Originalmente publicado por neo31
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abono temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay un detalle que no vi por ningún lado y lo he preguntado directamente a la OAB.
Por lo visto, si renuevas con la modalidad solo Liga luego no se puede ampliar a la modalidad Liga+Europa..y viceversa.Es decir, la modalidad de abono que renueves ahora es la que te quedas para la temporada.
Actualmente por motivos laborales seguramente no podría ir a los partidos de Europa, pero me daba cosa perder esa opción y que luego cuando llegue la hora, si al final puedo ir por haber cambiado mi situación, no poder hacerlo por no tener el abono...pero por lo visto hay que joderse y elegir ahora.
No sé si habrá más foreros con esa duda, pero por aquí lo dejo por si le es de utilidad a alguien.
Comentario
-
Renové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.
Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.
Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.
En fin espero respuesta y gracias por adelantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiadicto Ver MensajeRenové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.
Lo que me escama un poco es que no he recibido ningún correo como todos recibís... tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y pregunté hace 1 semana por WhatsApp al club y no tengo respuesta.
Alguno ha tenido respuesta? Me da miedo pasar el día 20 y que me digan que me reembolsan el dinero pero que no está renovado, o que si que renuevo pero pierdo el número de socio... no sé.
Le di a renovar, se quedó "pensando" y no terminaba de realizarse el proceso. Lo cierro y lo vuelvo a a abrir y ya me decía que había renovado.
Ninguna confirmación ni por email ni sms ni nada de nada. Al menos el cobro sí me sale en el extracto bancario.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeDonde habéis podido ver el número de abonado para esta temporada?A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiadicto Ver MensajeRenové hace unos días y me apareció un mensaje de error en la pantalla "de vuelta" al sitio de abonados. El pago estuvo retenido un par de días pero ya está cobrado sin ningún problema y también me apareció el nuevo número de socio.
Comentario
-
Uno de los cambios más impresionantes que ha tenido el Club para bien es la gestión de las renovaciones. Queda progresar en el plano deportivo, que aunque es mucho más difícil creo que ya es hora que se vayan notando los cambios cualitativos y luchemos año a año, de verdad, por Europa.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me pasó algo similar.
Le di a renovar, se quedó "pensando" y no terminaba de realizarse el proceso. Lo cierro y lo vuelvo a a abrir y ya me decía que había renovado.
Ninguna confirmación ni por email ni sms ni nada de nada. Al menos el cobro sí me sale en el extracto bancario.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario