Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero vamos a ver, de verdad crees que la plantilla confeccionada por Cordon a día de hoy eh, cuando termine el mercado hablaremos, es digna para afrontar 3 competiciones y teniendo en cuenta que gente que ya el año pasado le pesaba bastante la edad tendrá un año más.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePues con la venta de Bryan Gil y seguramente se Kounde, a ver si deja pasta en comprar jugadores de la liga española y que se mueva el mercado aquí. Es triste, pero a ver si algo de ese dinero nos mueve a nosotros…
Dejar un comentario:
-
Pues con la venta de Bryan Gil y seguramente se Kounde, a ver si deja pasta en comprar jugadores de la liga española y que se mueva el mercado aquí. Es triste, pero a ver si algo de ese dinero nos mueve a nosotros…Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 28/07/21, 08:00:01.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Como a todos esos no lo van a largar, pues si va a Europa vas a decir que es por Pellegrini, si no se va a Europa es por Cordon y si es mala la temporada sera por Cordon asi que es pana debatir nada contigo por que sera en bucle este año y todos los que vengan.
Dejar un comentario:
-
Lo de Sanabria fue digno de haber salido en la película "Los jueves milagro" como actor principal.
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se apareció de sobra cuando cogimos en torno a125 millones de euros por Fabián (30), Lo Celso (48), Junior (22), y Pau López (23'5 + % de Sanabria*).
Si se vuelve a aparecer pronto, ya no sería una aparición, sino una ocupación mariana.
*Los 8 millones por Sanabria en invierno, tampoco fueron poca cosa.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ansioso por ver una pronto.
La Virgen está deseando aparecerse.
Si se vuelve a aparecer pronto, ya no sería una aparición, sino una ocupación mariana.
*Los 8 millones por Sanabria en invierno, tampoco fueron poca cosa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 03:40:16.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nosotros hemos sacado millonadas recientemente por jugadores que han demostrado posteriormente no valerlas.
La Virgen está deseando aparecerse.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Insisto, que casualidad que la flor siempre la tengan los mismos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 02:58:05.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, la flor la tiene Monchi. Eso creo que es indudable, independientemente de que haga bien las cosas. Y mete también sus patinazos, pero es indudable que hay momentos cruciales en los que las cosas les vienen de cara. Bryan Gil es un proyecto de jugador que ha mostrado cosas interesantes pero que ni de coña vale 25 millones mas un tio. Por ponerlo en perspectiva, Fekir nos costó menos... Otra cosa es en lo que se pueda convertir Bryan Gil y que es una inversión por parte del Tottenham. Es una operación irrechazable. Pero es que diría que ya por 15 kilos y sin Lamela ya sería irrechazable. Alguien se ha cegado en Londres.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pero si es que algo tenemos los beticos es paciencia, pero tambien estoy cansado de excusas, y repito mis opiniones se basan en lo hecho hasta hoy, si al final de mercado ha conseguido largar WC, telli, Alex, Sidney y trae 2 centrales, un lateral, un sustituto de guardado y arriba alguen rapido y con desborde, cambiare toralmente mi opinion de cordon
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeQuizas nos hubiese compensado darle el.taco que nos pedia Mandi y jugar nuestras cartas para fichar a un 4o central si saliera Sidnei.
Pero es dificilmente entendible no renovar a un titular (y capitan) sin tener a nadie atado.
Con el LD se hizo bien pero la gestion del central esta siendo preocupante.
Pero es que no puede ni a Mandi, ni a otro.
Dejar un comentario:
-
Quizas nos hubiese compensado darle el.taco que nos pedia Mandi y jugar nuestras cartas para fichar a un 4o central si saliera Sidnei.
Pero es dificilmente entendible no renovar a un titular (y capitan) sin tener a nadie atado.
Con el LD se hizo bien pero la gestion del central esta siendo preocupante.
Dejar un comentario:
-
Pero si es que algo tenemos los beticos es paciencia, pero tambien estoy cansado de excusas, y repito mis opiniones se basan en lo hecho hasta hoy, si al final de mercado ha conseguido largar WC, telli, Alex, Sidney y trae 2 centrales, un lateral, un sustituto de guardado y arriba alguen rapido y con desborde, cambiare toralmente mi opinion de cordon
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que el crédiro que tiene uno dentro y fuera del club es incomparable. Y el crédito se gana con hechos, no es algo difuso. Claro que en Cordón se tiene más confianza que en Alexis y eso le otorga más paciencia, es algo lógico.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: