Lo de esta afición es increíble, debería ser obligatorio luchar por Europa todos los años y llevar más títulos, solo por la fidelidad de los socios y los no socios.....
Cola virtual ahora mismo para entrar en el área de socios de la web del club. Lo de dejarlo todo para última hora los béticos lo llevamos al nivel Dios.
Yo tengo un amigo que me está diciendo por WhatsApp que se ve perdiendo su asiento, al parecer, cuando en la web le da a renovar abono le dice que hay un error en el precio de su abono que contacte con el club, lleva 4 días que no consigue que lo atiendan ni a Whatsapp y al teléfono.
Ahora me dice que lo ponen en una cola para renovar, y cuando le llega su turno, la página le dice que hay un error y tiene que volver a empezar.
Vamos, muy bien gestionado todo por parte del club, sabe que puede haber una avalancha de gente, y no son por evitar la situación.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Yo tengo un amigo que me está diciendo por WhatsApp que se ve perdiendo su asiento, al parecer, cuando en la web le da a renovar abono le dice que hay un error en el precio de su abono que contacte con el club, lleva 4 días que no consigue que lo atiendan ni a Whatsapp y al teléfono.
Ahora me dice que lo ponen en una cola para renovar, y cuando le llega su turno, la página le dice que hay un error y tiene que volver a empezar.
Vamos, muy bien gestionado todo por parte del club, sabe que puede haber una avalancha de gente, y no son por evitar la situación.
Que envié un email dejando constancia que hoy, dentro del plazo, quiere renovar pero no puede, con pantallazo del error incluido. A ver si así en los próximos días lo tienen en cuenta desde el club y le dejan renovar como sucedió con el tema de los cambios de asiento:
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Cola virtual ahora mismo para entrar en el área de socios de la web del club. Lo de dejarlo todo para última hora los béticos lo llevamos al nivel Dios.
Volviendo al tema de renovar y no poder ir al estadio, yo por desgracia ya voy solo y me tengo que pegar unos cuantos de kilómetros para ir al estadio solo y muchas veces me da pereza y lo veo en casa, aún yendo a pocos partidos mi abono lo saco desde hace una década y este año me dan la posibilidad de cederlo así que cuando no pueda intentaré no dejar mi asiento vacío.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Que envié un email dejando constancia que hoy, dentro del plazo, quiere renovar pero no puede, con pantallazo del error incluido. A ver si así en los próximos días lo tienen en cuenta desde el club y le dejan renovar como sucedió con el tema de los cambios de asiento:
Se lo he comentado, gracias por el consejo.
Me ha dicho que va a enviar un email con todos los pantallazos. Aunque me dice que por última le ha dejado entrar con el móvil, ha seleccionado el abono de liga y Europa, pero que en ningún momento le han puesto el precio del abono o la opción de pago fraccionado. También me dice que cuando en versión móvil le han notificado la renovación en la web, le han redireccionado a otra web dirección mailchi.mp que dice, le ha resultado rara, en la cual también le ponía que había completado la renovación.
La verdad que yo renové el segundo día y de esa dirección web no tengo ni idea, también lo hice por ordenador, no por el móvil
Pues otro más. Llevo intentado renovar desde las 19:30 horas y nada, imposible...
He puesto un correo electrónico a atención al bético y espero que den la opción en próximas jornadas, ya que nosotros hemos intentado renovar dentro del plazo, el problema es de ellos.
Comentario