Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bubulka
    respondió
    Por cierto, me pregunta un amigo si se puede sacar el abono en 3 o 4 plazos... sabéis algo...??

    Dejar un comentario:


  • Bubulka
    respondió
    Originalmente publicado por kaiko111 Ver Mensaje
    Buenos días, a ver si alguien puede echarme un cable. Es la primera vez que me abono, lo tengo en voladizo primera fila, numero 51. Mi duda es si tengo delante las cámaras de televisión, sería una faena. Gracias.
    Pues seguramente...yo lo saqué en una ocasión por ahí y tuve que cambiar de asiento. Eso sí, desde esa posición se ve el fútbol de categoría. Yo estoy en la fila 3 pero el número 97...

    Dejar un comentario:


  • kaiko111
    respondió
    Buenos días, a ver si alguien puede echarme un cable. Es la primera vez que me abono, lo tengo en voladizo primera fila, numero 51. Mi duda es si tengo delante las cámaras de televisión, sería una faena. Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Hombre. Hoy en día con el móvil se hace ya que es un ordenador de bolsillo. Para la gente mayor y fuera de la actualidad tecnológica, sería muy raro que no tuviese un familiar que le ayudara o un amigo
    Esta claro, que menos el Betis te puede ayudar cualquiera.
    Te dan una orquilla horaria, dentro de la cual solo tienes 3 intentos y además en un tiempo definido de 15 minutos y si no lo consigues pues amamar.la.

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Todos tenemos ya un smartphone.
    Claro que sí, con censores magnéticos para poder orientarte si te falla el Google maps.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    El mayor ritmo de abonados viene causado por un periodo menor para la renovación, y por la obligación de tener que realizar el proceso por internet, lo que agiliza muchísimo el proceso de renovación.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

    Pues eso habrán pensado, porque no dan otra alternativa. Será porque el covid se transmite telefónicamente.
    Todos tenemos ya un smartphone.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Al final he renovado. Más de dos décadas pero esta vez estuve apunto de no hacerlo ya que bastante más de la mitad de los partidos no podré asistir.

    Para que luego el club me diga que esto no es fidelidad y que por eso no me ponen la plaquita en mi asiento. Por lo visto son más fieles aquellos que llevan muy poco tiempo pero sí tienen la suerte de poder asistir a todos los partidos. ¡Que más quisiera yo!
    Lo mío no es fidelidad que aun a sabiendas que me perderé un gran números de partidos, sigo renovando año tras año

    PD: No me importa la mïërda plaquita. Lo que sí me importa es que se califique de más fieles aquellos que pueden asistir todos los partidos como si los demás que renováramos no fuéramos fieles. Yo vivo relativamente cerca pero hay gente que se hace muchos kilómetros para poder ver a su Betis y no podrán venir todos los partidos. Esos sí que son fieles por que venir a un partido les supone un gran desplazamiento que muchos otros que ahora van todos los partidos no harían seguramente

    ¡Mucho Betis!
    Completamente de acuerdo contigo, no me gusta que hagan distinciones de fidelidad según que... hay que ver las circunstancias de cada uno. Mención parecida con las dichosas camisetas, por el simple hecho tener una camiseta con tu nombre ya eres el bético del universo porque has donado y bla bla...

    mira que nombre tiene mi camiseta y en territorio enemigo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_8863.JPG Visitas:	1 Size:	79,8 KB ID:	7650910Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_8915.PNG Visitas:	1 Size:	563,5 KB ID:	7650911
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/07/21, 22:36:17.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Me ha llegado como 10 correos de confirmación de renovación...Os ha pasado???
    Dos me llegaron a mí el sábado cuando renové
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/07/21, 22:27:34.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
    Me han mandado un sms para la reagrupación familiar. Al parecer este año hay que hacerlo desde tu propio ordenador.

    Y yo me pregunto, y el que no tenga ordenador?
    Hombre. Hoy en día con el móvil se hace ya que es un ordenador de bolsillo. Para la gente mayor y fuera de la actualidad tecnológica, sería muy raro que no tuviese un familiar que le ayudara o un amigo

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Mañana martes último día para renovar !!

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
    Me han mandado un sms para la reagrupación familiar. Al parecer este año hay que hacerlo desde tu propio ordenador.

    Y yo me pregunto, y el que no tenga ordenador?
    Pues como tarjeta bancaria. Mucha gente habrá tenido que pedir ayuda.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Me ha llegado como 10 correos de confirmación de renovación...Os ha pasado???

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Que se vaya a un cybercafé
    Pues eso habrán pensado, porque no dan otra alternativa. Será porque el covid se transmite telefónicamente.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
    Me han mandado un sms para la reagrupación familiar. Al parecer este año hay que hacerlo desde tu propio ordenador.

    Y yo me pregunto, y el que no tenga ordenador?
    Que se vaya a un cybercafé

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X