Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro que no ha podido renovar, espero q le den solución aunque con esta gentuza me espero cualquier cosa.

Comentario

• Se tarda literalmente dos minutos en renovar, enserio habéis tenido que dejarlo para el último día? Cada uno tendrá sus motivos, pero hombre..

Comentario

• Para los que tuvieran problemas como yo ayer, he podido renovar ahora mismo, supongo que el club anunciará ampliación de plazo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Se tarda literalmente dos minutos en renovar, enserio habéis tenido que dejarlo para el último día? Cada uno tendrá sus motivos, pero hombre..
          Ni voy a entrar a valorar el mensaje..... Pero es muy normal q una plataforma este caída durante 5 horas y el problema no es ese q puede ser un fallo técnico y se puede entender. El problema es sabiendo q hay un problema ni un mísero tweet por parte del club informando y advirtiendo del problema, en eso sí que se tarda literalmente 10 segundos, pero hombre.....

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Ni voy a entrar a valorar el mensaje..... Pero es muy normal q una plataforma este caída durante 5 horas y el problema no es ese q puede ser un fallo técnico y se puede entender. El problema es sabiendo q hay un problema ni un mísero tweet por parte del club informando y advirtiendo del problema, en eso sí que se tarda literalmente 10 segundos, pero hombre.....
            No se lo tome a mal hombre, cada uno tendrá sus circunstancias, pero no todo el mundo creo que estuviera enfermo o tuviera problemas gravisimos como para no poder hacerlo en 2 minutos y tener esos 2 minutos ayer a las 22 de la noche.
            En cuanto a lo del tweet, ayer se avisó que estaba dando problemas, lo leí por twitter y hoy han anunciado que abren hasta la 1.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

No se lo tome a mal hombre, cada uno tendrá sus circunstancias, pero no todo el mundo creo que estuviera enfermo o tuviera problemas gravisimos como para no poder hacerlo en 2 minutos y tener esos 2 minutos ayer a las 22 de la noche.
              En cuanto a lo del tweet, ayer se avisó que estaba dando problemas, lo leí por twitter y hoy han anunciado que abren hasta la 1.
              No me lo tomo ni a mal, ni a bien, me ha hecho gracia la respuesta porquw sabía q alguno iba a salir con eso de reprocharle al bético lo del último día.
              En cuanto a lo del tweet la oficina atención al bético hace 21 horas q no publica nada y la cuenta oficial hace 14 horas. No sé dónde vio usted la información de q había un problema y lo de 13:00.

Comentario

No me lo tomo ni a mal, ni a bien, me ha hecho gracia la respuesta porquw sabía q alguno iba a salir con eso de reprocharle al bético lo del último día.
                En cuanto a lo del tweet la oficina atención al bético hace 21 horas q no publica nada y la cuenta oficial hace 14 horas. No sé dónde vio usted la información de q había un problema y lo de 13:00.

Comentario

Para los que tuvieran problemas como yo ayer, he podido renovar ahora mismo, supongo que el club anunciará ampliación de plazo.
                  Ya son menos gentuza entonces...

¿​​​​​O no?
                  A Devs y Carlos91 les gusta esto.

Comentario

• Llamar gentuza cuando 40000 personas han podido renovar dice más del que emite el mensaje del que lo recibe. Yo tuve un problema a la hora del pago pero no fue a más porque sé que la informática no es infalible y lo hice con tiempo. Imagino que habrá gente que por circunstancias habrán tenido que dejarlo a última hora pero seguro que es un porcentaje ínfimo de los que ayer querían renovar deprisa y corriendo
                    A Carlos91, Eliot, betico45, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Llamar gentuza cuando 40000 personas han podido renovar dice más del que emite el mensaje del que lo recibe. Yo tuve un problema a la hora del pago pero no fue a más porque sé que la informática no es infalible y lo hice con tiempo. Imagino que habrá gente que por circunstancias habrán tenido que dejarlo a última hora pero seguro que es un porcentaje ínfimo de los que ayer querían renovar deprisa y corriendo
                      Y mas cuando la informática esta al nivel del poderío económico.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Ya son menos gentuza entonces...

¿​​​​​O no?
                        Evidentemente pienso lo mismo de ellos, no lo dije por ayer, supongo que me calenté por la situación y lo dije. Tengo mi criterio, he analizado sus actitudes y me he ido enterando de cosas que no me gustan . No me gusta que al Real Betis Balompié lo represente gente así, algún problema?. Usted pensara que son la leche y que lo hacen todo bien, pues muy bien cada uno tiene su opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Llamar gentuza cuando 40000 personas han podido renovar dice más del que emite el mensaje del que lo recibe. Yo tuve un problema a la hora del pago pero no fue a más porque sé que la informática no es infalible y lo hice con tiempo. Imagino que habrá gente que por circunstancias habrán tenido que dejarlo a última hora pero seguro que es un porcentaje ínfimo de los que ayer querían renovar deprisa y corriendo
                          Me esta intentando llamar gentuza? pero el mensaje quien lo ha recibido usted?. El calificativo no lo digo por ayer lógicamente, es lo que pienso de ellos desde mi análisis de estos años y no se si ha leído el mensaje pero entiendo perfectamente lo de el error informático pero no comprendo como una empresa con un presupuesto de casi 100 millones de euros, no es capaz de poner un misero tweet para informar y tranquilizar a sus "clientes" que al fin al cabo somos los que pagamos.
                          Y yo no quise renovar deprisa y corriendo, usted que sabrá?. Y a parte de eso no se quien sois para decirle a otros beticos que día tienen que renovar, si hay un plazo hay un plazo.

Comentario

• Betico45, no se porque no me deja citarte, me refería a un tweet oficial y de ayer cuando era el problema, no de un aficionado xd. Pero bueno aquí lo de dejo, es lo que pienso.

Comentario

Evidentemente pienso lo mismo de ellos, no lo dije por ayer, supongo que me calenté por la situación y lo dije. Tengo mi criterio, he analizado sus actitudes y me he ido enterando de cosas que no me gustan . No me gusta que al Real Betis Balompié lo represente gente así, algún problema?. Usted pensara que son la leche y que lo hacen todo bien, pues muy bien cada uno tiene su opinión.
                              Si tan grave es no se lo guarde para usted, cuéntenoslo a los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Actualizo.
                                15 correos ya, y sumados a los de mi padre, que es mi correo tambi�n, 30 en total.
                                a mi me llegaron ,exactamente 18 ,confirmando la renovación

Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X