Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    Si solo puede entrar el 75% del aforo lo logico es que saquen ese numero de abonados.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    yo hay muchos partidos a los que no puedo ir, pero siempre o casi siempre dejo mi abono, no pasa nada por dejarlo.
    cal

    Hay que usar la opción de "préstamo de abono" para hacerlo de manera legal.

    También está la opción de "cesión de asiento" y si alguien compra una entrada en tu asiento te llevas el 50% de lo que pague.

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    Me han mandado un sms para la reagrupación familiar. Al parecer este año hay que hacerlo desde tu propio ordenador.

    Y yo me pregunto, y el que no tenga ordenador?

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    Mañana termina el plazo para conservar asiento.... veremos cuántos se quedan sin renovar.
    Yo apuesto por 42.500...

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Pero no hemos tenido 50 mil socios?
    se refiere al ritmo de abonos.

    Normal, hay solo 15 días para renovar, mucho menos tiempo que en temporadas anteriores.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Al final he renovado. Más de dos décadas pero esta vez estuve apunto de no hacerlo ya que bastante más de la mitad de los partidos no podré asistir.

    Para que luego el club me diga que esto no es fidelidad y que por eso no me ponen la plaquita en mi asiento. Por lo visto son más fieles aquellos que llevan muy poco tiempo pero sí tienen la suerte de poder asistir a todos los partidos. ¡Que más quisiera yo!
    Lo mío no es fidelidad que aun a sabiendas que me perderé un gran números de partidos, sigo renovando año tras año

    PD: No me importa la mïërda plaquita. Lo que sí me importa es que se califique de más fieles aquellos que pueden asistir todos los partidos como si los demás que renováramos no fuéramos fieles. Yo vivo relativamente cerca pero hay gente que se hace muchos kilómetros para poder ver a su Betis y no podrán venir todos los partidos. Esos sí que son fieles por que venir a un partido les supone un gran desplazamiento que muchos otros que ahora van todos los partidos no harían seguramente

    ¡Mucho Betis!
    yo hay muchos partidos a los que no puedo ir, pero siempre o casi siempre dejo mi abono, no pasa nada por dejarlo.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Pero no hemos tenido 50 mil socios?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Unbéticocomotú
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Habéis pagado con tarjeta de la caixa? os ha pedido alguna verificación??
    O se puede ir a taquilla y renovar allí?
    Te mandan un sms con una clave para activar el pago....todas las renovaciones son online

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Habéis pagado con tarjeta de la caixa? os ha pedido alguna verificación??
    O se puede ir a taquilla y renovar allí?

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Al final he renovado. Más de dos décadas pero esta vez estuve apunto de no hacerlo ya que bastante más de la mitad de los partidos no podré asistir.

    Para que luego el club me diga que esto no es fidelidad y que por eso no me ponen la plaquita en mi asiento. Por lo visto son más fieles aquellos que llevan muy poco tiempo pero sí tienen la suerte de poder asistir a todos los partidos. ¡Que más quisiera yo!
    Lo mío no es fidelidad que aun a sabiendas que me perderé un gran números de partidos, sigo renovando año tras año

    PD: No me importa la mïërda plaquita. Lo que sí me importa es que se califique de más fieles aquellos que pueden asistir todos los partidos como si los demás que renováramos no fuéramos fieles. Yo vivo relativamente cerca pero hay gente que se hace muchos kilómetros para poder ver a su Betis y no podrán venir todos los partidos. Esos sí que son fieles por que venir a un partido les supone un gran desplazamiento que muchos otros que ahora van todos los partidos no harían seguramente

    ¡Mucho Betis!
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/07/21, 12:24:14.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Se habrá sobrepasado durante el fin de semana y hasta ahora no lo han anunciado.. El plazo en principio para las renovaciones concluye mañana.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
    Los 40.000 parece que se hace de rogar, esperemos que mañana...

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    Los 40.000 parece que se hace de rogar, esperemos que mañana...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X