Otro que no ha podido renovar, espero q le den solución aunque con esta gentuza me espero cualquier cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abono temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSe tarda literalmente dos minutos en renovar, enserio habéis tenido que dejarlo para el último día? Cada uno tendrá sus motivos, pero hombre..
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Ni voy a entrar a valorar el mensaje..... Pero es muy normal q una plataforma este caída durante 5 horas y el problema no es ese q puede ser un fallo técnico y se puede entender. El problema es sabiendo q hay un problema ni un mísero tweet por parte del club informando y advirtiendo del problema, en eso sí que se tarda literalmente 10 segundos, pero hombre.....
En cuanto a lo del tweet, ayer se avisó que estaba dando problemas, lo leí por twitter y hoy han anunciado que abren hasta la 1.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No se lo tome a mal hombre, cada uno tendrá sus circunstancias, pero no todo el mundo creo que estuviera enfermo o tuviera problemas gravisimos como para no poder hacerlo en 2 minutos y tener esos 2 minutos ayer a las 22 de la noche.
En cuanto a lo del tweet, ayer se avisó que estaba dando problemas, lo leí por twitter y hoy han anunciado que abren hasta la 1.
En cuanto a lo del tweet la oficina atención al bético hace 21 horas q no publica nada y la cuenta oficial hace 14 horas. No sé dónde vio usted la información de q había un problema y lo de 13:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeNo me lo tomo ni a mal, ni a bien, me ha hecho gracia la respuesta porquw sabía q alguno iba a salir con eso de reprocharle al bético lo del último día.
En cuanto a lo del tweet la oficina atención al bético hace 21 horas q no publica nada y la cuenta oficial hace 14 horas. No sé dónde vio usted la información de q había un problema y lo de 13:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajePara los que tuvieran problemas como yo ayer, he podido renovar ahora mismo, supongo que el club anunciará ampliación de plazo.
¿O no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llamar gentuza cuando 40000 personas han podido renovar dice más del que emite el mensaje del que lo recibe. Yo tuve un problema a la hora del pago pero no fue a más porque sé que la informática no es infalible y lo hice con tiempo. Imagino que habrá gente que por circunstancias habrán tenido que dejarlo a última hora pero seguro que es un porcentaje ínfimo de los que ayer querían renovar deprisa y corriendo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLlamar gentuza cuando 40000 personas han podido renovar dice más del que emite el mensaje del que lo recibe. Yo tuve un problema a la hora del pago pero no fue a más porque sé que la informática no es infalible y lo hice con tiempo. Imagino que habrá gente que por circunstancias habrán tenido que dejarlo a última hora pero seguro que es un porcentaje ínfimo de los que ayer querían renovar deprisa y corriendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Ya son menos gentuza entonces...
¿O no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLlamar gentuza cuando 40000 personas han podido renovar dice más del que emite el mensaje del que lo recibe. Yo tuve un problema a la hora del pago pero no fue a más porque sé que la informática no es infalible y lo hice con tiempo. Imagino que habrá gente que por circunstancias habrán tenido que dejarlo a última hora pero seguro que es un porcentaje ínfimo de los que ayer querían renovar deprisa y corriendo
Y yo no quise renovar deprisa y corriendo, usted que sabrá?. Y a parte de eso no se quien sois para decirle a otros beticos que día tienen que renovar, si hay un plazo hay un plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Evidentemente pienso lo mismo de ellos, no lo dije por ayer, supongo que me calenté por la situación y lo dije. Tengo mi criterio, he analizado sus actitudes y me he ido enterando de cosas que no me gustan . No me gusta que al Real Betis Balompié lo represente gente así, algún problema?. Usted pensara que son la leche y que lo hacen todo bien, pues muy bien cada uno tiene su opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Actualizo.
15 correos ya, y sumados a los de mi padre, que es mi correo tambi�n, 30 en total.
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario