Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Cuando juguemos un jueves en Astana por poner una ciudad y un domingo contra el Athletic en Bilbao nos daremos cuenta ( yo espero que no)
    Ojala que no. Soy optimista y creo que llegarán los dos centrales, es que sencillamente no les queda otra. Lo de alex moreno lo veo mas complicado, aunque menos mal que tenemos a su agente que es el unico que parece moverse en el mercado.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Hay quien ve a Lamela como un valor añadido a la operación, yo lo veo un lastre.

Ya veremos a cuánto sale el minuto de Lamela, de momento se ha comido 5 kilos que es lo que cobra.

5 al año.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Exacto. Planificación es también que se si se cede a un futbolista un año entero para que juegue toda la temporada de pivote, Pellegrini lo ponga de pivote, no ponerlo de central porque no le quede otra. Eso de conformarse con Edgar o Hermoso de centrales y llamarlos fichajes es de engañabobos que se quieren dejar engañar.
    Cuando juguemos un jueves en Astana por poner una ciudad y un domingo contra el Athletic en Bilbao nos daremos cuenta ( yo espero que no)

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Lo que ya es una realidad es que, si termina llegando algún central, se habrá perdido tanto el stage en Suiza como el de Inglaterra, a poco más de dos semanas para iniciar la competición.

Insisto en lo comentado en alguna que otra ocasión. En mi opinión, la gestión del sustituto de Mandi está dejando muchísimo que desear. No hago referencia a otras incorporaciones adicionales también necesarias si hay margen para ello. Simplemente a esa, cubrir la baja de un futbolista titular la temporada pasada que sabías desde antes de acabar La Liga que se iba a marchar, como sí han hecho con Sabaly en lugar de Emerson.

Que te vendan desde algún medio afín a la directiva actual que Kike Hermoso puede ser ese central, cuando ni siquiera se ha asentado en el Betis Deportivo, o Edgar, que ha jugado toda la temporada en el centro del campo durante su cesión en el Oviedo es para tomárselo a broma, directamente.
    Exacto. Planificación es también que se si se cede a un futbolista un año entero para que juegue toda la temporada de pivote, Pellegrini lo ponga de pivote, no ponerlo de central porque no le quede otra. Eso de conformarse con Edgar o Hermoso de centrales y llamarlos fichajes es de engañabobos que se quieren dejar engañar.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Lopesz claro que estamos intranquilos ante el mercado que nos queda pero ese es el marron que tiene Cordon. Quizas algunos del foro tan criticos con Cordon puedan hacerlo mejor.
    Yo quiero dejar claro que en caso de que no se consiga vender o dar salida a jugadores y por lo tanto no se pueda fichar, la culpa no es de Cordón en su totalidad pero algun pprcentaje tendra, es del club en General que ha gestionado de manera deficitaria el Limite Salarial. Cordon espero que ponga solucion también y sere critico con el si no se producen movimientos en mi opinion vitales para esta temporada
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/07/21, 19:29:38.

Dejar un comentario:

• kkk23
    respondió
    Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo con Sidnei y podamos traer 2 centrales, y si es posible titulares.

Dejar un comentario:

• fernanbetico
    respondió
    Lo que ya es una realidad es que, si termina llegando algún central, se habrá perdido tanto el stage en Suiza como el de Inglaterra, a poco más de dos semanas para iniciar la competición.

Insisto en lo comentado en alguna que otra ocasión. En mi opinión, la gestión del sustituto de Mandi está dejando muchísimo que desear. No hago referencia a otras incorporaciones adicionales también necesarias si hay margen para ello. Simplemente a esa, cubrir la baja de un futbolista titular la temporada pasada que sabías desde antes de acabar La Liga que se iba a marchar, como sí han hecho con Sabaly en lugar de Emerson.

Que te vendan desde algún medio afín a la directiva actual que Kike Hermoso puede ser ese central, cuando ni siquiera se ha asentado en el Betis Deportivo, o Edgar, que ha jugado toda la temporada en el centro del campo durante su cesión en el Oviedo es para tomárselo a broma, directamente.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Lopesz claro que estamos intranquilos ante el mercado que nos queda pero ese es el marron que tiene Cordon. Quizas algunos del foro tan criticos con Cordon puedan hacerlo mejor.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    por mucho que sean buenas incorporaciones el trabajo no esta terminado y es normal que produzca intranquilidad entre los beticos el no saber si se va a poder vender para traer todo lo que necesitamos. Cuando termine el mercado se vera como ha sido pero de momento somos un equipo que va a competir en 3 competiciones en bragas

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Hay quien ve a Lamela como un valor añadido a la operación, yo lo veo un lastre.

Ya veremos a cuánto sale el minuto de Lamela, de momento se ha comido 5 kilos que es lo que cobra.

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lamela se va a comer la mayor parte de esos 25 millones. Para mí, estropea la operación, que de otro modo me parecería buenísima.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/07/21, 18:19:11.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y eso hay que descontar de los 25 que han dado por Gil.

25 - 5 = 20 vale Gil.

Porque a Lamela hay que pagarle.
    Lamela se va a comer la mayor parte de esos 25 millones. Para mí, estropea la operación, que de otro modo me parecería buenísima.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues eso que de han quitado los ingleses de un tío que se les iba gratis el año que viene.

Más I.V.A
    Y eso hay que descontar de los 25 que han dado por Gil.

25 - 5 = 20 vale Gil.

Porque a Lamela hay que pagarle.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Y si no, seguro que que en la grada hay alguno que fume poco y este fuertecito.
    A ver si podemos traernos a Gnagnon manque sea cedido con opción a donut

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió

Le quedaba un año de contrato o se lo comian o venta, no podian cederlo.
    Como poder pueden, podían darle la carta de libertad y ahorrarse esos millones, si el jugador no quiere puedes darle a elegir de estar en la grada o ir cedido compartiendo ficha a algún equipo que quiera pagar parte de la ficha o lo que creo que aún tenía mercado suficiente... venderlo por 4 o 5 millones a algún club, yo creo que esa cantidad la hubieran ofrecido algún equipo.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Llegará el ansiado central al primer partido de liga en Mallorca? Venderá a sidnei y logrará traer cedido a otro central.
    Jugaremos en Mallorca con VR/bartra/o Edgar en el centro de la defensa?

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X