Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abono temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Porque soy el 40 mil alto. Si tienen preferencia los mas antiguos , 18 mil entradas como mucho se quedaran en el 30 mil y mas aun con un cupo para los que donaron. To por mi situacion de abono no iba a donad 150 euros mientras en otras zonas se donaban 50 o menos .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al final en agosto podrá entrar el 40% del aforo. Eso significa que la mitad de los abonados podrán ir al partido contral el Cádiz y la otra mitad al partido contra el Madrid (recordemos que el porcentaje es sobre el aforo, no sobre el número de abonados). Tal y como están las cosas, no es mala entrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
A ver, si yo estoy por debajo del 10.000 como abonado, he donado dinero y elijo ir a ver el betis-cadiz, entiendo que para el betis-real madrid, no tendr� opci�n, porque habr� que dejar al resto de abonados que vayan. Yo al menos, lo entiendo as�, y estar�a de acuerdo.
También te iban a respetar el precio del abono 3 temporadas, y la primera no ha habido fútbol, la segunda te han engañado y le han respetado el precio a todo el mundo, y veremos si vas al campo y la tercera que será el año que viene segun el propio club será la última.
Así que la realidad dicta mucho de lo prometido. Unos trileros vaya.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no se es que hará el club cuando pregunten a que partido quieren ir y el 95% diga que al del Real Madrid. la verdad que el lío está montado, veremos como se las ingenian.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sampi Ver MensajeJajajaja, es el Betis, aquí no hay lógica.
También te iban a respetar el precio del abono 3 temporadas, y la primera no ha habido fútbol, la segunda te han engañado y le han respetado el precio a todo el mundo, y veremos si vas al campo y la tercera que será el año que viene segun el propio club será la última.
Así que la realidad dicta mucho de lo prometido. Unos trileros vaya.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por garcel Ver MensajeAl final en agosto podrá entrar el 40% del aforo. Eso significa que la mitad de los abonados podrán ir al partido contral el Cádiz y la otra mitad al partido contra el Madrid (recordemos que el porcentaje es sobre el aforo, no sobre el número de abonados). Tal y como están las cosas, no es mala entrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo que no se es que hará el club cuando pregunten a que partido quieren ir y el 95% diga que al del Real Madrid. la verdad que el lío está montado, veremos como se las ingenian.
Que ya me veo a todo el mundo pensando "lo pido para el Cádiz, que total, el Madrid no me va a tocar" y que al final haya más peticiones para el Cádiz que para el Madrid y la mitad se queden sin ir ni a uno ni a otro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLo que no se es que hará el club cuando pregunten a que partido quieren ir y el 95% diga que al del Real Madrid. la verdad que el lío está montado, veremos como se las ingenian.
No tengo yo tan claro que vaya a haber tanta diferencia entre los que pidan Madrid y Cádiz
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePregunta: ¿os están llegando los carnets?
Aún no tengo el mío
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePregunta: ¿os están llegando los carnets?
Aún no tengo el mío
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario