Mirad en spam , a mi si me llego
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abono temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
De momento no da opci�n desde el �rea de abonados.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeMirad en spam , a mi si me llegoA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeYo ya he renovado. Pero ahora me quiero cambiar de sitio a otra grada. ¿Que tengo que hacer?
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajeHola os a llegado a todos un mail de confirmación? Es que yo renové esta mañana y no me a llegado nada, pero le he renovado a mi hijo esta tarde el suyo y ha llegado sobre la marcha un mail de confirmación y me da miedo que haya ocurrido algún error en el mio. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por carbet Ver MensajeEn teor�a se puede desde la web y te da la opci�n de financiaci�n. Yo pregunt� ayer y me dijeron que hoy estar�a activa la opci�n, pero sigo sin poder renovar...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
Por las noches no puedes hacerlo compañero. Actualizan el server.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeA la gente que no pueda asistir por en limite de público, ¿se le va devolver el dinero?. ¿De eso no dicen nada?
Devuelto o descontado.A GabyCalderon y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeYo me desaboné al finalizar la 19/20.
#losientoBetis
Está el riesgo sanitario por el virus y la poca seguridad de que se pueda ir al estadio. Pagar sin saber aforo que se podrá,o sin poder ir,igual que la temporada pasada y el final de la anterior,como que no.
Se habla de que se quiere empezar la temporada con un 70% de aforo (con el que muy pocos abonados o incluso ninguno se quedarían sin poder ir de media por partido) e incluso la posibilidad de todo el público para Septiembre pero es que, tal y como se ha visto en la manera de actuar del club en las dos últimas temporadas, si por tema de aforo te quedas sin ir a un partido, el dinero de ese partido no lo vas a perder, te lo devolverán en metálico o en descuento para el abono de la próxima temporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeAlguien sabe si a mí hijo de 1 año le puedo sacar el carnet con asiento? El año pasado le saque el de soy bético que es el me dejaron.
He preguntado al club pero aún no me han respondido.
Toda persona que acceda al estadio ha de portar un título válido (entrada o abono de temporada).
Categoría Palmerín. Tendrá un precio único de 40 euros. Otorgará al titular la antigüedad como socio. Permitirá el acceso al estadio sin asiento. Podrán
optar a esta categoría los béticos que no hayan cumplido 3 años el 1 de julio de 2019 (ahora sería el 1 de julo de 2021). Debe estar asociado a un carnet adulto.
Categoría Infantil. El precio único es de 85 euros (excepto en zonas premium) para las renovaciones de abonos de categoría infantil.
Para la obtención de estos abonos, se consideran infantiles los niños que no hayan cumplido 15 años el 1 de julio de 2019 (2021), siendo imprescindible
presentar el Libro de Familia o DNI en vigor.
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 07/07/21, 12:30:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario