comentario:
-
Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo con Sidnei y podamos traer 2 centrales, y si es posible titulares.
Dejar un comentario:
-
Lo que ya es una realidad es que, si termina llegando algún central, se habrá perdido tanto el stage en Suiza como el de Inglaterra, a poco más de dos semanas para iniciar la competición.
Insisto en lo comentado en alguna que otra ocasión. En mi opinión, la gestión del sustituto de Mandi está dejando muchísimo que desear. No hago referencia a otras incorporaciones adicionales también necesarias si hay margen para ello. Simplemente a esa, cubrir la baja de un futbolista titular la temporada pasada que sabías desde antes de acabar La Liga que se iba a marchar, como sí han hecho con Sabaly en lugar de Emerson.
Que te vendan desde algún medio afín a la directiva actual que Kike Hermoso puede ser ese central, cuando ni siquiera se ha asentado en el Betis Deportivo, o Edgar, que ha jugado toda la temporada en el centro del campo durante su cesión en el Oviedo es para tomárselo a broma, directamente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hay quien ve a Lamela como un valor añadido a la operación, yo lo veo un lastre.
Ya veremos a cuánto sale el minuto de Lamela, de momento se ha comido 5 kilos que es lo que cobra.
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lamela se va a comer la mayor parte de esos 25 millones. Para mí, estropea la operación, que de otro modo me parecería buenísima.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/07/21, 18:19:11.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y eso hay que descontar de los 25 que han dado por Gil.
25 - 5 = 20 vale Gil.
Porque a Lamela hay que pagarle.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues eso que de han quitado los ingleses de un tío que se les iba gratis el año que viene.
Más I.V.A
25 - 5 = 20 vale Gil.
Porque a Lamela hay que pagarle.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeY si no, seguro que que en la grada hay alguno que fume poco y este fuertecito.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Le quedaba un año de contrato o se lo comian o venta, no podian cederlo.
Dejar un comentario:
-
Llegará el ansiado central al primer partido de liga en Mallorca? Venderá a sidnei y logrará traer cedido a otro central.
Jugaremos en Mallorca con VR/bartra/o Edgar en el centro de la defensa?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: