Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Porque el ritmo del partido ha sido de solteros contra casados. Edgar, con un ritmo alto y metros detrás de su espalda, no es central ni de equipo de Segunda. Si jugamos como el Getafe o o el Cádiz, podría valer. Con el sistema de Pellegrini, Edgar no puede ser central jamás. Espero que no estén valorando esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No lo ha hecho mal? Lentisimo y se ha comido la marca en el gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeGira de Inglaterra y el central/es sin llegar y los descartes sin salir.
Y a la gira de Inglaterra no va Bartra con molestias unos de los centrales de la plantilla y va Sidnei con el que no se cuenta y que va porque no hay otro.
De Pichardo la planificación de este año del Sr. CordónEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 26/07/21, 12:54:07.A Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha dicho qué este este mes y medio va a ser divertido. Yo me agarro a eso, porque ver a tanto inutil en la plantilla me desmotiva muchisimo pensando que vamos a tener una competicion mas y con peor plantilla hasta el momentoA Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el trabajo de Cordón en cuanto a confección del plantel se debe juzgar cuando acabe el mercado.
En invierno tendrá otra posibilidad.
Y a final de liga los resultados dictarán sentencia.
Ahora mismo solo es palabrería barata y a veces parece que interesada.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/07/21, 14:36:29.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePóngase las pilas sr Cordón.
Venda ya a los que tenga que vender. Haga hueco y traiga dos centrales contundentes y que peguen bocados.
Hoy hemos jugado con Edgar y Hermoso los quince minutos finalesA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Entonces. Hasta cuando no debemos valorar el trabajo del señor Cordón. Es para pedirle al pelu que cierre todos los post del señor Cordón porque si se le crítica y te van a saltar siempre con lo mismo pues mejor no hablamos de el. O bien le hacemos un adorabustos y ya está ..Así alguno quedaría contento.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Donald Draper, rakemitri, GabyCalderon, skobi er betico y a Unbéticocomotú les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Y si no, seguro que que en la grada hay alguno que fume poco y este fuertecito.
A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIr a 3 competiciones con lo que hay ahora mismo en defensa es un suicidio total.
Espero que arregle el tema,Señor Cordón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIr a 3 competiciones con lo que hay ahora mismo en defensa es un suicidio total.
Espero que arregle el tema,Señor Cordón.A jafo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario