Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeTodo lo que hablemos por aquí es pa na. Los resultados pone a cada uno en su sitio y, creo, que es precipitado hacer ningún tipo de análisis
Opino de que un foro de opinión es para lo que es.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/07/21, 12:10:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Como sabes que se va traer a alguno de esos que nombras porque ninguno de ellos ha sonado ni en los portales clickbaits en las ultimas semanas?
O crees que Vallejo y Chust van a tener sitio en el Madrid? Al menos a uno de estos los descartan a final del mercado
Comentario
-
Soy yo o el Marqués de Mina es el nuevo o Danielinho ????Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/07/21, 12:19:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, pero ya Cordón dijo mas o menos claramente que el central ya está "escogido". Donde hay que poner el foco es en abrir margen pasaportando alguno de los transferibles que tenemos. Sin eso, ni central contrastado ni central de chichinabo, no se podría contratar ninguno.
O te crees tu que el central que vaya a venir va a estar esperando al betis a que salgan futbolistas para que pueda entrar.
Si le llega una oferta se va a ir y no va a esperar. Cada uno se busca su futuro y no va a esperar a que salgan futbolistas del betis mas que nada porque que pasa si no sale nadie? El central "escogido" por esperar"se queda sin equipo?
Más que escogido debería haber dicho apalabrado, aunque debe saber Cordón que las palabras se las lleva el viento
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSoy yo o el Marqués de Mina es el nuevo o Danielinho ????
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Seguid seguid defendiendo lo indefendible. Si luego viene un central a última hora descarte de un grande tipo Vallejo chust o mingueza no os lamenteis
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Como sabes que se va traer a alguno de esos que nombras porque ninguno de ellos ha sonado ni en los portales clickbaits en las ultimas semanas?Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 21/07/21, 12:23:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa situación de Cordón es cómoda. No hay un duro por la pandemia. No trae a nadie y todos los meses sus bolsillos llenos con su nómina a costa del betisA xesco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si te crees todo lo de Cordón apañado vas. Si el central estuviera escogido ya estaría aquí.
O te crees tu que el central que vaya a venir va a estar esperando al betis a que salgan futbolistas para que pueda entrar.
Si le llega una oferta se va a ir y no va a esperar. Cada uno se busca su futuro y no va a esperar a que salgan futbolistas del betis mas que nada porque que pasa si no sale nadie? El central "escogido" por esperar"se queda sin equipo?
Más que escogido debería haber dicho apalabrado, aunque debe saber Cordón que las palabras se las lleva el viento
Lo que no ha dicho es "el central está firmado" que eso si sería mentira.A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No he reculado. He hablado y hablo en condicional. Al final del mercado solo vendrá un descarte de los grandes. Y ahora analiza cuáles son los centrales que Madrid y Barcelona descartarán y cuáles pueden venir al betis. Te van a salir los que he nombrado antes. No hay masA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues no será el primero ni el último caso. Se pueden firmar precontratos y seguir moviendose en el mercado. Perfectamente el central puede tener firmado un precontrato con una fecha de caducidad que, si no se dan las condiciones necesarias, se rompe. No me creo nada, solo digo que no tendría por qué haber dicho que el trabajo con el central está "hecho" y lo ha dicho. Puedes creerle o no, pero Cordón hasta la fecha ha sido bastante conservador en sus declaraciones. Así que si ha dicho algo así, es porque algo hay. Pero es muy probable que con el margen actual ese central no pudiese cerrarse, por lo que ni el jugador ni el club pueden pillarse los dedos.
Lo que no ha dicho es "el central está firmado" que eso si sería mentira.
Lo cierto es que el central sabiendo que se iba Mandi es lo primero que tenían que haber fichado, antes que a Sabaly incluso
Comentario
-
Ahora solo existen Madrid y Barça... no hay mas equipos de mayor entidad que el nuestro en todas las ligas importantes del mundo...
Lo siento pero yo no creo que vaya a venir Nadie contrastado. Al final nos colaran un Vallejo Mingueza o Nahuen Pérez, es mi opinion. Igual que yo respeto la vuestra
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario