Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Yo ya he renovado. Pero ahora me quiero cambiar de sitio a otra grada. ¿Que tengo que hacer?
    Tienes que solicitarlo en el área de abonados de la web oficial. Ahí ya aparece la opción "cambio de ubicación".

    Dejar un comentario:


  • alotoni
    respondió
    Yo ya he renovado. Pero ahora me quiero cambiar de sitio a otra grada. ¿Que tengo que hacer?

    Dejar un comentario:


  • Se_RuBe_BeTiKo
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Mirad en spam , a mi si me llego
    Negativo, no tengo nada

    Dejar un comentario:


  • carbet
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    De momento no da opci�n desde el �rea de abonados.
    En teoría se puede desde la web y te da la opción de financiación. Yo pregunté ayer y me dijeron que hoy estaría activa la opción, pero sigo sin poder renovar...

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Mirad en spam , a mi si me llego

    Dejar un comentario:


  • Se_RuBe_BeTiKo
    respondió
    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    Hola os a llegado a todos un mail de confirmación? Es que yo renové esta mañana y no me a llegado nada, pero le he renovado a mi hijo esta tarde el suyo y ha llegado sobre la marcha un mail de confirmación y me da miedo que haya ocurrido algún error en el mio. Gracias
    A mi tampoco me ha llegado ningún email de confirmación

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Pero no se puede renovar a través de la web? tiene que ser con el sms?
    Yo ya he preguntado al club si se puede hacer desde la web porque al vivir fuera de Espanya me es imposible hacerlo de otra forma; a ver que me contestan..

    Dejar un comentario:


  • x1betislibre
    respondió
    Hola os a llegado a todos un mail de confirmación? Es que yo renové esta mañana y no me a llegado nada, pero le he renovado a mi hijo esta tarde el suyo y ha llegado sobre la marcha un mail de confirmación y me da miedo que haya ocurrido algún error en el mio. Gracias

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Renovado, pero lo he sacado con liga y europa y me dice que en europa mi asiento se lo queda la uefa , que me daran otro , de haberlo sabido tal vez habria sacado solo liga

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Pero no se puede renovar a través de la web? tiene que ser con el sms?
    De momento no da opción desde el área de abonados.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Eso de..pincha en este enlace y hazlo desde ahí...es más raaaro...

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Pero no se puede renovar a través de la web? tiene que ser con el sms?

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Te descuentan el saldo que tengas. El saldo depende de la opción de devolución que escogiste la temporada pasada.

    Si por ejemplo escogiste la opción 1 (donar el dinero) o la opción 4 (reintegro mediante transferencia) tu saldo será lo que pagaste por el abono la temporada pasada.

    Si escogiste la opción 3 (compensar a la hora de renovar) tu saldo será lo que pagaste por el abono la temporada pasada + lo que te correspondía de devolución de la temporada 19/20.

    La opción 2 (Dinero Betis) es más liosa de calcular
    Es que yo todos los años me pasa lo mismo, me acojo a Grada Heliópolis, tengo que enviar una documentación que requiere el club a atención al cliente. Y claro pues un rollo, porque podría renovar en dos minutos, no que ahora tengo que esperar a que me contesten y tal. Mandaré el correo con la documentación y preguntaré a ver en cuanto se queda el carnet, que tieso no está el club sólo, hay muchas personas que también lo estamos jaja. Muchas gracias compañero por su respuesta.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

    Y que te descuentan ? Lo pagado el año pasado ? Porque es que no tengo ni idea, estoy perdido tela.
    Te descuentan el saldo que tengas. El saldo depende de la opción de devolución que escogiste la temporada pasada.

    Si por ejemplo escogiste la opción 1 (donar el dinero) o la opción 4 (reintegro mediante transferencia) tu saldo será lo que pagaste por el abono la temporada pasada.

    Si escogiste la opción 3 (compensar a la hora de renovar) tu saldo será lo que pagaste por el abono la temporada pasada + lo que te correspondía de devolución de la temporada 19/20.

    La opción 2 (Dinero Betis) es más liosa de calcular

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X