Originalmente publicado por garcel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abono temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Mi medica ya ha rellenado todo pero, tal y como pone el documento, solo es válido para el certificado haber sido por pcr. Es una incongruencia del sistema
Comentario
-
Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
En teoría, una vez que lo entregan y lo tramitan (recalco esto último), puedes obtener el certificado pasado un tiempo. Eso sí, el proceso va lento como él solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Que va llevo más de un mes con el tema y es que no se a quien se le ha ocurrido poner como requisito que para el certificado de recuperación solo sea válido un positivo con pcr. Como si los positivos por antígenos no contaran. Un despropósito
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo no sé para que tanto rollo con los tests de antígenos, si no valen absolutamente para nada.
Comentario
-
betiko_panadero que no me deja mandar mensajes privados . Espero que estes evolucionando a mejor . Un abrazo crack y mucha fuerza
Comentario
-
Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje¿Alguna manera para saber sobre que día llegaría el carnet? No me gustaría que me dejarán el abono en el buzón hasta mi vuelta de las vacaciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEstán los palanganas que trinan, con la subida en los abonos de este año.
Algunos estáis demasiado pendientes del vecino constantemente.
Y no nos hace bien compararnos en NADA con ellos.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Me importa un huevo lo que le pase a los palanganas y a su equipo.
Algunos estáis demasiado pendientes del vecino constantemente.
Y no nos hace bien compararnos en NADA con ellos.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por garcel Ver MensajeYa me ha llegado el abono.
Comentario
-
Este, por fin, va a ser mi primer año como socio. Ayer lo tramité a través de la cita online, y ya pagado y todo, la pregunta es... ¿Cómo y cundo lo recibo? El caso es que puse la dirección en la que he estado viviendo en Sevilla durante este pasado curso, en agosto estoy fuera y no tengo contrato de alquiler para este mes, lo más probable es que vuelva a la misma vivienda en septiembre, pero no me gustaría que dejaran el abono en el buzón todo este tiempo, ¿sabéis si hay alguna forma de que lo envíen a otro domicilio fuera de la provincia de Sevilla o a unas malas poder recogerlo en la oficina del club cuando vuelva a estar por Sevilla?.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_melilla Ver MensajeEste, por fin, va a ser mi primer año como socio. Ayer lo tramité a través de la cita online, y ya pagado y todo, la pregunta es... ¿Cómo y cundo lo recibo? El caso es que puse la dirección en la que he estado viviendo en Sevilla durante este pasado curso, en agosto estoy fuera y no tengo contrato de alquiler para este mes, lo más probable es que vuelva a la misma vivienda en septiembre, pero no me gustaría que dejaran el abono en el buzón todo este tiempo, ¿sabéis si hay alguna forma de que lo envíen a otro domicilio fuera de la provincia de Sevilla o a unas malas poder recogerlo en la oficina del club cuando vuelva a estar por Sevilla?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario