Originalmente publicado por Sindone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abono temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeAlguien al que no le haya llegado aún el carnet ha podido apuntarse para ir al partido del Cádiz?
Es que piden la id y la clave y sin carnet no se puede poner...
Alguien sabe como hacerlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No tienes carnets de años anteriores?A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Con el carnet del año pasado, la id y la.clave es la misma, no cambia.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeParece que a menos de 24 horas del final del plazo, sigue habiendo solicitudes disponibles para el partido del Cádiz.
Creo que andaremos por unos 20-22.000 espectadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No acababa el miércoles?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeParece que a menos de 24 horas del final del plazo, sigue habiendo solicitudes disponibles para el partido del Cádiz.
Creo que andaremos por unos 20-22.000 espectadores.
Comentario
-
No va por disponibilidad, hasta mañana a las 17:00 cualquiera se puede apuntar, aunque hubiese 45.000 que ya se hubieran apuntado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeAlguien al que le hayan mandado correo de confirmación de poder asistir este viernes al partido ???
PD: Alguien sabe si no me apunto a un partido si ese dinero te lo "devuelven" ?? o te tienes que apuntar si o si y si no eres elegido es cuando te "devuelven" ese dinero ?
Si no te apuntas el dinero te lo "devuelven" igualmente. No es necesario apuntarte (y que no te toque) para ello.
Comentario
-
El correo te lo mandan en el momento en el que te inscribes al partido, es automático. Antes de inscribirte te aparece una pantalla con tus datos, entre los que está tu correo electrónico. Si está bien escrito no debe haber problema en que llegue al instante.
Si no te apuntas el dinero te lo "devuelven" igualmente. No es necesario apuntarte (y que no te toque) para ello.
Por lo demás muchas gracias no sabía exactamente lo de la devolución del dinero, gracias makina.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSi no te apuntas el dinero te lo "devuelven" igualmente. No es necesario apuntarte (y que no te toque) para ello.
De todas formas, piensa que es el Betis, te dice una cosa y después le dan mil vueltas para que sea otra distinta y parezca que no te engañan.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeAlguien al que le hayan mandado correo de confirmación de poder asistir este viernes al partido ???
PD: Alguien sabe si no me apunto a un partido si ese dinero te lo "devuelven" ?? o te tienes que apuntar si o si y si no eres elegido es cuando te "devuelven" ese dinero ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario