Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otra
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otra
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi la hace mala tendra su parte de culpa el entrenador, que no habra sido capaz de sacarle partido a lo que si se lo saco la temporada pasada, teniendo en cuenta que ahora mismo el equipo es mas flojo que la pasada temporada, con lo que no se le podria tampoco exigir el mismo resultado, pero al menos si una temporada digna
Dejar un comentario:
-
Si la hace mala tendra su parte de culpa el entrenador, que no habra sido capaz de sacarle partido a lo que si se lo saco la temporada pasada, teniendo en cuenta que ahora mismo el equipo es mas flojo que la pasada temporada, con lo que no se le podria tampoco exigir el mismo resultado, pero al menos si una temporada digna
Dejar un comentario:
-
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Si el Betis hace mala temporada tendran razon. Pero es que si la hace buena es porque Pellegrini hace milagros y seguiran teniendo razon. Vamos lo mismo que la temporada pasada. Y facil.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te falta Djiku, que es el más interesante de todos.
Dejar un comentario:
-
A pesar de que nos fastidie lo que dice, Cordón trata de buscar soluciones y ser lo más positivo posible, poner en valor lo que tenemos.
Pero está claro que él más que nadie desea traer unos pocos que suban el nivel.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Si el Betis hace mala temporada tendran razon. Pero es que si la hace buena es porque Pellegrini hace milagros y seguiran teniendo razon. Vamos lo mismo que la temporada pasada. Y facil.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRugani
Maksimovic
Pezzella
Luiz Felipe
Godin
Lyanco
¿Alguno más? : Mucho nos equivocaríamos si no salen de estos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Rugani
Maksimovic
Pezzella
Luiz Felipe
Godin
Lyanco
¿Alguno más? : Mucho nos equivocaríamos si no salen de estos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/21, 21:28:32.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Me guardo este mensaje para final de mercado. A ver qué pasa.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tiene toda la pinta que el/los central/les pueden llegar desde Italia, aunque con Cordón puede haber sorpresas.
Dejar un comentario:
-
Si se trae a un central sólo pues atengámonos a las consecuencias.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: