Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balín Balán
    respondió
    Se me viene a la cabeza esos blogueros que el año de Rubi o el segundo de Setién, continuamente hablaban en negativo de una parte importante de la afición que iba al estadio.
    Que si pitaban, que si exigentes, que si mejor pocos que muchos así, que si beticos de nuevo cuño, que si por culpa del beticismo en el estadio no se ganaban partidos.
    Hoy lees a los mismos 3 *******s que decían aquello, que aquí hay y que trabajan pa los cuñaos, darse golpes en el pecho hablando de Beticismo y de que somos imbatibles y los mejores.
    Venga ya hombre con el cuento.
    Viva el Betis y el Beticismo manque tengamos entre nosotros a este bloque de aduladores y pedigueños.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/07/21, 11:38:18.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    A estas horas la semana que viene ya habremos terminado el primer bolo de verano. Pues puede que se haya agotado el aforo de abonados antes de que se vistan con la nueva elástica para ese amistoso.

    Bru-tal.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Ya no solo son las ganas , es que tienes entregado la mitad del dinero y aparte de eso sabes que minimo en año o dos años no van a salir entradas a la venta

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Yo creo que va a renovar casi todo el mundo.
    Las ganas de Betis que hay son impresionantes.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Lo nuestro es una ****** locura

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El ritmo de abonados es impresionante.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

    Muchas gracias
    En el sms a mí me salía desglosado, pero si dices que tienes un abono especial o algo así tal vez sea eso. En cualquier caso, a ver si te responden rápido y te solucionan esa duda.

    Que haya suerte!

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Ok, igual que en el enlace del sms entonces. Pues no sé, ya te dirán algo. Siempre puedes renovar y consultar después, si hubiera algún error seguro que te lo solucionan.
    Muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

    Me sale el importe total del abono, pero no el descuento o lo que se supone que descuentan de este año y pico. Ya me da igual hasta regalar lo del año pasao, pero es que no contestan y eso que mandé la documentación pa renovar pero ni correo de confirmación ni nada.
    Ok. Pues no sé, ya te dirán algo. Siempre puedes renovar y consultar después, si hubiera algún error seguro que te lo solucionan.
    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 09/07/21, 20:27:37.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    25000 espectadores es lo que permite Alemania de momento. O un 30% del aforo.

    https://www.dw.com/es/el-regreso-de-...ber/a-58217619

    A ver cómo se gestiona aquí.

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Bueno y sobre el ritmo de renovación... es para que nos hagan mirar tal locura que llevamos dentro... ni una semana y casi 250000 mil socios... de locos. Habrá discusiones en cualquier post, pero que esto lo sentimos y nos duele está más que visto. Un saludo hermanos.

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Desde el área de abonados debería salirte el importe y a qué se corresponde.
    Me sale el importe total del abono, pero no el descuento o lo que se supone que descuentan de este año y pico. Ya me da igual hasta regalar lo del año pasao, pero es que no contestan y eso que mandé la documentación pa renovar pero ni correo de confirmación ni nada.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    A mi no sólo me ha llegado la confirmación, sino que lo han hecho por lo menos a través de 15 mails. Qu barbaridad

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

    Gracias por molestarte en contestarme, pero.como mi grada es rara pues no les sale rentable yo tb tengo dinero acumulado desde 2019 pero no contestan *♀️
    Desde el área de abonados debería salirte el importe y a qué se corresponde.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X