Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abono temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • limbo23
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    En circunstancias normales 50.373 abonados con asiento.
    Con las renovaciones que faltan durante el día de hoy y las nuevas altas supongo que llegaremos...

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
    Cuál era el máximo de abonados que el Club admite??
    En circunstancias normales 50.373 abonados con asiento.

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    Cuál era el máximo de abonados que el Club admite??

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Lo de esta afición es increíble, debería ser obligatorio luchar por Europa todos los años y llevar más títulos, solo por la fidelidad de los socios y los no socios.....

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Segun Haro, ya hay mas de 45.000 a los que se ha llegado esta mañana...

    Habrá cerca de 46000 o algunos mas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/21, 12:15:07.

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
    45k abonados
    Pero cuántos había el año pasado? 45.000 nooo??
    Qué han renovado el 100%??

    Dejar un comentario:


  • Vesp
    respondió
    45k abonados

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    cal

    Hay que usar la opción de "préstamo de abono" para hacerlo de manera legal.

    También está la opción de "cesión de asiento" y si alguien compra una entrada en tu asiento te llevas el 50% de lo que pague.
    efectivamente, alguna vez que otra he dejado el abono, pero la mayoría ha sido utilizando el prestamo de abono.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    5 años desde que me exilié y mi carnet del Betis que no falte. Con suerte puedo ir a un partido durante las vacaciones de Navidad (si coincide el último partido del año en casa).
    ¿Dónde vives tú?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

    Claro que sí, con censores magnéticos para poder orientarte si te falla el Google maps.
    Y eso qué tiene que ver?

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Al final he renovado. Más de dos décadas pero esta vez estuve apunto de no hacerlo ya que bastante más de la mitad de los partidos no podré asistir.

    Para que luego el club me diga que esto no es fidelidad y que por eso no me ponen la plaquita en mi asiento. Por lo visto son más fieles aquellos que llevan muy poco tiempo pero sí tienen la suerte de poder asistir a todos los partidos. ¡Que más quisiera yo!
    Lo mío no es fidelidad que aun a sabiendas que me perderé un gran números de partidos, sigo renovando año tras año

    PD: No me importa la mïërda plaquita. Lo que sí me importa es que se califique de más fieles aquellos que pueden asistir todos los partidos como si los demás que renováramos no fuéramos fieles. Yo vivo relativamente cerca pero hay gente que se hace muchos kilómetros para poder ver a su Betis y no podrán venir todos los partidos. Esos sí que son fieles por que venir a un partido les supone un gran desplazamiento que muchos otros que ahora van todos los partidos no harían seguramente

    ¡Mucho Betis!
    5 años desde que me exilié y mi carnet del Betis que no falte. Con suerte puedo ir a un partido durante las vacaciones de Navidad (si coincide el último partido del año en casa).

    Dejar un comentario:


  • kaiko111
    respondió
    Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje

    Pues seguramente...yo lo saqué en una ocasión por ahí y tuve que cambiar de asiento. Eso sí, desde esa posición se ve el fútbol de categoría. Yo estoy en la fila 3 pero el número 97...

    Muchas gracias, he escrito un correo a atención al bético a ver si pueden aclarármelo. El sitio me gusta, pero si tengo delante las cámaras....buffff.... No tengo claro cómo se cambia de asiento.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    Completamente de acuerdo contigo, no me gusta que hagan distinciones de fidelidad según que... hay que ver las circunstancias de cada uno. Mención parecida con las dichosas camisetas, por el simple hecho tener una camiseta con tu nombre ya eres el bético del universo porque has donado y bla bla...

    mira que nombre tiene mi camiseta y en territorio enemigo

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_8863.JPG Visitas:\t1 Size:\t79,8 KB ID:\t7650910","data-align":"none","data-attachmentid":"7650910","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_8915.PNG Visitas:\t1 Size:\t563,5 KB ID:\t7650911","data-align":"none","data-attachmentid":"7650911","data-size":"full"**[/ATTACH]
    Vamos a ver jefe, yo doné el dinero porque me lo podía permitir, tengo mi nombre en la camiseta, en una manga, y no por eso me siento más bético que nadie. Igual que tampoco me siento menos bético que nadie por no tener una plaquita en mi asiento y por no ir a la pocilga con la verdiblanca ni sin ella.

    Y si me parece bien que se reconozca la fidelidad del abonado ya sea de las que me pillan a mi, el reconocimiento a los 3.000 socios más antiguos, como de los que no, la placa a los que van a todos los partidos.

    Dejar un comentario:


  • kaiko111
    respondió
    Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje

    Pues seguramente...yo lo saqué en una ocasión por ahí y tuve que cambiar de asiento. Eso sí, desde esa posición se ve el fútbol de categoría. Yo estoy en la fila 3 pero el número 97...
    Gracias, he escrito un correo a la atención del bético, a ver si pueden aclarármelo. El sitio me gusta, pero si tengo delante las cámaras.....bufff...

    Dejar un comentario:


  • alvaro_erbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
    Por cierto, me pregunta un amigo si se puede sacar el abono en 3 o 4 plazos... sabéis algo...??
    Si, te da la opción de pagarlo íntegro con la tarjeta o financiarlo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X