Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón: ¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Rugani
    Maksimovic
    Pezzella
    Luiz Felipe
    Godin
    Lyanco

¿Alguno más? : Mucho nos equivocaríamos si no salen de estos.
    Djiku

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otra
    Cordón sin un duro de momento ha traído a Miranda, Sabaly, Víctor Ruíz, Rui Silva y Bravo ha fichado a 4 titulares sin un duro en puestos donde los que estaban nos han costado bastantes millones de euros.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió

Si aqui alguien me dice que con la planificacion que tenemos hasta ahora, cordon pudiera tener ni la mas minima responsabilidad en que el betis hiciera buena temporada pues muy bien, yo mas bien diria a pesar de cordon, pero en betisweb este hombre tiene manga ancha y si hace un fichaje es un genio pirque con el panorama..., y si no lo hace no es por su culpa, y ojo repito esta opinion es ahora mismo, a lo mejor el 1 de septiembre tengo otra
    Tener ahora mismo una opinión sobre si la planificación es buena o mala es como no tener nada porque no ha acabado. Sólo sirve para echar ****** sobre alguien que hasta la fecha lo que ha hecho y no sólo en fichajes, ha estado correcto tirando a bien.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Si la hace mala tendra su parte de culpa el entrenador, que no habra sido capaz de sacarle partido a lo que si se lo saco la temporada pasada, teniendo en cuenta que ahora mismo el equipo es mas flojo que la pasada temporada, con lo que no se le podria tampoco exigir el mismo resultado, pero al menos si una temporada digna
    Me puedes decir segun tu, que equipos tienen mejor plantilla que el Betis?

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Si la hace mala tendra su parte de culpa el entrenador, que no habra sido capaz de sacarle partido a lo que si se lo saco la temporada pasada, teniendo en cuenta que ahora mismo el equipo es mas flojo que la pasada temporada, con lo que no se le podria tampoco exigir el mismo resultado, pero al menos si una temporada digna

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió

Si el equipo hace buena temporada a pesar de Cordon y si la hace mala es por culpa de la planificacion de Cordon. Ole ahi.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Si el Betis hace mala temporada tendran razon. Pero es que si la hace buena es porque Pellegrini hace milagros y seguiran teniendo razon. Vamos lo mismo que la temporada pasada. Y facil.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Te falta Djiku, que es el más interesante de todos.
    Para mi Maksimovic es el mejor de esa lista. Djiku.... hay que verlo en la liga española y ver que tal.

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    A pesar de que nos fastidie lo que dice, Cordón trata de buscar soluciones y ser lo más positivo posible, poner en valor lo que tenemos.

Pero está claro que él más que nadie desea traer unos pocos que suban el nivel.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Si el Betis hace mala temporada tendran razon. Pero es que si la hace buena es porque Pellegrini hace milagros y seguiran teniendo razon. Vamos lo mismo que la temporada pasada. Y facil.
    Lo mismo que siempre

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Rugani
    Maksimovic
    Pezzella
    Luiz Felipe
    Godin
    Lyanco

Te falta Djiku, que es el más interesante de todos.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Rugani
    Maksimovic
    Pezzella
    Luiz Felipe
    Godin
    Lyanco

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/21, 21:28:32.

Dejar un comentario:

• mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Me guardo este mensaje para final de mercado. A ver qué pasa.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Tiene toda la pinta que el/los central/les pueden llegar desde Italia, aunque con Cordón puede haber sorpresas.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Si se trae a un central sólo pues atengámonos a las consecuencias.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X