Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    Sabéis si sacándome el carnet soy bético la semana que viene, podría sacarme el abono este año?
    "Con respecto a las nuevas altas, en principio no se van a hacer para poder cubrir el aforo con los abonados" Palabras de Ramón Alarcón según un artículo de AFDLP.

    Sin embargo el formulario para darse de alta como SoyBético está habilitado:

    https://abonados.realbetisbalompie.e...cio-no-abonado

    Y hasta el día 12 los SoyBético pueden pedir cita para darse de alta como abonados. La verdad es que suena contradictorio. Yo lo preguntaría al whatsapp a ver que te contestan...

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Alucinante se queda corto; es brutalmente apabullante, ni las previsiones mas optimistas se acercaban; Probablemente hoy en menos de 5 dias se va a llegar a los 25000... Llegará el año en el que se nos quede pequeño el Estadio terminado y con la cubierta
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/07/21, 12:42:07.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Desde el club aconsejan que de los 3 métodos para contactar con la oficina de atención al bético el mejor y más fácil es el whatsapp: 697 197 106

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    El ritmo de renovación es alucinante, no podemos hacer comparaciones con otros años porque son sólo 15 días, pero se ve que hay muchas ganas.

    Dejar un comentario:


  • SoryKnight
    respondió
    Este año quiero sacarme el carné de "SoyBético" pero no me queda del todo claro si ya ha empezado la "campaña" de este año del carné o no. El spot sigue siendo el del año pasado y en la web en la noticia de las nuevas altas no hay referencia alguna al "SoyBético", imagino que si ahora mismo me doy de alta como no abonado será para la temporada que entra, ¿no? (al menos en el formulario sale 21-22)

    Dejar un comentario:


  • garcel
    respondió
    Buenos días.
    ¿Alguien ha conseguido la factura por renovar este año? A mi me aparecen dos, ambas iguales, que corresponden con el abono parcial del año pasado. He preguntado a través del correo de atención al bético pero ni flores. Eso sí, cobrar se lo han cobrado.

    ¿Sabéis a partir de cuando empiezan a enviar los abonos?

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Perdona por tardar en contestar, como ya te han comentado lo que te descuentas es el dinero Betis que cada uno tenga acumulado, como yo doné el dinero lo único que me han descontado es el importe que pagamos por el carné de la temporada recién terminada.
    Gracias por molestarte en contestarme, pero.como mi grada es rara pues no les sale rentable yo tb tengo dinero acumulado desde 2019 pero no contestan *♀️

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

    Y que te descuentan ? Lo pagado el año pasado ? Porque es que no tengo ni idea, estoy perdido tela.
    Perdona por tardar en contestar, como ya te han comentado lo que te descuentas es el dinero Betis que cada uno tenga acumulado, como yo doné el dinero lo único que me han descontado es el importe que pagamos por el carné de la temporada recién terminada.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Pero te llegó algun tipo de confirmación del club? A mi no me ha llegado nada de nada
    no me llegó nada, solo que miré la cuenta y ví que la cantidad de renovación estaba retenida y al día siguiente, ya estaba cobrada.

    El carnet de mi sobrino, se lo renuevo yo e igual, también me lo han retenido y esta mañana ya estaba cobrado.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Preguntas y respuestas de la campaña de abonos 21/22

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre cambio de ubicación y reagrupación familiar?
    yo y mis hijos tenemos el carnet en gol sur arriba, pero en asientos no contiguos, ¿qué debo pedir?
    La diferencia creo que está en que la reagrupación familiar es solo para juntar a abonados infantiles con adultos. Tienen prioridad respecto a los cambios de ubicación.

    Si tus hijos son abonados infantiles tienes que renovar primero los abonos (el tuyo y los de ellos) y luego, en tu área de abonado, solicitas la reagrupación familiar.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    ¿Qué diferencia hay entre cambio de ubicación y reagrupación familiar?
    yo y mis hijos tenemos el carnet en gol sur arriba, pero en asientos no contiguos, ¿qué debo pedir?

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    si, a mí, me lo tuvo el banco retenido un par de días pero luego lo cobraron
    Pero te llegó algun tipo de confirmación del club? A mi no me ha llegado nada de nada

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Yo no he renovado todavía, lo haré durante la semana. Alguien sabe cómo queda la cosa? Me explico, sigue correspondiendo pagar? No se compensa con lo pagado los anteriores años? Si os digo la verdad, es que no tengo ya ni idea de lo que pagué ni por qué ...yo soy demasiado fácil de engañar, a Hacienda siempre le confirmó el borrador de la declaración.
    Del precio de este año, te descuentan todo lo que pagaste el año pasado y la parte correspondiente del anterior, si no lo donaste al club.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X